10 puntos 3.mq4 - página 45

 

Pruebas de avance

Adjunto los estados detallados del jueves y viernes.

He cerrado este EA para el fin de semana y también he incluido los resultados progresivos de las dos últimas semanas.

John

 
yeoeleven:
Adjunto los extractos detallados del jueves y viernes.

He cerrado este EA durante el fin de semana y también he incluido los resultados progresivos de las dos últimas semanas.

John

En un momento dado pensé que habías mencionado que lo dejabas activado durante el fin de semana y que no cerrabas las posiciones manualmente. ¿Sucedió algo que te hizo cambiar de opinión? Además, ¿es una cuenta real o demo?

 

¿Preguntas?

yeoeleven:
Siempre en la búsqueda de un EA para la prueba hacia adelante me di cuenta de una interesante EA publicado aquí

https://www.mql5.com/en/forum/175298

Se llama Terminator y al parecer se está probando en la sección de élite.

Lo que me ha sorprendido es que se trata de DLMv1.1 que fue desarrollado a partir de 10points_3 con diferentes indicadores de trading.

Lo he descargado y lo he configurado para operar desde el lunes por la mañana utilizando la plataforma demo IBFX de 5000 dólares en H1. He vuelto a la configuración original excepto para operar desde 0,01 utilizando todos los pares mencionados hasta Maxtrades10 y TP 38.

La idea es buscar incidencias de operaciones que superen el MaxTrades6 así como observar los efectos de los otros 3 indicadores. No sería muy difícil para algunos de nosotros añadir los otros indicadores a nuestro 10points_ Dynamic_Stop si demuestran ser efectivos. Estamos abiertos a cualquier otra idea para aprovechar sus ventajas y mejorar nuestros 10 puntos3.

Se añade un resumen de la última semana de pruebas de 10points 3

John

¿Mencionas que estás utilizando este EA? ¿Podría explicar cómo configurar este EA y si funcionará también para las cuentas pequeñas? ¿Hay alguna razón para seguir con el 10points si este funciona mejor (no estoy seguro de que lo haga)? Post 15 en el enlace anterior tiene 4 archivos que he descargado ...

Terminator v2.0.mq4

i Trend.mq4

Líneas Pivot Timezone.mq4

Soporte y Resistencia.mq4

No he descargado "Martingail_17_10_06.mq4" del post 13. ¿Es necesario este o es el "Terminator v2.0.mq4" la última versión? Perdón por todas las preguntas pero estoy un poco confundido en cuanto a qué es qué?

 
mtaboneweb:
En un momento dado pensé que habías mencionado que lo dejabas activado durante el fin de semana y no cerrabas las posiciones manualmente. ¿Sucedió algo que te hizo cambiar de opinión? Además, ¿es una cuenta real o demo?

Utilizo una cuenta de demostración y la posición de la operación influye en mi decisión de operar el fin de semana. En esta ocasión, estaba en beneficio justo antes del fin de semana, así que la cerré manualmente.

John

 

ajustes

kenari, te envié un mensaje por correo electrónico sobre la configuración, ¿estás ocupado? ¿todavía tienes buenos resultados? ......

 

Terminator

mtaboneweb:
¿Mencionas que estás usando este EA? ¿Podría explicar cómo configurar este EA y si funcionará también para las cuentas pequeñas? ¿Hay alguna razón por la que seguirías con el 10points si este funciona mejor (no estoy seguro de que lo haga)? Post 15 en el enlace anterior tiene 4 archivos que he descargado...

Terminator v2.0.mq4

i Trend.mq4

Líneas de pivote Timezone.mq4

Soporte y Resistencia.mq4

No he descargado "Martingail_17_10_06.mq4" del post 13. ¿Se necesita éste o es la última versión de "Terminator v2.0.mq4"? Perdón por todas las preguntas pero estoy un poco confundido en cuanto a qué es qué?

He descargado el Asesor Experto (Terminator v2.0.mq4) y he colocado los 3 (Indicadores i Trend.mq4 Pivot Lines Timezone.mq4 & Support and Resistance.mq4) en el archivo de Indicadores. Una vez que están en el archivo no es necesario abrirlos en los gráficos porque el EA accederá a ellos siempre que estén colocados.

El otro EA (Martingail_17_10_06.mq4) no tiene nada que ver con Terminator sino que es un EA similar pero el Terminator fue evolucionado a partir de 10points3 de ahí mi interés en él. Como sucedió, no encontré ningún valor en el Terminator y lo eliminé después de un par de días. Necesitaría tiempo para ajustarlo para que funcionara como 10points3 y no pensé que valiera la pena el esfuerzo ya que 10points 3 Dynamic Stop ha estado funcionando tan bien.

John

 

forward-test demo acc

forward-test demo acc

Archivos adjuntos:
 

¡mi configuración funciona en Northfinance broker también!

ver adjunto.

Archivos adjuntos:
bukti2.jpg  338 kb
 

10 puntos 3

He probado a hacer pruebas retrospectivas y sólo he encontrado a Sell en mis resultados. ¿Alguien sabe qué pasa? He establecido en el cuadro de diálogo con Long / Short.

 
Greentooth:
He tratado de hacer pruebas de espalda y encontré sólo Vender en mis resultados. ¿Alguien sabe lo que pasa? He configurado en el cuadro de diálogo con Largo/Corto.

¿cuál es su período de pruebas? que podría ser la tendencia es bajista todo el camino