10 puntos 3.mq4 - página 46

 

última versión

Acabo de encontrar este hilo...

¿Cuál es la última versión del experto que todos ustedes están utilizando para backtestiong y el comercio en vivo ...?

Podría por favor publicarla...

gracias

emeric

 
kenari05:
mi ajuste funciona en Northfinance broker también ! ver adjunto.

Hola Kanari05,

Lo siento pero, no entiendo por qué ocultas los precios.

¿Hay algo de especial para no saber?

mis declaraciones son en directo y completo

 
BrunoFX:
Hola Kanari05,

Lo siento pero, no entiendo por qué ocultas los precios.

¿Tiene algo de especial para no saber?

mis declaraciones son en directo y completas

por el precio se puede saber cual es el ajuste.

 
kenari05:
por el precio se puede saber cual es el ajuste.

¡¡No te entiendo!! Este foro se supone que es un lugar donde la gente ayuda a otras personas y aquí de nuevo presumiendo de su trabajo de configuración. basado en su columna de beneficios, parece que sus posiciones no se mantienen durante mucho tiempo. Como usted puede o no puede saber NorthFinance dice que una posición tiene que mantenerse por lo menos 10 minutos, sí, esto es cierto que les pregunté hace 2 días. Así que si usted está manteniendo sus posiciones menos de 10 minutos, consideran que scalping, y estoy dispuesto a apostar que van a detener su cuenta. Así que por favor, tenlo en cuenta, ¡no me gustaría que te cerraran la cuenta por hacer scalping! ¡Así que con todo esto dicho, si usted no está scalping no se preocupe por una cosa, pero si usted es muy cuidadoso!

 

Hola,

Vea mi firma, yo trabajo con MIG y ellos aceptan este tipo de comercio

 

Hola yeoeleven

2006.10.30 15:00:17

DLMv1.3: no se puede abrir el archivo E:\NArchivos de programa\NEXTT 4\Nexperts\files\DLMv1.2-NonTradingDays.csv

¿Puedo saber por qué se produce el error?

Gracias

 

Versión utilizada

elepoutre:
Acabo de encontrar este hilo...

¿Cuál es la última versión del experto que todos ustedes están utilizando para backtestiong y el comercio en vivo ...?

¿Podría usted por favor, publicar ...

gracias

emeric

el EA original se puede encontrar siguiendo el enlace en el post # 1, pero en la página 18 post # 178 tururo publicado la versión de pérdida de la parada dinámica.

A partir de ahí todo está en los ajustes, he probado este EA durante más de 2 meses y mis ajustes han sido publicados recientemente, en aras de ser capaz de utilizar este EA en una cuenta relativamente pequeña he recomendado reducir el número de pares de los 4 originalmente incluidos en la codificación de la EA.

Este AE es peligroso en el sentido de que duplica su comercio con cada incremento, por lo que el Pipstep es importante, así como el MaxTrades y el número de pares que se utilizan. El uso de un corredor que permita unidades a partir de 0,01 hace que este EA sea una propuesta más segura a menos que pueda operar una cuenta grande.

Por favor, publique sus resultados y configuraciones en aras de ayudar a optimizar este EA para el beneficio de todos nosotros.

John

 

Hola yeoeleven,

Confirmo que un gran capital debe estar disponible (grande) y comenzar con de pequeño Lote.

Ahora no utilizo esta estrategia en su funcionamiento (demasiado peligroso) pero seguro de estos principios como usted podrá ver en mi firma

 

DLMv1.3

saat2006:
Hola yeoeleven:

2006.10.30 15:00:17

DLMv1.3: no se puede abrir el archivo E:\NArchivos de programa\NEXTT 4\Nexperts\files\DLMv1.2-NonTradingDays.csv

¿Puedo saber por qué se produce el error?

Gracias

La razón por la que he dejado de probar ese EA es porque el archivo csv necesario no está disponible. La última vez que miré en el sitio de Elcactus estaba listado pero estaba vacío cuando se descargó, además ya tendría que estar actualizado de nuevo.

Si te suscribes al sitio te darán más información y probablemente el archivo csv actualizado pero la razón del error es que necesitas ese archivo.

He comprobado que el EA funcionaba anteriormente sin el archivo pero consideraba que no era tan bueno como 10points3 dynamic stop sin él.

Juan.

 

pruebas adicionales de forward

Además de las pruebas principales de forward usando Maxtrades6 en sólo EURUSD & USDCHF estoy usando otra plataforma para probar los cuatro pares recomendados usando MaxTrades5 y TP más bajo.

He publicado una captura de pantalla que muestra los problemas que pueden ocurrir con el uso de los pares más volátiles (GBPUSD) con MaxTrades5. Esto es exactamente lo que otros han encontrado a su costo anteriormente. El SL fue golpeado en la parte superior del precio y MaxTrades6 habría sobrevivido fácilmente.

Todos los demás pares tuvieron éxito durante esta prueba, aunque el USDJPY también fue volátil pero rentable.

John

Archivos adjuntos:
gbpusd_5.gif  68 kb