10 puntos 3.mq4 - página 51

 

Últimos resultados de Terminator

Aquí están mis últimos resultados usando Terminator en 5 demos. Todavía estoy ejecutando 10point3 en mi cuenta real con la última configuración compartida libremente.

 

Resultados de Terminator parte 2

Resultados de Terminator parte 2

 

Terminator

mtaboneweb:
Aquí están mis últimos resultados usando Terminator en 5 demos. Todavía estoy ejecutando 10point3 en mi cuenta real con la última configuración compartida libremente.

Después de haberme animado con su primer informe, he vuelto a Terminator y he seleccionado la opción nº 1 de puntos de pivote con buen resultado.

El stop dinámico de 10 puntos sigue funcionando y ha recuperado 600$ de los 1200$ que costó la anterior MaxTrades6 perdedora del martes. Voy a cerrar antes del NFP y publicaré los totales semanales y progresivos de 3 semanas entonces.

John

Archivos adjuntos:
term11.htm  17 kb
term11.gif  5 kb
 

versión actual por favor

a yeoeleven

¿Podría publicar 10 point 3 EA y su configuración de nuevo?

Trato de descargar desde el primer enlace de la página, pero no se puede utilizar.

Gracias

 
bugkeab:
a yeoeleven

¿Podría publicar 10 point 3 EA y su configuración de nuevo?

Trato de descargar desde el enlace de la página de la primera pero no se puede utilizar.

Gracias

En su mayoría estamos utilizando el 10 puntos 3 parada dinámica que se puede encontrar en la página 18 de este hilo, leer alrededor de esa página para obtener una comprensión de lo que la pérdida de la parada se trata y por qué fue introducido por tururo.

Mi configuración para la cuenta principal de pruebas a futuro son:-

TakeProfit=25.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=15.00000000

MaxTrades=6

Pips=15

BeneficioSeguro=10

Protección de la cuenta=1

OrderstoProtect=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=0

Magia=10201

Estoy usando M30 TF y he eliminado GBPUSD y USDJPY de mis pruebas principales porque han demostrado ser más volátiles que los otros 2 pares y estoy probando para encontrar los pares más seguros para usar en una pequeña cuenta real.

Es posible que tenga que cambiar la configuración de AccountsisNormal de 0 a 1 si desea utilizar la configuración de la unidad por debajo de .1

Por favor, añada a nuestro banco de información mediante la publicación de sus resultados.

John

 

Retroceso

Desde mi segunda plataforma de pruebas he incluido un gif que muestra el cambio direccional con 10points3 pero lo he incluido principalmente para mostrar cómo los retrocesos o picos pueden ser utilizados por este EA para nuestro beneficio.

Ha habido algunos comentarios sobre anuncios de noticias y este ejemplo muestra cómo los picos y los retrocesos a menudo pueden ser operados con éxito. Dicho esto, voy a cerrar mi cuenta principal antes de las NFP, pero dejaré la segunda cuenta funcionando para su evaluación.

John

Archivos adjuntos:
usdjpy.gif  45 kb
 

respuesta del broker

yeoeleven:
De mi segunda plataforma de pruebas he incluido un gif mostrando el cambio direccional con 10points3 pero lo he incluido principalmente para mostrar como los retrocesos o picos pueden ser utilizados por este EA para nuestro beneficio.

Se han hecho algunos comentarios sobre los anuncios de noticias y este ejemplo muestra cómo los picos y los retrocesos a menudo pueden ser operados con éxito. Dicho esto voy a cerrar antes del NFP mi cuenta principal pero dejaré la segunda cuenta funcionando para su evaluación.

John

tal vez no es el momento para esta pregunta ,,,

pero siempre me pregunto qué va a pasar con la lógica de 10 puntos si el corredor se negó a hacer una orden en el tiempo de noticias ,,la mayoría de los corredores cuelgan o aceptan un precio completamente diferente.

Alguien podría probar este EA en una cuenta real y decirnos su corredor y su respuesta mientras que el tiempo de noticias.

 
typhoon_gr9:
tal vez no es el momento para esta pregunta ,,,

pero siempre me pregunto qué va a pasar con la lógica de 10 puntos si el corredor se negó a hacer una orden en el tiempo de noticias ,,la mayoría de los corredores cuelgan o aceptan un precio completamente diferente.

alguien podría probar este EA en una cuenta real y decirnos su corredor y su respuesta mientras que el tiempo de noticias.

Ya lo probé en mi cuenta real y perdí muchos $.

La tercera orden no se creó pero no sé si es porque el broker rechazó la orden (noticias) o porque no tenía suficiente margen.

 

Inicié https://www.mql5.com/en/forum/175440

como un intento de #1 no descarrilar los hilos de EA con información de derechos de autor #2 enfocar los esfuerzos y la comunicación para proteger los derechos de autor.

Los titulares de derechos de autor que deseen ayuda, o voluntarios dispuestos a encontrar a los infractores, por favor comenten en ese hilo.

 

Buenas declaraciones yeoeleven,

¿Puedes decirme dónde está la gran diferencia entre ambos EA's 10point 3 y DLM 1.3 y en general, dónde está la gran diferencia con Terminator 2.x de la sección Elite?

¿Qué indicador utilizas para determinar la dirección de la tendencia?

Si comparo los dos EA's con Terminator 2.x veo que hay menos órdenes abiertas, ¿es sólo porque ha empezado hoy o las órdenes abiertas no son más?

Por favor, comparta estos dos EAs (y su configuración) una vez más aquí o por favor déme un enlace.

Gracias,

mr.trader