EA N7S_AO_772012 - página 61

 

Algo de la versión M5 no ha abierto una sola posición en una semana en una cuenta demo, ni en un terminal de cuatro o cinco dígitos. Extraño.

La optimización se hizo en M5, que está diseñado para trabajar, no para optimizar. Tal vez esa sea la cuestión.

Pero en el probador M5 de esta semana abre y cierra posiciones con normalidad.

La versión M1 ha funcionado bien en la cuenta demo durante esta semana, todo se ha abierto y cerrado.

 

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA VICTORIA!!!

 
Vovanych писал(а) >>

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA VICTORIA!!!

¡¡¡Urrrrrrrraaaaaaaaaaaa!!!
 
Vovanych писал(а) >>

Algo de la versión M5 no ha abierto una sola posición en una semana en una cuenta demo, ni en un terminal de cuatro ni de cinco dígitos. Extraño.

La optimización se hizo en M5, que está diseñado para trabajar, no para optimizar. Tal vez esa sea la cuestión.

Pero en el probador M5 de esta semana abre y cierra posiciones con normalidad.

La versión M1 funcionó normalmente en la cuenta demo durante la semana y todo se abrió y cerró.

Si funciona en el probador y optimiza las posiciones pero no en el real y en la demo, probablemente estas líneas se hayan olvidado.

//------------------------------------------------------------------//
bool TrBlnc = false; int StrtBlnc= 2000; int DBlnc= 1500; int UBlnc= 2500;
//------------------------------------------------------------------//
 
SHOOTER777 писал(а) >>

Si funciona en el probador y optimiza, pero no en el real y en la demo, probablemente se olvidó de estas líneas

Sí, he cambiado los valores.

Gracias))).

 
SHOOTER777 писал(а) >>

Si funciona en el probador y optimiza, pero no en el real y en la demo, lo más probable es que se hayan olvidado estas líneas

Me da mucha vergüenza, pero tengo que preguntar de todos modos:

1) ¿Cuál es la diferencia entre TrBlnc = false y TrBlnc = true?

2) StrtBlnc = 2000 - ¿Significa que el Asesor Experto comenzará a trabajar sólo si mi saldo de depósito es igual a 2000? ¿Qué pasa si se produce un fallo durante el funcionamiento, y cuando reinicio el Asesor Experto, no es igual a 2000? ¿O el depósito inicial no tiene 2000?

3) DBlnc = 1500 - ¿Significa que a este valor del depósito el asesor deja de operar?

4) UBlnc = 2500 - ¿Significa que a este valor del depósito, el Asesor Experto deja de operar?

Una respuesta en forma de "por favor, aprende lo básico" no es bienvenida en absoluto))

 
Vovanych писал(а) >>

Me da mucha vergüenza, pero lo preguntaré de todos modos:

1) ¿Cuál es la diferencia entre TrBlnc = false y TrBlnc = true?

2) StrtBlnc = 2000 - ¿Significa que el Asesor Experto comenzará a trabajar sólo si mi saldo de depósito es igual a 2000? ¿Qué pasa si se produce un fallo durante el funcionamiento, y cuando reinicio el Asesor Experto, no es igual a 2000? ¿O el depósito inicial no tiene 2000?

3) DBlnc = 1500 - ¿Significa que a este valor del depósito el asesor deja de operar?

4) UBlnc = 2500 - ¿Significa que a este valor del depósito, el Asesor Experto deja de operar?

La respuesta en forma de "estudiar las matemáticas" no es bienvenida))

1} falso - la equidad no está controlada, verdadero - está controlada, por el contrario, ver el bloque de abajo.

//+------------------------------------------------------------------+
bool FLG (int cs )
      { int AE = AccountEquity( ) ;
            switch( cs)
            {case 0: if((DayOfWeek( ) == 5 && Hour( ) >=20) || ( TrBlnc && (( AE > UBlnc)||( AE < DBlnc*0.95)))) 
             return (true);else return (false);
             
             case 1: if (DayOfWeek( ) == 1 && Hour( ) <14) {
                     string dttm = StringConcatenate (Year(),".",Month(),".",Day());
                     datetime smtm=StrToTime( dttm);  
                     bool Gp;
                     int shft = iBarShift (NULL,0, smtm);
                     double iOpn = iOpen (NULL,0, shft);double iCls = iClose (NULL,0, shft+1);
                     double dOC = MathAbs (( iOpn - iCls)/(Point*10)) ;
                     if ( dOC>20) Gp = true ;}
                     if(( TrBlnc && (( AE > UBlnc)||( AE < DBlnc)))
                     || ( (DayOfWeek( ) == 1 && Hour( ) <2) || (DayOfWeek( ) == 5 && Hour( ) >=18))
                     || ( (DayOfWeek( ) == 1 && Hour( ) <14) && Gp))
             return (false);else return (true);
            }         
      }
//+------------------------------------------------------------------+

2} no - este parámetro, a diferencia de DBlnc y UBlnc, tiene un valor informativo (por ahora, lo veremos).

3}no - en este valor se activa la prohibición de abrir nuevas posiciones, pero el asesor continúa siguiendo las posiciones abiertas.

4} sí, pero antes de alcanzar este valor el EA cierra todas las posiciones abiertas.

 
¡Casi nos perdemos el inicio de la nueva semana comercial! Al fin y al cabo, sigue siendo un día libre.
 

La vacilación del terminal continúa. Los agujeros ni siquiera se están formando en la historia, sino ante nuestros ojos hoy.

¿Es esto una lucha contra los niveles invisibles SL y TP build223

 

Aquí están mis series para la próxima semana en GBPUSD para cinco y cuatro señales.

Gracias a SHOOTER777 por la respuesta adecuada))))

Quizás yo también estudie esta ICUEL dentro de unos tres años))))

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: