BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 21

 

Aquí está la señal de BrainTrading del EURUSD (1 hora y 15 minutos) antes de las NFP

¡Excelente señal antes de las NFP!

Mira el gráfico de 15 minutos

La barra de las 6:45 clock(GMT) tiene BT1sig, y luego la barra de las 7:00 clock tiene BT2sig, al mismo tiempo el gráfico de 1 hora, la barra de las 7 clock tiene BT1sig & BT2sig, también el Stoch comienza la tendencia a la baja.

ENTRADA:

Entonces la orden de venta al cierre de la barra de las 7 horas 1.2075, stop loss en el máximo reciente 1.2115.

SALIDA:

Cuando el Stoch (1 hora) empiece a cruzar a las 14:00 GMT a 1.1982,

Tiempo total de negociación 7 horas, Pips: 93.

¡¡¡¡¡¡Estoy esperando otra señal!!!!!!

Gracias NewDigital.

Rex.

Archivos adjuntos:
 

hola, ¿todo el mundo sabe cómo utilizar "RAVI FX fisher"?

¡gracias por adelantado!

 
Archivos adjuntos:
bt_m30.gif  62 kb
 

Si usted está operando en M30 tf entonces tenemos dos reglas para eso: https://www.mql5.com/en/forum/172939/page13

En ambas reglas tenemos salida en el SAR Parabólico. Lea el enlace que he publicado.

Una regla es menos de riesgo. Hubo una buena señal (dos señales) el 17 de febrero en el USDJPY de acuerdo con esta regla. Y esta señal a las 8:00 está bien también. Pero debemos entrar en la barra cerrada por lo que estamos tomando la compra a las 8:30. Y salir en el SAR Parabólico (barra abierta). Esto significa que el precio está tocando el SAR Parabólico. Así que fue una entrada correcta y la orden no debería estar cerrada todavía. Todavía está abierta.

Otra regla es más rentable pero más arriesgada. Tenemos muchas más operaciones usando esta segunda regla.

Y por favor, tenga en cuenta que el sistema Braintrading es el sistema de señales. Esto significa que estamos usando los mismos indicadores y reglas para todos los pares. Prácticamente está bien porque es una práctica normal. Pero en la teoría ... Usted sabe. Es el software Metatrader.

Además, hay "buen" mercado y "mal" mercado de acuerdo con este sistema. Esto significa que a veces no tenemos una buena correlación entre el precio y todo el mercado. Así que es importante leer las noticias también y entender el precio. Durante mi estimación de este sistema tuvimos buena correlación para USDCHF, EURUSD y GBPUSD. Y mala correlación para el USDJPY. Parece que esta mala correlación existe hasta ahora (puede ser cambiado por supuesto).

¿Qué significa "entender el precio"?

Lee el hilo de Nina y entenderás lo que quiero decir. Nina entiende el precio.

Y una regla principal para todos los sistemas de señales: si usted no está firmemente convencido de la entrada - no el comercio. Opere con las señales de las que está convencido.

Abrí la orden para USDJPY también (real, no demo) y teniendo el menos ahora. Esperando que se cierre en beneficio.

El comercio en el marco de tiempo M30 es más arriesgado que el H1 tf independientemente de las reglas y señales. Pero tenemos otras reglas para H1 tf.

Y no estoy sugiriendo para el comercio de todos los 4 pares principales simultáneamente. Elige un par, haz un backtest, haz un forward test, intenta "entender el precio" de este par y sé un experto en tu par.

Creo que debería ser el tema principal: seleccionar su par y su corredor.

Archivos adjuntos:
bt.gif  31 kb
 

Gracias

¡Gracias, newdigital!

Desafortunadamente, yo era consciente de la regla "ExitOnSar" y por lo tanto fue mi culpa tomar la pérdida. Por ahora... mirando los gráficos, el SAR sigue dirigiéndose por debajo del precio, así que espero, que al menos consigas algunos pips a tu cesta.

Voy a releer todo el tema, pero el objetivo principal para la próxima semana: la disciplina y se adhieren al sistema.

Gracias por su respuesta.

bluefish

 

Si usted mira su imagen que ha publicado (m30, usdjpy, 08:00 am) y en mi imagen (m30, usdjoy, 08:00 am también) por lo que no tenía la señal. Mira mi imagen y verás. No sé por qué tenemos estas diferencias.

 

Y sé por qué.

Es por el indicador BrainTrend2sig.

Quite este indicador del gráfico e insértelo de nuevo.

 

Y si estamos hablando de H1 timeframe así que estamos teniendo la regla absolutamente diferente para este h1 timeframe. Tuvimos buena señal de venta en USDJPY (h1) con la buena confirmación (en m15).

Archivos adjuntos:
 

Pero quiero recordar que las reglas para M30 y la regla para el marco de azulejos H1 son completamente diferentes.

M30 no necesita confirmación en el marco de tiempo diferente.