10 puntos 3.mq4 - página 42

 
yeoeleven:
El número mágico fue añadido por tururo y su versión modificada de 10 puntos3 llamada 10points3 Dynamic stop se puede encontrar en la página 18 de este hilo. Se modificó a raíz de las discusiones allí y las razones se describen en esa zona del hilo.

He añadido esta información no para desmerecer los esfuerzos de Matt, sino para mostrar de dónde procede el número mágico. Cuando el hilo tiene muchas páginas, es fácil pasar por alto estos mensajes fundamentales.

John

Gracias, John.

El tope dinámico de 10 puntos3 funciona bien para mí.

Hay una característica importante en 10point3 y probablemente está en la versión dinámica también que me costó el 2% de mi margen ( el beneficio de un día entero).

Tuve una gran discusión con el soporte de InterbankFX sobre esto y exigí un reembolso, pero demostró que el EA cometió el error.

¿Qué ha pasado?

Tengo tp 10 pips y maxtrades=10.

Mi tamaño de lote es de 0,1 en una microcuenta con IBFX.

El EA abrió 6 posiciones cortas en EURUSD porque el precio subió.

La distancia entre las órdenes es de 8 pips.

La séptima posición fue solicitada por el EA pero no fue llenada por IBFX.

El precio fue recotizado con una desviación de 4 pips.

El EA de alguna manera confirmó el nuevo precio y la séptima posición se abrió a 4 pips de distancia en lugar de 8 pips de distancia.

El EA no cambió el tp, por lo tanto el tp para esta posición estaba a 6pips en lugar de 10 pips de la entrada.

Eso causó la gran pérdida.

Sólo 6 pips tp no fue suficiente para cubrir las pérdidas de las 6 órdenes anteriores.

Si alguien es capaz de corregir este EA ?

Debería cambiar el tp en una situación como esta.

 

Sólo me preguntaba...

¿Alguien ha probado o sabe qué pasaría si se cambiara el nivel en el que este EA escala? Ya que con la configuración actual veo que si compró a .7500 se duplicaría a .7485 y de nuevo a .7470. ¿Qué pasa si se cambia a hacer lo siguiente... si usted compró en 0,7500 se duplicaría en 0,7475 y luego de nuevo en 0,7450? Estoy pensando que tendría que hacer otros ajustes también?

 

Escala

JN75:
¿Alguien ha probado o sabe qué pasaría si se cambia el nivel en el que este EA escala? Como con la configuración actual veo que si compró a .7500 se doblaría a .7485 y de nuevo a .7470. ¿Qué pasa si se cambia a hacer lo siguiente... si usted compró en 0,7500 se duplicaría en 0,7475 y luego de nuevo en 0,7450? Estoy pensando que tendría que hacer otros ajustes también?

Pips15 se cambiaría a Pips25 para cambiar la escala incremental. Al igual que con el cambio de TP40 a TP25 y de MaxTrades10 a MaxTrades6, no hemos experimentado con Pips15 pero esperamos que sea todo lo que se necesite.

John

 
mikon12:
Gracias, John.

El stop dinámico de 10points3 me funciona bien.

Hay una característica importante en 10point3 y probablemente también en la versión dinámica que me costó el 2% de mi margen (el beneficio de todo un día).

Tuve una gran discusión con el soporte de InterbankFX sobre esto y exigí un reembolso, pero él demostró que el EA cometió el error.

¿Qué ha pasado?

Tengo tp 10 pips y maxtrades=10.

Mi tamaño de lote es de 0,1 en una microcuenta con IBFX.

El EA abrió 6 posiciones cortas en EURUSD porque el precio subió.

La distancia entre las órdenes es de 8 pips.

La séptima posición fue solicitada por el EA pero no fue llenada por IBFX.

El precio fue recotizado con una desviación de 4 pips.

El EA de alguna manera confirmó el nuevo precio y la séptima posición se abrió a 4 pips de distancia en lugar de 8 pips de distancia.

El EA no cambió el tp, por lo tanto el tp para esta posición estaba a 6pips en lugar de 10 pips de la entrada.

Eso causó la gran pérdida.

Sólo 6 pips tp no fue suficiente para cubrir las pérdidas de las 6 órdenes anteriores.

Si alguien es capaz de corregir este EA ?

Debería cambiar el tp en una situación como esta.

Podría modificar el valor del deslizamiento a un valor menor. Está establecido en 5 por defecto, lo que significa que se aceptará un precio de hasta 5 pips del precio actual. Con sus valores bajos de pips y takeprofit esto tendrá un gran efecto. Si lo hace con un valor más bajo, entonces el lado negativo es que durante los tiempos de alta volatilidad las órdenes a veces no serán colocadas hasta que el precio se haya movido. Se podría hacer un mod para ajustar el take profit después de abrir la operación, cuando se conozca el precio de entrada.

 

El Pipstep de (15) parece ser bajo, sin embargo, si se aumenta el Pipstep a como 18-20 este aumento es el riesgo si usted golpea los oficios Max. Como comparación para FIREBIRD la mayoría de los Pipsteps para ese EA es generalmente entre 18-25. Creo que un Pipstep de 18-20 sería aceptable para este EA. (10point3)

 

Hola ppl,

Si aumentas los pasos de pips será más difícil que el EA obtenga beneficios.. porque el stop profit tiene que ser más largo para obtener beneficios y la cruz tiene que hacer una retración más grande.

 

Función de cálculo de errores de 10 puntos

tomado de mql4.com por Andrey Khatimlyanskyy

plantilla

int start()

{

// check whether the market should be entered now

...

// calculate the Stop Loss and Take Profit levels, and lot size

...

// check whether trade context is free

int TradeAllow = _IsTradeAllowed();

if(TradeAllow < 0)

{

return(-1);

}

if(TradeAllow == 0)

{

RefreshRates();

// recalculate the Take Profit and Stop Loss levels

...

}

// open a position

if(OrderSend(...) < 0)

Alert("Error opening position # ", GetLastError());

return(0);

}[/CODE]

function

[CODE]/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

// int _IsTradeAllowed( int MaxWaiting_sec = 30 )

//

// the function checks the trade context status. Return codes:

// 1 - trade context is free, trade allowed

// 0 - trade context was busy, but became free. Trade is allowed only after

// the market info has been refreshed.

// -1 - trade context is busy, waiting interrupted by the user (expert was removed from

// the chart, terminal was shut down, the chart period and/or symbol was changed, etc.)

// -2 - trade context is busy, the waiting limit is reached (MaxWaiting_sec).

// Possibly, the expert is not allowed to trade (checkbox "Allow live trading"

// in the expert settings).

//

// MaxWaiting_sec - time (in seconds) within which the function will wait

// until the trade context is free (if it is busy). By default,30.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

int _IsTradeAllowed(int MaxWaiting_sec = 30)

{

// check whether the trade context is free

if(!IsTradeAllowed())

{

int StartWaitingTime = GetTickCount();

Print("Trade context is busy! Wait until it is free...");

// infinite loop

while(true)

{

// if the expert was terminated by the user, stop operation

if(IsStopped())

{

Print("The expert was terminated by the user!");

return(-1);

}

// if the waiting time exceeds the time specified in the

// MaxWaiting_sec variable, stop operation, as well

if(GetTickCount() - StartWaitingTime > MaxWaiting_sec * 1000)

{

Print("The waiting limit exceeded (" + MaxWaiting_sec + " sec.)!");

return(-2);

}

// if the trade context has become free,

if(IsTradeAllowed())

{

Print("Trade context has become free!");

return(0);

}

// if no loop breaking condition has been met, "wait" for 0.1

// second and then restart checking Sleep(100);

}

}

else

{

Print("Trade context is free!");

return(1);

}

}

El código comprueba si hay un error de contexto comercial ocupado, y si lo hay, esperará (30 segundos o será detenido por el usuario) hasta que el contexto comercial esté disponible. Una vez que esté disponible, recalculará el TP y el SL.

 
mikon12:
Juan,

Muchas gracias por su sugerencia.

Desgraciadamente esto no puede ser la causa del problema.

Tengo una mini cuenta real de InterbankFX.

Allí los símbolos tienen la "m" adjunta.

EURUSDm por ejemplo.

Tengo el 10points3 corriendo con 0.1 lot-size ( 10 centavos por pip ) y funciona perfectamente.

No tiene problemas con el símbolo.

Luego tengo el 10point3 corriendo en FXDD (micro, que permite tamaños de lote de 0,01) y de nuevo funciona con tamaño de lote 0,1 pero no funciona con tamaño de lote 0,01.

Abre la primera posición con 0,01 , luego no es capaz de doblar la posición cuando es necesario. Es como una rata muerta.

Cuando la primera posición llega a tp, la posición se cierra con el beneficio.

Entonces abre una nueva posición con 0,01 de tamaño de lote y está muerto de nuevo.

No tengo ni idea de por qué ocurre esto.

intenta cambiar accountnormal = 2

 
mtaboneweb:
También me pareció importante mencionar que nunca he pasado de 4 operaciones en el EUR/USD aunque sí hice los cambios en SecureProfit y OrderstoProtect para asegurar un mayor beneficio cuando cerraban con más de 2 posiciones. Lo que ocurría es que por defecto OrderstoProtect es 3 y cuando llegaba a una 3ª posición buscaba salir con 10pt de SecureProfit. Mis cambios en estos ajustes me permiten no entrar en pánico hasta que haya alcanzado la 4ª posición (menos frecuente) y entonces, incluso cuando eso sucede, intentar 14pts en lugar de 10.

El USD/CHF acaba de bajar el saldo de mi cuenta en un escenario en vivo y ha estado subiendo muy bien desde los cambios y corriendo sólo el EUR/USD. Además, nunca apago el software. Nunca he cerrado manualmente las operaciones. Todo lo que sucede está permitido independientemente de los informes, las noticias, el fin de semana, etc. Esto puede sonar peligroso para algunos y supongo que algún día puede ser, pero todos estos eventos hacen que el mercado se mueva realmente en lugar de estar en línea plana durante horas/días. En mi opinión, hasta ahora, espero estos momentos y ha ayudado al mercado a moverse lo suficiente como para cerrar algunas operaciones (con un beneficio cada vez hasta ahora). Hasta ahora, incluso si va ligeramente en la dirección equivocada y abre una 2ª, 3ª, 4ª posición, siempre ha retrocedido un poco antes de continuar que es donde obtengo un mayor beneficio debido a más operaciones en cantidades más grandes a menos que sea 4-6 que es más modesto. No me molesta si abre 2-3 porque sé que el beneficio será mayor y todavía tengo espacio/tiempo para cerrar.

Aquí hay una actualización que acabo de hacer que muestra 3 posiciones abiertas que pueden ir a 4 pero si se hunde lo suficiente será un beneficio decente a 3 operaciones. Los tamaños de los lotes están jodidos porque estaba probando el MM después de que la 1ª posición ya estaba abierta y parecía que no importaba lo bajo que fuera, no empezaría por debajo de 0,30 lotes. Ahora mismo estoy empezando en 0,24 que es justo donde quiero estar. Tendré que experimentar más.

Gracias a todos por todo el apoyo, información, trabajo en equipo, etc. Me siento mucho mejor con este EA y la configuración que tengo con cualquier otra cosa que he probado en los últimos 12 meses y es todo automático en 1 pieza de software. He escrito más de 100 variaciones de secuencias de comandos para Intellicharts utilizando casi todos los indicadores disponibles y muchas combinaciones con grandes resultados a través de pruebas de espalda, pero siempre se vino abajo en una situación real. La idea de abrir una posición doble cada vez que se va en la dirección opuesta para darle otra oportunidad y asegurar un beneficio al mismo tiempo me pareció una locura al principio, pero realmente funciona. La persona que escribió originalmente este EA es la que merece enormemente mi agradecimiento y también a todos los demás que han contribuido.

Soy un creyente de este EA ... creo que va a hacer un éxito cuando la configuración es correcta ... es decir, en el largo plazo ...

¿cuál es el último EA publicado para abrir 0.02 y 0.04 para micro?

 
kentashiburo:
Si lo pones a 0 no tendrás stoploss alguno.

Se puede deducir el stop loss:

si

PIPS=X

MAxtrades=Y

entonces StopLoss= (X+1)*y,

Pips=5

MAxtrades=5

Stoploss = (1+5)*5=30

kt

¿Cómo se obtiene esta fórmula?

Gracias amigo ... que sin duda ayudará en el largo plazo ....