¿Hay comerciantes que lleven mucho tiempo viviendo del forex? [¡sin inundaciones, por favor!] - página 10

 
MoneyJinn:

Cualquier negocio en funcionamiento se compone de transacciones (operaciones) arriesgadas y sin riesgo que generan beneficios.

bla, bla, bla.

Andrew, ¿podemos dejar de lado la comunicación hechizante? Esta es la décima vez que veo esta cháchara sobre el bla-bla-bla sin riesgo de tu parte. Empieza a sonar a PNL.

Consideremos que lo que he escrito es un regalo que he compartido con vosotros de forma gratuita).

No veo ningún regalo...

 
Mechanic:

Es absolutamente realista ganar mucho dinero en el mercado de divisas.

Después de haber escrito más de 350 Asesores Expertos utilizando todos los indicadores conocidos y no tan famosos, puedo sacar las siguientes conclusiones:

1) sólo la martingala funciona - todo el resto aporta como mucho un 10% anual

2) sólo debería trabajar un asesor (mejor unos cuantos diferentes, para diversificar los riesgos), porque una persona no puede estar frente a su ordenador las 24 horas del día y controlar todos los pares de divisas

3) retirar el 30% de los beneficios semanalmente

4) apagar los asesores antes de las noticias

¡y serás feliz!

Hasta ahora he llegado a la misma conclusión.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Hay comerciantes que lleven mucho tiempo viviendo del forex? [¡sin inundaciones, por favor!]

Mecánico, 2014.01.05 12:29

Es absolutamente realista ganar mucho dinero en forex.

Después de haber escrito más de 350 EAs sobre todos los indicadores conocidos y no tan conocidos puedo hacer las siguientes conclusiones:

1) sólo la martingala funciona - todo lo demás aporta como mucho un 10% anual

2) sólo debería trabajar un asesor (mejor unos cuantos diferentes, para diversificar los riesgos), porque una persona no puede estar frente a su ordenador las 24 horas del día y controlar todos los pares de divisas

3) retirar el 30% de los beneficios semanalmente

4) apagar los asesores antes de las noticias

¡y serás feliz!


me pregunto cuántos de estos EAs no perdieron un depósito?

Yo no uso la martingala- hice 1000% en 2 meses en una cuenta real- eso es un poco más que su 10% p.a.

no debe sobrestimar la rentabilidad de su corredor de divisas.

No lo creo y no sé cómo hacerlo.

La operación puede ser positiva, pero si no lo es, veamos los resultados.

Los teóricos y los perdedores no sirven para debatir.

 
trora: No utilizo la martingala - he hecho 1000% en 2 meses en una cuenta real - eso es un poco más que su 10% p.a.

"Hecho" no significa "retirado". Y ese es el criterio de la verdad.

Una cosa es ganar un 1000% en 2 meses en una microcuenta real, pero con un depósito inicial de 1$.

Y la otra es hacer lo mismo pero con un depósito inicial de 10000 dólares.

Ya sabes la diferencia.

 
Mathemat:

"Lo has hecho, no lo saques. Y este es el criterio de la verdad.

Una cosa es ganar un 1000% en 2 meses en una microcuenta real, pero con un depósito inicial de 1$.

La otra es hacer lo mismo, pero con un depósito inicial de 10.000 dólares.

Ya sabes la diferencia.

No se puede retirar parcialmente la cuenta de un gestor: tiene sus propias reglas.

Pero por experiencia, no hay problema con la retirada.

Mi cuenta es de 100 dólares estándar. He ganado 1000 dólares con ella.

Operar con pequeñas cantidades es psicológicamente más fácil. por eso necesitamos esas cuentas gestionadas que pueden tener al menos 10 000 o 100 000.

En cuanto a la idea, puedes cerrar la cuenta ahora y reabrirla por 100 libras.

En cuanto a mí, puede ser posible cerrar una cuenta y reabrirla de nuevo con 100 dólares, pero ya he pasado por el factor psicológico del miedo: me da igual que la cuenta sea de 100, 1 000 o 10 000.

En cuanto a los brokers, mis robots de trading son muy rentables y su beneficio es muy inferior al mío.

 
trora:

Me pregunto cuántos de estos EAs que he escrito no han perdido un depósito.

No utilizo la martingala - he hecho 1000% en 2 meses en una cuenta real - eso es un poco más que su 10% p.a.

no debe sobrestimar la rentabilidad de su corredor de divisas.

No lo creo y no sé cómo hacerlo.

La operación puede ser positiva, pero si no lo es, veamos los resultados.

La verdadera razón radica en el hecho de que los corredores y los maestros experimentados del comercio hipotético son inútiles para hacer valer su posición.

En cuanto a los corredores, su rentabilidad es la misma, es decir, no tienen ningún entusiasmo por el beneficio.

En cuanto al 1000% en 2 meses, cualquier principiante puede arriesgarse con todo el depósito, pero la cuestión es hasta cuándo puede seguir, y el resultado es siempre el mismo = -100% ,

es extraño, pero el que gana un 10% anual, ahorra su depósito inicial y gana un 10% más estará en negro.

 
OmegaTube:

Son todas tonterías baratas, intenta ganar al menos un 100-200% en, digamos, 2-3 años, será un buen indicador.

Si se trata de hacer un 1000% durante 2 meses, casi cualquier principiante puede arriesgarse con un depósito, la cuestión es cuánto va a durar, y el resultado es siempre el mismo: -100% ,

es extraño, pero el que gana un 10% anual, ahorra su depósito inicial y gana un 10% más estará en negro.

Y si calculas 1000% / 200% = 5 años, es decir, de tus palabras resulta que "casi cualquier principiante" supera su rendimiento ideal, anual, durante 1-2 meses y en el tiempo restante puede escupir en el techo.
 
revers45:
Y si calculas 1000% / 200% = 5 años, es decir, de tus palabras resulta que "casi cualquier principiante" supera tus cifras ideales, anuales, durante 1-2 meses y en el tiempo restante puede escupir al techo.
Si eres lo suficientemente inteligente como para retirar tu dinero a tiempo
 
OmegaTube:

Son todas tonterías baratas, intenta ganar al menos un 100-200% en, digamos, 2-3 años, será un buen indicador.

Si se trata de hacer un 1000% durante 2 meses, casi cualquier principiante puede arriesgarse con un depósito, la cuestión es cuánto durará, y el resultado es el mismo: -100% ,

La ventaja será el que gane un 10% anual, ahorrando su depósito inicial y ganando otro 10%.


así que https://www.mql5.com/ru/signals/17068 alguna señal anónima

el rendimiento para 2 meses será del 7,5% anual sale alrededor del 50% - si no se agota para entonces. pues el autor ha retirado los fondos un tercio del depósito y ahora es menor que el original.

¿de qué 100-200% p.a. estás hablando ahora? te has ganado tu 10% y ok...

Intenta como novato ganar el 1000% y luego hablamos de igual a igual.

Puedes hacerlo con todo el depósito y un apalancamiento de 1\500. No olvides que el depósito inicial tiene que ser de 100 libras.

No sé quién tiene la mierda barata. sospecho que son sólo celos. personalmente, sólo tengo que cerrar la cuenta- y bloquear el 1000% y volver a abrir la cuenta en el nivel inicial.

Торговые сигналы: TransatlanticEa
Торговые сигналы: TransatlanticEa
  • 30.00 USD
  • 2013.10.25
  • Автор: Sergii Krutyi
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал TransatlanticEa для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
trora: Personalmente , sólo tengo que cerrar mi cuenta - y bloquear en mis manos el mismo 1000% y volver a abrir la cuenta en el nivel original.

Sí, sí, hace tiempo que me he dado cuenta de que todo el mundo aquí está celoso de ti.

Deja de ser personal.

Esta es su última advertencia.

Razón de la queja: