10 puntos 3.mq4 - página 57

 

Terminator y otros pares

Recientemente he aprendido a revelar otras divisas haciendo clic con el botón derecho en la ventana de mercado y seleccionando mostrar todo. En el momento en que empecé la 6ª cuenta demo los 8 pares que elegí eran todo lo que veía en ese momento. Ahora que veo más divisas para elegir puede haber otros pares que funcionen bien.

 

He estado pensando en ideas para aumentar los beneficios de las operaciones existentes mediante la gestión de los niveles de SL. https://www.mql5.com/en/forum/175481 tiene mis ideas. Una cosa que 10points3 puede aprovechar específicamente es el comportamiento del Grupo que he mencionado.

Si un comercio se convierte en rentable, es posible que desee establecer el SL para alcanzar el punto de equilibrio.

Si un grupo de 6 operaciones entra al mismo tiempo, es posible que desee salir de la operación 1 con un beneficio, y establecer la operación 2 y la operación 6 para tener ese nivel de beneficio como SL.

Hay muchas más ideas, pero esas son las dos que más se me ocurrieron con respecto a 10 puntos3.

 

Una buena idea

daraknor:
He estado pensando en ideas para aumentar el beneficio de las operaciones existentes mediante la gestión de los niveles de SL. https://www.mql5.com/en/forum/175481 tiene mis ideas. Una cosa que 10points3 puede aprovechar específicamente es el comportamiento del Grupo que he mencionado.

Si una operación se vuelve rentable, puede querer establecer el SL en el punto de equilibrio.

Si un grupo de 6 operaciones entra al mismo tiempo, es posible que desee salir de la operación 1 con un beneficio, y establecer la operación 2 y la operación 6 para tener ese nivel de beneficio como SL.

Hay muchas más ideas, pero esas son las dos que más se me ocurrieron con respecto a 10points3.

De acuerdo. Eso es lo que he pensado hasta ahora. Si cualquiera de ellos (Multilot Scalper, 10Point3, DLM puede encajar tu idea, será brillante. Pero si estamos hablando del modo 1(Open trade based on PIVOT), todavía no puedo averiguar una idea de cómo eliminar el drawdown enorme, a menos que cerrar manualmente toda la posición con una pequeña pérdida durante GMT0000(pronóstico de inversión por RSI+Vegastunnel, de nuevo... ¿estoy entendiendo plenamente el significado de robot de comercio???).

 

Bueno, estos métodos no están diseñados para evitar que pierdas en una mala operación. Hay diferentes estrategias, pero casi todas ellas están diseñadas para que no pierdas en una *buena* operación. Uno de ellos está diseñado para tomar más beneficios que su nivel de TP.

Operar en pivotes es algo que hago, pero uso los niveles de soporte/resistencia de Murrey Math. ¿Quizás añadir eso como confirmación reduciría el número de malas operaciones?

 

También debo añadir que tengo unas 5 estrategias en ese hilo hasta ahora. Con posiblemente una excepción, pueden ser utilizados como un asistente para el comercio manual, o como un asistente de un EA.

 

Así que cualquier conclusión como hasta ahora, cuál es el mejor 10point3 o terminator entonces

 

Resultados de la opción 1 de Terminator

OpenOrdersBasedOn se establece en...

1=Punto de giro Zona horaria

Esto se está ejecutando en la Cuenta Demo 1 en los 4 pares sugeridos.

EUR/USD

24 operaciones
$118.00 Beneficio/Pérdida

GBP/USD

46 operaciones
323,11 $ Beneficio/Pérdida

USD/CHF

20 operaciones
29,96 $ Beneficio/Pérdida

USD/JPY

27 operaciones
$355.78 Ganancia/Pérdida

Dado que la 6ª cuenta demo ejecuta la opción 1 también pero en diferentes pares de divisas, decidí incluir los resultados junto con este post. También agregué el resto de los pares que InterbankFX me permitiría operar en una cuenta real.

AUD/USD

1 Operación
$38.00 Ganancia/Pérdida

GBP/JPY

12 operaciones
$-229. 91 Ganancia/Pérdida

EUR/CAD

3 Operaciones
115,09 $ Beneficio/Pérdida

USD/CAD

2 operaciones
85,65 $ Beneficio/Pérdida

GBP/CHF

10 operaciones
428,78 $ Beneficio/Pérdida

AUD/CAD

0 Operaciones
0,00 Beneficio/Pérdida

EUR/JPY

5 Operaciones
$201.52 Beneficio/Pérdida

EUR/AUD

16 Operaciones
803,22 $ Beneficio/Pérdida

AUD/JPY

4 Operaciones
304,08 $ Beneficio/Pérdida

EUR/GBP

0 Operaciones
0,00 Beneficio/Pérdida

NZD/USD

0 Operaciones
0,00 Beneficio/Pérdida

NZD/JPY

1 Operación
28,18 $ Beneficio/Pérdida

EUR/CHF

0 Operaciones
0,00 Beneficio/Pérdida

CHF/JPY

1 Operación
32,46 $ Beneficio/Pérdida

AUD/NZD

3 Operaciones
$117.45 Ganancia/Pérdida

No me fijo tanto en la cantidad de dinero que gana un determinado par porque estos números son irreales para una cuenta real con un saldo bajo. Me preocupa más el número de operaciones y si el beneficio parece ser significativo. Si un par hizo 15 operaciones y solo tuvo una ganancia de $30.00 donde otro par tuvo 5 operaciones y tuvo una ganancia de $200.00 entonces diría que fue menos riesgo y una oportunidad que funcionó mejor con el segundo par.

Lo que he encontrado hasta ahora es que algunos de los otros pares fuera de los 4 sugeridos en realidad lo hacen bien y que de los 4 sugeridos el GBP/USD y el USD/JPY en realidad han estado funcionando mejor que el EUR/USD (por un poco) y mucho mejor que el USD/CHF que no lo ha hecho bien en absoluto hasta ahora. Creo que las sugerencias de reajustar el S/L para alcanzar el punto de equilibrio en algunos casos puede ser una buena idea junto con algunos de los otros pensamientos mencionados. He pensado en el último par de semanas que si usted tiene que ir a una tercera, cuarta, etc. posición que no sería mejor para limitar su lossess mediante el cierre de las posiciones anteriores que nunca hacer de nuevo a una posición rentable de todos modos? Me doy cuenta de que las primeras posiciones valen mucho menos a medida que aumenta el número de operaciones abiertas, pero ¿por qué arrastrarlas hasta el final cuando se sabe que serán perdedoras de todos modos, no?

 

Resultados de la opción 2 de Terminator

OpenOrdersBasedOn se establece en...

2=Soporte y Resistencia

Esto se está ejecutando en la Cuenta Demo 2 en los 4 pares sugeridos.

 

Resultados de la opción 3 de Terminator

OpenOrdersBasedOn se establece en...

3=i_Trend RSI

Esto se está ejecutando en la Cuenta Demo 3 en los 4 pares sugeridos.

 

Resultados de la opción 4 de Terminator

OpenOrdersBasedOn se establece en...

4=i_TrendRSIStoch

Esto se está ejecutando en la Cuenta Demo 4 en los 4 pares sugeridos.

Razón de la queja: