Foros/sitios web/fuentes nacionales - página 12

 

Tablón de anuncios de Forex

Hola, soy Eugene. He creado el tablón de anuncios de Forex gratis. Usted puede colocar anuncios gratis sin necesidad de registrarse. Usted puede encontrar el software, la plataforma, la señal, los corredores, el trabajo, etc en este servicio.

forex-market.ucoz.com

 

OpenEA - Asesor Experto Abierto

OpenEA - es un proyecto de robot de forex de código abierto.

Desarrollamos EAs, Scripts, Indicadores y plantillas para ayudarle a hacer algunos pips.

Buscamos voluntarios para ayudarnos en este proyecto.

Queremos crear un paquete de excelentes EAs de código abierto.

Los voluntarios pueden ayudar a crear el código, la traducción de los contenidos del sitio, el envío de buenas estrategias, dando su opinión o simplemente visitar el sitio

http://openea.co.cc

tamsmiranda@gmail.com admin

 

Atenas

hola ,

Soy Panos y vivo en Atenas.

no dudes en ponerte en contacto conmigo.

p_xagorarakis@hotmail.com

 

Descargar todos los archivos adjuntos mq4 de los foros

Hola,

¿Hay alguna forma de descargar todos los archivos mq4 de un foro a la vez? De momento se pueden descargar de cada hilo.

La razón es que estaba mirando las páginas de http://forum.alpari.ru/forum25.html y sus son algunos indicadores mq4 muy bueno, pero no sé cómo leer ruso, por lo que mirar a los indicadores y verlos en vivo podría ser más fácil.

He probado el copiador de sitios web HTTtrack y otros descargadores de sitios web, pero descargan todo excepto los archivos adjuntos mq4.

¿Hay alguna manera de descargar todos los archivos adjuntos mq4 a la vez?

Gracias.

 

My Forex City - ¡Anota!

Hola,

Una red social completa para los comerciantes de divisas actualmente en desarrollo. Por favor, difundir la palabra

My Forex City - Un lugar para los comerciantes - Muy pronto

Gracias,

Frank.

 

Análisis de acciones

He encontrado un sitio para aquellos que están interesados en el comercio de divisas y acciones y no saben los fundamentos de la misma. Dodjit ofrece cursos de trading, informes de Forex, análisis de acciones, foros y mucho más.

 

no pierdas el tiempo

daniellefr:
Hola a todos

Esperaba obtener algunos votos de los verdaderos traders. La pregunta del mes es "¿por qué operas?". La encuesta se encuentra en la primera página de Best Forex Portal :: Guía de Forex y Reseñas de Corredores de Forex (columna derecha, después de Últimas Noticias de Forex - Reuters).

Su opinión es MUY apreciada. Gracias.

Si no tiene ganas de seguir el enlace, puede simplemente dar una respuesta aquí. Aquí están las opciones:

1. Quiero hacer toneladas de dinero y jubilarme pronto.

2. Soy un forexómano. El trading corre por mis venas.

3. Los juegos de azar son ilegales donde vivo, así que me he pasado al forex.

4. El trading en Forex es mi hobby. Ni siquiera me importan los beneficios.

5. Necesito dinero desesperadamente.

6. Este es mi trabajo a tiempo completo - mi carrera, mi profesión.

¡¡¡¡¡Una vez más, MUCHAS GRACIAS!!!!!

forexexplore ??? por favor no pierda su tiempo en este tipo de sitio engañoso

 

Intercambio de indicadores

Hola comerciantes,

Me gustaría decirle a todos ustedes a visitar mi blog para descargar mis indicadores de intercambio ..por favor, también dejar un comentario en cada..

indicadores compartidos >> ¡¡¡Obtenga indicadores gratis FOREX!!!

 

para aquellos que quieran añadir su estrategia de indicadores para el comercio en mi blog ... por favor PM me ... voy a publicar sus indicadores ...

 

My EA Development - Descarga gratuita

Hola a todos,

He creado un blog para publicar todo el desarrollo de mi EA. Mi objetivo principal, es conseguir el rentable por supuesto. Iré subiendo los EA uno a uno, de un sistema a otro. Podéis descargarlos, intentar ejecutarlos y evaluarlos libremente siempre que no se utilicen con fines comerciales.

Si tiene alguna opinión, puede publicar su comentario en el blog o PM o responderme en este foro. Cualquier idea de mejora será apreciada.

Saludos y que lo disfrutes

BLOG: Asesor Experto en Forex

Contenido :

25 de junio - 2009 : 3 Pair Hedge EA System añadido

Razón de la queja: