10 puntos 3.mq4 - página 64

 
abrs70:
¿algún programador puede mostrar qué parte del código tiene la fórmula de duplicación? quiero cambiar a 1,6 veces

for(cnt=1;cnt<=OpenOrders;cnt++)

{

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,2); }

Si no, { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*2,2); }

}

Lo curioso es que si MaxTrades > 12, está codificado para cambiar a un incremento de 1,5*.

 
abrs70:
¿puede algún programador aquí muestra qué parte del código que tiene la fórmula de duplicación? quiero cambiar a 1.6times

for(cnt=1;cnt<=OpenOrders;cnt++)

{

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,2); }

Si no, { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*2,2); }

}

Observe el intervalo codificado de 1,5* cuando MaxTrades es > 12.

Tenga cuidado al cambiar eso a 1.6 porque el precepto básico de este modelo de comercio es que los intervalos de comercio dupliquen los tamaños de los lotes para rescatarlo de las operaciones perdedoras en un retroceso y posiblemente capturar algunas ganancias.

Usted podría tratar de disminuir MaxTrades a algo así como 5, y el uso de un pequeño ajuste Pips en el rango de 5-8. Esto funciona bien para mí....zip-in y zip-out de la mayoría de los ciclos de comercio con el beneficio.

 
bluto:
for(cnt=1;cnt<=OpenOrders;cnt++)

{

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,2); }

else { mylotsi=NormalizarDoble(mylotsi*2,2); }

}

Lo curioso es que si MaxTrades > 12, está codificado para cambiar a un incremento de 1,5*.

Por lo que he visto si usas 1.5 en cualquier punto verás como se incrementa la pérdida de una operación a otra. Usando 1.6 no sólo se mantiene un beneficio para cada nueva orden sino que cada nueva orden recibirá más beneficio que la anterior. Pasar de 1,6 a 1,5 sería un error en mi opinión.

 

Resultado de la prueba

Creo que este EA es muy bueno. He probado este EA en 15M TF y hasta hoy, 5 días de comercio de la cuenta demo de 1000 dólares, he recogido 558 dólares de beneficio. ¿No es genial, el 50% en 5 días? Muy buena EA en comparación con otra EA que he backtested.

 
mtaboneweb:
Juan,

He decidido hacer los cambios en el EA 10Point3 que hemos estado hablando en este hilo. También tengo la intención de reorganizar el código para que sea más fácil de seguir y en última instancia más fácil de modificar de aquí en adelante. Esto es lo que tengo en la lista de cosas por hacer hasta ahora...

1) Nuevo espaciamiento de la orden, en lugar de duplicar podría ir por 1,6 cada vez. Esto todavía hace que el posible beneficio sea mayor cada vez que se coloca una nueva orden, pero también toma mucho menos margen. El x2 original para 10 posiciones comenzando en 0.01 tomaría $511.50 en margen y el nuevo x1.6 propuesto para 10 posiciones sólo requeriría $113.50 en margen.

La segunda vez sería...

01 - 0.01 ($0.50)

02 - 0.02 ($1.00)

03 - 0.04 ($2.00)

04 - 0.08 ($4.00)

05 - 0.16 ($8.00)

06 - 0.32 ($16.00)

07 - 0.64 ($32.00)

08 - 1.28 ($64.00)

09 - 2.56 ($128.00)

10 - 5.12 ($256.00)

Las veces 1,6 serían...

01 - 0.01 ($0.50)

02 - 0.02 ($1.00)

03 - 0.03 ($1.50)

04 - 0.05 ($2.50)

05 - 0.08 ($4.00)

06 - 0.13 ($6.50)

07 - 0.21 ($10.50)

08 - 0.34 ($17.00)

09 - 0.54 ($27.00)

10 - 0.86 ($43.00)

2) Establezca S/L basado en Trailing stops para que las órdenes más antiguas se cierren cuando una nueva orden colocada haga imposible que una más antigua se beneficie debido al nuevo nivel de T/P. Esto debería minimizar las pérdidas si es necesario abrir más órdenes.

3) Nueva forma de decidir en qué dirección ir. Me vendría bien algo de ayuda con esto. Si alguien tiene una idea de un conjunto razonable de indicadores/condiciones para tomar esta decisión, por favor hágamelo saber.

¿Hay algo que pueda haber olvidado? ¿Alguien más tiene peticiones razonables que puedan ayudar a este EA? Los comentarios son muy apreciados y voy a tratar de conseguir la nueva EA publicado para todo el mundo para probar lo antes posible.

Matt

matt,

echa un vistazo a mi sistema similar, creo que si de alguna manera se combinan los dos tendremos una patada a la culata EA.....dime lo que piensas....keep en phreaking

abrir un gráfico de 15 minutos ...

1-iniciar una compra con una toma de beneficios de 20 pips a 0,10 lotes

2-si llega a tu take profit, genial, si no y baja 20 pips en contra vuelves a comprar, esta vez a 0.20 lotes con un beneficio de 10 pips, en cuanto se llegue al beneficio de 10 pips, se cierran ambas órdenes y vuelves a empezar a 0.10 lotes..

3- si baja otros 20 pips, compra a 0.60 lotes, con 10 pips de beneficio, en cuanto se alcance ese beneficio, cierra las 3 órdenes y empieza de nuevo..

4-si baja otros 20 pips, compre a 1.8 lotes, a 10 pips de beneficio, si la toma de beneficios es alcanzada, cierre todas las órdenes y comience una nueva...

5-si baja otros 20 pips, compre a 5.4 lotes, a 10 pips de ganancia, si esa toma de ganancia es alcanzada cierre todas las órdenes y comience una nueva...

* un par de cosas a tener en cuenta, puedes empezar en mico lotes, solo haz pares de rango limitado con un rango real diario razonable como el nzd/usd, aud/usd y el eur/usd.... ¿cómo sabes cuando entrar en largo o en corto? fácil, abre un gráfico de 15 minutos con un MACD, si el MACD está por encima de la línea cero, ve en largo, si está por debajo de la línea cero, ve en corto, mantente alejado de los anuncios de noticias

 
bluto:
for(cnt=1;cnt<=OpenOrders;cnt++)

{

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,2); }

else { mylotsi=NormalizarDoble(mylotsi*2,2); }

}

Observe el intervalo codificado de 1,5* cuando MaxTrades es > 12.

Tenga cuidado al cambiar eso a 1.6 porque el precepto básico de este modelo de comercio es que los intervalos de comercio dupliquen los tamaños de los lotes para rescatarlo de las operaciones perdedoras en un retroceso y posiblemente capturar algunas ganancias.

Es posible que desee tratar de disminuir MaxTrades a algo así como 5, y el uso de un pequeño ajuste Pips en el rango de 5-8. Esto funciona bien para mí....zip-in y zip-out de la mayoría de los ciclos de comercio con el beneficio.

He cambiado lo siguiente:

{

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,2); }

else { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1. 6,2); }

}

pero el robot no abrió la segunda posición, ¿podría ser un código incorrecto? siempre mantengo el maxtrades = 5, pip es alrededor de 15-20 como lo dejo en las noticias. Hasta ahora funciona, sólo quiero bajar el margen y la pérdida flotante. Eso es todo.

 

Intento de cambios

¡Hola!

Trabajo cambiando las órdenes de apertura, e inmediatamente trabajando en un menos para limitar las órdenes. Espero, será más correcto también un menos, no será expuesto en seguida. En cuanto cambie los parámetros y pruebe de inmediato informaré de los resultados.

Saludos.

 

10 puntos 3emsjoflo.mq4

Matt,

en lugar de reinventar la rueda puede valer la pena echar un vistazo a los EA's listados bajo 10points 3 en esta página http://www.lightpatch.com/forex/_MT4_Experts/

El último EA listado es 10points 3emsjoflo.mq4 y la progresión está listada es extern double IncreaseFactor = 1.64; me di cuenta de que la selección de comercio era todavía MACD pero tiene un factor limitante de 150 pips basado en Maxtrades10 con un paso de 15 pips.

Sin un conocimiento de la codificación de la idea principal de la EA se pierde en mí, pero puede ver algún valor en un examen de la misma.

John

 

Pruebas a futuro

yeoeleven:

La primera continúa desde antes y ahora se concentra sólo en EURUSD & USDCHR pero con MaxTrades7 y comenzando en .05 unidad.

La segunda utiliza todos los pares recomendados con MaxTrades10 y comienza en .01.

Quiero ver si MaxTrades10 se cerrará en algún momento por el Dynamic Stop y qué tan pronto se romperá MaxTrades7.

Los resultados de esta semana se adjuntan.

John

Ahora un par de días en #1 todavía está en beneficio, pero USDCHF aumentó a 1,6 dos veces.

El #2 sigue siendo bueno pero el GBPUSD aumentó a 0,64 dos veces y el USDCHF y el USDJPY una vez cada uno. Todavía un largo camino desde MaxTrades10.

John

Archivos adjuntos:
 

Acabo de abrir una mini cuenta real con FXDD. El tamaño mínimo de negociación es de 0,1 lote, que equivale a 1000 dólares. El valor de 1 pip de movimiento es de unos 10 centavos.

Planeo aplicar 10point3 sólo en el par de Eur/USD. Si deposito $2000 en la cuenta mini, puede alguien decirme qué versión de 10point3 de su familia será la más adecuada para utilizar. Me refiero a que no sea demasiado arriesgado su uso.

¡Muchas gracias!

Razón de la queja: