Sistema ASCTrend - página 9

 

Haga doble clic en él... después de que usted consigue una x i la parte superior derecha del carro. haga clic en asesores expertos, después de que usted consigue una sonrisa triste, haga clic en la sonrisa triste, compruebe el comercio de la vida, y usted consigue una sonrisa sonriente. después de que funciona...

 

Haga clic en él

Marphe:
Haga doble clic en él ... después de que usted consigue una x i la parte superior derecha del carro. haga clic en asesores expertos, después de que usted consigue una sonrisa triste, haga clic en la sonrisa triste, comprobar el comercio de la vida, y se obtiene una sonrisa sonriente. después de que funciona ...

Tengo el astrendX en la esquina derecha..no puedo encontrar la sonrisa

 

haga clic en asesores expertos en la parte superior de metatrader.. la sonrisa se pone triste.. haga clic en la sonrisa activar la vida sonrisa se pone la sonrisa y funciona..

 

Estado de cuenta diario desde 2006.04.28 hasta ahora

así que por favor ayúdeme a mejorar la configuración de la barra de cambio 1 para abrir el comercio +/- 10 pips de la señal del indicador de tendencia.

Archivos adjuntos:
 

¿En vivo o en demo?

 

4 horas se hace en vivo en alpari. diario se hace en demo en migfx

 

cerrar en beneficio

Marphe, Buen trabajo, sería de benifit tener la opción en la EA para ir a dormir después del cierre de una configuración de comercio a verdadero o falso por lo que un nuevo comercio no se abrirá justo después de un comercio tal vez en la dirección equivocada. Yo estaba en un comercio de la mañana y se trasladó la EA después de la entrada en el 4hr a la 5min después de que el comercio entró en beneficios porque el comercio estaba empezando a perder algunos de los beneficios. El EA cerró la operación para salvar el beneficio pero abrió una nueva operación contra la tendencia. Si estamos lejos del ordenador el cierre es genial pero no una nueva operación. Sólo una idea.

 

@positive_pips

si eso es lo que siempre hablo.. añadir rsi para confirmar las operaciones puede ser un paso en el camino correcto.. así que no abro una posición si está sobrecomprada o sobrevendida y la tendencia dirigida por el ascindicador no puede moverse

si la posicion no esta sobrecomprada esta bien el ea compra o vende de nuevo una posicion en la direccion de la tendencia... si la tendencia realmente se rompe las perdidas no serian tan grandes y puedes tener la oportunidad de hacer ganancias de nuevo..

¡La única cosa es confirmar las señales de tendencia si la dirección de la tendencia es posible!

También estaba pensando en un ea basado en asctrend que abra todas las mañanas posiciones basadas en el indicador asctrend y si una suma de pips para todas las posiciones que alcancé debería cerrar todas las posiciones e ir a dormir todavía al día siguiente...

a menudo tengo operaciones abiertas con alrededor de +10000$ basado en una cuenta de 15000.. deberia cerrar todas las posiciones y esperar al dia siguiente para coger nuevas tendencias y abrir nuevas posiciones..

 

@positive-pips de nuevo

creo que no es un gran problema si devuelve un poco de beneficio... debería operar la tendencia de indicador a indicador largo-corto-largo-corto estos es el punto por qué puse el tp y sl tan alto.

el punto es obtener la señal más rápido- el problema en shiftbar 1 es que una barra puede bajar/subir muchos pips antes de que se abra la operación lo que hace que su pérdida sea mayor. si el indicador aparece cuando se alcanzan +/- 10 pips en la barra no devolvería tanto beneficio o consigue una mejor posición inicial para usted.

mira la imagen la flecha roja muestra lo que quiero decir

Archivos adjuntos:
problem.gif  17 kb
 

¡Dallas es lo máximo!

El me envio un nuevo indicador de tendencia, mire los dos resultados de las pruebas.

Voy a tratar de optimizar la configuración después de que voy a subir el ea cambiado con el nuevo indicador

Archivos adjuntos: