10 puntos 3.mq4 - página 103

 

Problema de 10 puntos 3 EA

Hola,

Utilicé este EA, al parecer cerrará todas las divisas de la misma cuando se produzca una llamada de margen o un cierre único. ¿Cómo evitar que esto suceda? ¿Cómo cambiar el parámetro para hacer sólo 1 posición para ser noly cerrar?

He perdido 3 posiciones cuando la llamada de margen, pero si la única posición que se cierran, los otros 2 pueden asegurar mi margen actual.

 
mtaboneweb:
Mantenerlo simple es crucial ya que no queremos filtrarnos de todo lo que se pueda operar. Voy a probar algunas cosas nuevas pronto, pero necesito una dirección clara en cuanto a las estrategias que nos gustaría probar. Puedo programar varias en el Jugulator y luego permitir que el usuario elija en los parámetros qué estrategia le gustaría utilizar.

Creo que tenemos que dar un paso atrás y ver qué es lo que el EA está tratando de lograr. Es simplemente un sistema de martingala. Eso significa que la probabilidad de éxito en la primera señal es sólo 50/50 sin una señal o disparador. Esta operación se cerrará con un beneficio o se colocará una nueva operación del doble de tamaño para compensar la pérdida y obtener un beneficio preestablecido para un lote, y así sucesivamente con operaciones adicionales. La probabilidad sigue siendo la misma para todas las operaciones siguientes, al igual que el lanzamiento de una moneda. En 10points3, sin embargo, la primera operación se coloca en base a una señal de algunos indicadores por lo que hay una cierta mejora en la probabilidad de éxito para la primera operación. Si tuviéramos una mala señal y una primera operación perdedora, las operaciones progresivas se colocan en la misma mala dirección de la primera operación como gestión del dinero y agravando nuestro riesgo hasta que todas las operaciones se detengan (stop dinámico) o se agote el margen. Asumiendo un MaxTrade=6 (un total de 6,3 lotes de riesgo para un tamaño inicial de 0,1 lotes), la probabilidad de tener 6 operaciones en la dirección equivocada y ser detenido es de 1 en 64 (creo) con una gran pérdida. Esta pérdida acabará con una cuenta pequeña y no es tan buena para una cuenta más grande. Usted debe esperar que esto suceda un promedio de 5-6 veces al año (gráfico 1D). No estoy seguro de que ninguna cuenta se recupere de esto a largo plazo, especialmente si ocurre al principio de la carrera. La martingala es un juego de suerte (recuerda que vivo en Las Vegas). Es por eso que ninguna de las versiones con diferentes o múltiples indicadores ha mejorado significativamente los resultados. Sólo los ajustes de MM han hecho una diferencia para las operaciones que no sean la primera operación de la serie. Una gran pérdida temprana y un gran drawdown habrán anulado esta mejora.

Con el código actual, la probabilidad de éxito se mejora sólo para la primera operación y las demás operaciones progresivas son sólo para la gestión del dinero y son operaciones arriesgadas. Sin embargo, la probabilidad de éxito puede mejorarse si cada operación se inicia en base a una señal de algún indicador del sistema, independientemente de la dirección.

Por lo tanto, aquí hay una idea para probar:

1. Escoja un sistema simple de uno o dos indicadores (MACD, RSI, etc.) que responda tanto a los mercados con tendencia como a los mercados con límites de rango

2. Utilice las señales del sistema para iniciar todas las operaciones

3. Utilice el sistema Martingale para duplicar el tamaño de la siguiente operación si la primera operación es una pérdida y continúe duplicando, independientemente de la dirección de la siguiente señal. Se puede establecer un MaxTrades para controlar un wipeout total

4. Utilice un stop-loss dinámico como el ATR/2, preferiblemente para el siguiente marco temporal

5. Utilice niveles de fibo o pivotes para la toma de beneficios

Esto no es exactamente una martingala ya que los tamaños de las ganancias y las pérdidas no son múltiplos o del mismo tamaño. Pero, como estamos usando objetivos consistentes de SL y TP, a largo plazo se promediarán.

Saludos,

¡Vamos Gators!

 

tf

Matt, me alegro de verte de vuelta. He estado pensando un poco más y creo que este EA sólo está hecho a medias. Sólo hace dinero (mucho dinero) cuando el mercado se mueve en contra de ti, lo cual está bien, pero sería mejor si pudieras montar una tendencia para obtener mayores ganancias y construir sobre ellas a medida que el mercado se mueve contigo, al igual que tienes que aumentar tus tamaños de lote a medida que se mueve en contra de ti. Así que la forma en que lo veo es que usted ha protegido la equidad en el acct. con lo que actualmente ha construido y hace ganancias al mismo tiempo con un poco de riesgo. El riesgo está bien, pero deberías ser capaz de hacer que empiece en la dirección correcta mejor de lo que lo está haciendo actualmente y eliminar parte de ese riesgo. La versión más nueva debería añadir las posiciones y tener la opción de mover un trailing stop para proteger los beneficios en cada nivel de pipstep. Otra cosa podría ser que si se registran tantos pips rápidamente en una barra de 5 minutos (+) los trailing stops se muevan agresivamente hacia arriba para proteger las ganancias y (-) las posiciones se cierren antes de que la equidad pueda bajar mucho. Tengo un par de ideas más, pero tal vez voy a esperar a ver cómo son recibidas. :>) Estas adiciones no quitarían lo que hay ahora sino que añadirían más potencial de beneficios. Gracias por leer terry

 
aligator:
Creo que tenemos que dar un paso atrás y ver qué es lo que el EA está tratando de lograr. Es simplemente un sistema de martingala. Eso significa que la probabilidad de éxito en la primera señal es sólo 50/50 sin una señal o gatillo. Esta operación se cerrará con un beneficio o se colocará una nueva operación del doble de tamaño para compensar la pérdida y obtener un beneficio preestablecido para un lote, y así sucesivamente con operaciones adicionales. La probabilidad sigue siendo la misma para todas las operaciones siguientes, al igual que el lanzamiento de una moneda. En 10points3, sin embargo, la primera operación se coloca en base a una señal de algunos indicadores por lo que hay una cierta mejora en la probabilidad de éxito para la primera operación. Si tuviéramos una mala señal y una primera operación perdedora, las operaciones progresivas se colocan en la misma mala dirección de la primera operación como gestión del dinero y agravando nuestro riesgo hasta que todas las operaciones se detengan (stop dinámico) o se agote el margen. Asumiendo un MaxTrade=6 (un total de 6,3 lotes de riesgo para un tamaño inicial de 0,1 lotes), la probabilidad de tener 6 operaciones en la dirección equivocada y ser detenido es de 1 en 64 (creo) con una gran pérdida. Esta pérdida acabará con una cuenta pequeña y no es tan buena para una cuenta más grande. Usted debe esperar que esto suceda un promedio de 5-6 veces al año (gráfico 1D). No estoy seguro de que ninguna cuenta se recupere de esto a largo plazo, especialmente si ocurre al principio de la carrera. La martingala es un juego de suerte (recuerda que vivo en Las Vegas). Es por eso que ninguna de las versiones con diferentes o múltiples indicadores ha mejorado significativamente los resultados. Sólo los ajustes de MM han hecho una diferencia para las operaciones que no sean la primera operación de la serie. Una gran pérdida temprana y un gran drawdown habrán anulado esta mejora.

Con el código actual, la probabilidad de éxito se mejora sólo para la primera operación y las demás operaciones progresivas son sólo para la gestión del dinero y son operaciones arriesgadas. Sin embargo, la probabilidad de éxito puede mejorarse si cada operación se inicia en base a una señal de algún indicador del sistema, independientemente de la dirección.

Por lo tanto, aquí hay una idea para probar:

1. Escoja un sistema simple de uno o dos indicadores (MACD, RSI, etc.) que responda tanto a los mercados con tendencia como a los mercados con límites de rango

2. Utilice las señales del sistema para iniciar todas las operaciones

3. Utilice el sistema Martingale para duplicar el tamaño de la siguiente operación si la primera operación es una pérdida y continúe duplicando, independientemente de la dirección de la siguiente señal. Se puede establecer un MaxTrades para controlar un wipeout total

4. Utilice un stop-loss dinámico como el ATR/2, preferiblemente para el siguiente marco temporal

5. Utilice niveles de fibo o pivotes para la toma de beneficios

Esto no es exactamente una martingala ya que los tamaños de las ganancias y las pérdidas no son múltiplos o del mismo tamaño. Pero, como estamos usando objetivos consistentes de SL y TP, a largo plazo se promediarán.

Saludos,

¡Vamos Gators!

Creo que esto suena razonable y voy a empezar a mirar en esta dirección junto con algunas de las otras ideas en este hilo. Gracias por el aporte.

 
Terry French:
Matt, me alegro de verte de vuelta. He estado pensando un poco más y siento que este EA está sólo a la mitad. Sólo hace dinero (mucho dinero) cuando el mercado se mueve en contra de usted, lo cual está bien, pero sería mejor si pudiera montar una tendencia para obtener mayores beneficios y construir sobre ellos como el mercado se mueve con usted, al igual que usted tiene que aumentar sus tamaños de lote cuando se mueve en contra de usted. Así que la forma en que lo veo es que usted ha protegido la equidad en el acct. con lo que actualmente ha construido y hace ganancias al mismo tiempo con un poco de riesgo. El riesgo está bien, pero deberías ser capaz de ponerlo en marcha en la dirección correcta mejor de lo que lo está haciendo actualmente y eliminar parte de ese riesgo. La versión más nueva debería añadir las posiciones y tener la opción de mover un trailing stop para proteger los beneficios en cada nivel de pipstep. Otra cosa podría ser que si se registran tantos pips rápidamente en una barra de 5 minutos (+) los trailing stops se muevan agresivamente hacia arriba para proteger las ganancias y (-) las posiciones se cierren antes de que la equidad pueda bajar mucho. Tengo un par de ideas más, pero tal vez voy a esperar a ver cómo son recibidas. :>) Estas adiciones no quitarían lo que hay ahora sino que añadirían más potencial de beneficios. Gracias por leer terry

Las ideas de mover el SL hacia arriba si la posición va bien para usted y aumentar el TP también en el camino me parece una buena idea. Ha habido un número de veces que he visto el TP casi alcanzado y luego cae de nuevo donde podemos ser capaces de tomar un enfoque diferente y tomar ventaja de eso de alguna manera. Estaría interesado en escuchar todo lo que tienes que ofrecer sobre estos temas y pensaré a través de algunas ideas sobre la aplicación de este también. Gracias por la aportación.

 

Yo estaba pensando en algo así también, pero para tener una configuración que dice que si el precio está dentro del 1% del precio TP y el mercado va en la dirección equivocada, a continuación, cerrar con un beneficio de todos modos. No estoy seguro de cuántas veces he perdido un comercio porque el TP fue tal vez por un pip. Eso apestaría. Necesitamos algún tipo de variable de margen de TP.

 

He probado este con estos ajustes:

TakeProfit=25;

Lotes=3;

InitialStop=80;

TrailingStop=20;

MaxTrades=3;

Pips=5;

SecureProfit=10;

risk=24;

TF=Daily;

Par=GBP/USD;

50k a 850k en 2006 (adjunto). También un gran beneficio en 2005. Calidad de modelado del 90%.

Las pruebas a futuro están mostrando un estilo arriesgado (adjunto).

¿Tal vez podamos intentar mejorar?

Saludos

Archivos adjuntos:
fwtest.htm  36 kb
backtest.jpg  162 kb
 
matrixebiz:
Yo estaba pensando en algo así también, pero para tener una configuración que dice que si el precio está dentro del 1% del precio TP y el mercado va en la dirección equivocada, a continuación, cerrar con un beneficio de todos modos. No estoy seguro de cuántas veces he perdido un comercio porque el TP fue tal vez por un pip. Eso apestaría. Necesitamos algún tipo de variable de margen de TP.

tal vez puede utilizar profitmultiple codificado por autofx en goblin EA

 

¿Qué versión utilizas?

 

10puntos3_dynamic_stop.mt4

Razón de la queja: