Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 119

 
hoz:


¿Y cómo puede influir este número en la recogida de estadísticas de pedidos?


¡Eso es genial! Lo más interesante es que alguien lo sabe, curiosamente. ¿Cómo podría alguien haber adivinado eso?


Si se prueba un búho en la demostración, ¿cómo se puede contabilizar este orden? Es decir, el saldo, que se da inicialmente en la demo - será eso... ¿el buscado? Y lo que tenemos en el mercado real es lo que hemos retirado y depositado, ¿no?

Tal vez, es posible prescribir de alguna manera la retirada de parte del depósito, cuando se cierra con un buen beneficio, o el relleno cuando se ha golpeado la pérdida. Debo buscarlo, tal vez exista, ¿eh?

 
hoz:


¿Y cómo puede afectar esta cifra a la recogida de estadísticas sobre las órdenes de detención?


¡Eso es genial! Lo más interesante es que alguien lo sabe, curiosamente. ¿Cómo podría alguien haber adivinado eso?


Si se prueba un búho en la demostración, ¿cómo se puede contabilizar este orden? Es decir, el saldo, que se da inicialmente en la demo - será eso... ¿el buscado? Y en el real - ya es lo que hemos retirado y puesto en el depósito, ¿no?

Pues bien, ¿por qué no compruebas el tipo 6 en cualquiera de tus iteraciones de órdenes y, si lo hay, imprimes todos los datos al respecto en el registro? Creo que si ves información más clara sobre ellos, entenderás cómo utilizarlos en tu beneficio. ¿Eh? :))

ZS. No por la plaga, sino por el desarrollo...

 
artmedia70:

¿Por qué no compruebas si hay un tipo de orden 6 en cualquiera de tus bucles y, si lo consigues, lo registras todo? Creo que cuando veas información más clara sobre ellos, tendrá más sentido que lo utilices en tu beneficio. ¿Eh? :))

ZS. No por la plaga, sino por el desarrollo...



Lo haré cuando termine el código actual. (Es decir, mostrar en el registro todos los parámetros de la orden? En el probador, también?) Aunque si es sólo una operación no comercial, entonces distraídamente extraño todo esto.

Por cierto, he arreglado la función de búsqueda de pedidos. Nada ha cambiado. El número mínimo de todas las órdenes y el número de órdenes pendientes es 1. Incluso cuando no hay órdenes en el mercado. Aquí está el código:

//+-------------------------------------------------------------------------------------+
//| Поиск своих ордеров                                                                 |
//+-------------------------------------------------------------------------------------+
void FindOrders(int& t, int& p)
{
   int total = OrdersTotal() - 1;
   t = 0;
   p = 0;
   for (int i=total; i>=0; i--)
   {
      if (!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) continue;
      if (OrderSymbol() != Symbol()) continue;
      if (OrderMagicNumber() != i_magic) continue;
      if (OrderType() > 1 || OrderType() < 6)
      {
          p++;
      }
      t++;
      pr ("FindOrders(): " + "t = " + t);
      pr ("FindOrders(): " + "p = " + p);
   }
}

El tipo 6 ya ha sido excluido. Por alguna razón no hay puesta a cero. ¿Qué ocurre? Todo esto ha funcionado bien antes. El código es primitivamente simple.

 
hoz:


Lo haré cuando complete el código actual. (Quiero decir, mostrar en el registro todos los parámetros de la orden? En el probador, también?) Aunque si es sólo no las operaciones de comercio, entonces es extraño en ausencia.

Por cierto, aquí hay una solución para la función de búsqueda de pedidos. Nada ha cambiado. El valor mínimo del número de todos los pedidos, y del número de pedidos en general es al menos 1. Incluso cuando no hay órdenes en el mercado. Aquí está el código:

El tipo 6 ya ha sido excluido. Por alguna razón no hay puesta a cero. ¿Qué ocurre? Todo esto ha funcionado bien antes. El código es primitivamente simple.


if (OrderType() > 1 && OrderType() < 6)
 
artmedia70:


if (OrderType() > 1 && OrderType() < 6)


Al parecer, ya es un signo de somnolencia.

Pero, de nuevo, ese no es realmente el punto. Estoy ejecutando el búho en el probador. En la captura de pantalla, como puede ver no hay órdenes pendientes ni órdenes de mercado.

Tanto la función separada como el comentario estándar que he duplicado la función separada para mostrar los valores requeridos muestran que hay órdenes de mercado y órdenes pendientes todo el tiempo.

Así es como funciona la función:

//+-------------------------------------------------------------------------------------+
//| Поиск своих ордеров                                                                 |
//+-------------------------------------------------------------------------------------+
void FindOrders(int& t, int& p)
{
   int total = OrdersTotal() - 1;
   t = 0;
   p = 0;
   for (int i=total; i>=0; i--)
   {
      if (!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) continue;
      if (OrderSymbol() != Symbol()) continue;
      if (OrderMagicNumber() != i_magic) continue;
      if (OrderType() > 1 && OrderType() < 6)
      {
          p++;
      }
      t++;
      Comment("t = ", t, "p = ", p);
      pr ("FindOrders(): " + "t = " + t);
      pr ("FindOrders(): " + "p = " + p);
   }
}

Lo llamo desde el principio, donde los valores iniciales de los contadores también se ponen a cero:

int start()
{
   if (g_lastBarTime == Time[0])         // На текущем баре все необходимые действия..
       return (0);                               // ..уже были выполнены
   
   int oTotal = 0, oPending = 0;
   
   FindOrders(oTotal, oPending);
   
   int signal = GetGeneralSignal(oTotal);
   
   if (signal != SIGNAL_NO)
   {
       if (!Trade(signal))
       return(0);
   }
   else
 

ayúdame a encontrar mi error))

if(to1<tc&&mag==11&&total>0&&tip==OP_BUYSTOP){

RefreshRates();

double st=NormalizeDouble(Ask+delta*Point-StopLoss*Point,Digits);

double tp=NormalizeDouble(Ask+TakeProfit*Point+delta1*Point,Digits);

si (OrderModify(ticket,Ask+delta*Point,3,st,tp))

{to1=tc; Print("BUY STOP1 MOD : ");}

}

Error de OrderModify 130


 
¿Dónde está OrderSelect()?
 
¿Por qué no puedo seguir los hilos del foro y por qué no puedo recibir mensajes en mi bandeja de entrada?
 
JLY:
¿Por qué no puedo seguir los hilos del foro, los mensajes no llegan a mi correo electrónico?

Sería mejor si lo hicieran como en el foro MQL5, los nuevos mensajes en los hilos favoritos se mostrarían con un asterisco en la parte superior cerca del perfil.

 
¿Alguien puede decirme si existe una función que mida el tiempo que transcurre desde que se envía una orden de apertura de posición hasta que es aceptada por el servidor del broker? Tengo un EA que se ejecuta en VPS, estaba buscando más barato (no necesariamente más cerca del corredor) y se preguntaba cuánto tiempo este retraso.
Razón de la queja: