¡Sistema de expansión de la volatilidad! - página 9

 

El libro de Larry es bueno. Una cosa que me confunde en el libro es ¿cuándo toma ganancias? Al principio habla de mantener posiciones durante 2-3 días y en el medio de tomar ganancias al final de cada día.

¿Alguien lo sabe?

Beneficio ayer 82 pip....

 
radicalmoses:
Estoy de acuerdo. Mis resultados se basaron en datos de 5 meses con muchos huecos. Durante un período largo, los mercados cambian mucho y a veces pueden oscilar durante mucho tiempo y disminuir la pofitibilidad general.

El problema, tal y como yo lo veo, es el tiempo que se tarda en calcular los stops de compra/venta.

Se ha tomado como 00gmt a 00gmt.

Todos sabemos que el mejor momento para operar con GBP y EUR es la sesión de eur y la sesión de NY. Quizás ese debería ser el momento a utilizar para los cálculos.

¿Qué opinan ustedes? Háganme saber.

Igor, ¿hay alguna manera de ajustar el tiempo de referencia?

He hecho un "back-testing" manual de su sistema desde el 3 de octubre de 2005 hasta ayer. No veo como puedes estar "entusiasmado" con esto - entonces cambié las entradas a tus "STOPS" con una mejora dramática en los pips generados. Sin embargo, mi "prueba" se hizo con la vista de mí sentado frente a la pantalla, de lo contrario, también puede "regalar su dinero".

Puedo publicar mi Excel s / hoja aquí si lo desea, pero es bastante obvio imo que usted tiene que repensar su estrategia.

 

¿Puede alguien cambiar el archivo votalitybreakout.mq4 para que el nuevo día comience en la apertura de la sesión de la libra alrededor de las 06.00 gmt?

Larry habla en el libro sobre el precio de apertura diario de las acciones, en nuestro caso gbpusd sería la apertura de la sesión de la libra.

Gracias

 

Hola,

Creo que la semana que viene resolveré este problema.

Igor

 

Hola,

He desarrollado una nueva versión de VoltyBreakout Expert con la opción TimeZone.

Este parámetro puede ser optimizado.

Parece muy interesante.

Igor

Archivos adjuntos:
 

Hola

¿Podría alguien cambiar este Daily Volatility Breakout.mq4 para que el nuevo día comience en la apertura de la sesión de la libra alrededor de las 06.00 gmt en lugar de las 00.00?

Larry habla en el libro sobre el precio de apertura diario de las acciones, en nuestro caso gbpusd sería la apertura de la sesión de la libra.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

¿Puede alguien ayudarme con lo básico para poner en marcha un EA? He descargado los archivos, pero no estoy seguro de haberlos puesto en el directorio correcto. Parece que no puedo encontrarlos en mi Meta 4.

 

Hola,

Debes descargar los archivos en la carpeta '../Metatrader 4/experts' y compilarlos.

La información relativa a tracert.mqh la puedes encontrar en el post #48 de este hilo.

Igor

 
chims:
Alguien puede ayudarme con lo básico para poner en marcha un EA? He descargado los archivos, pero no estoy seguro de haberlos puesto en el directorio correcto. Parece que no puedo encontrarlos en mi Meta 4.

En Strategy Builder FX:

Debes tener en expert/include: tracert y stdlib.

Copiar simplydailyrange.... en expert,

compilar y guardar,

añadir al gráfico

Coyan

 
igorad:
Hola,

He desarrollado una nueva versión de VoltyBreakout Expert con la opción TimeZone.

Este parámetro puede ser optimizado.

Parece muy interesante.

Igor

He probado este EA y por favor, encontrar el resultado.

Es sin MM.

EURUSD

Marco de tiempo H1

Archivo preestablecido sin MM (adjunto)

0.1 lote

06/10/2004 hasta 26/04/2006

Cada tick, calidad de modelado 90%

Depósito inicial 10.000

Beneficio neto total 1.492

Factor de beneficio 1,58

Total de operaciones 163

EURUSD

Marco temporal H1

Archivo preestablecido sin MM (adjunto)

0.1 lote

09/01/2001 hasta 11/11/2005

Cada tick, calidad de modelado 90%

Depósito inicial 5.000

Beneficio neto total 3.040

Factor de beneficio 1,34

Total de operaciones 463

EURUSD

Marco temporal H1

Archivo preestablecido sin MM (adjunto pero la zona horaria fue cambiada a 2)

0.1 lote

09/01/2001 hasta 11/11/2005

Cada tick, calidad de modelado 90%

Depósito inicial 5.000

Beneficio neto total 3.858

Factor de beneficio 1,45

Total de operaciones 490

Razón de la queja: