Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 823

 
User_mt5:

¿Pueden decirme cómo entender esto?

El precio se ha movido muchas veces en estas órdenes, finalmente ha subido, pero ninguna de las órdenes se ha convertido en una posición. ¿Por qué?

Si está escrito en algún sitio, por favor, dame un enlace.


No había suficientes lotes para ejecutar la orden.

Por lo que sé, y conozco un poco este tema, hay que poner limitadores muy por encima del precio actual.

 
Vladislav Andruschenko:

No había suficientes lotes para ejecutar la orden.

Supongo que también. Pero, ¿qué es lo siguiente? No podemos eliminar o modificar el pedido. Entonces, ¿van a estar colgados ahí para siempre?
No entiendo qué significa que no haya suficientes lotes en la demo.

Vladislav Andruschenko:

por lo que sé, y conociéndome un poco en el tema, hay que poner limitadores muy por encima del precio actual.

No, esto no es correcto. Puede hacer un pedido en cualquier lugar dentro de los límites actuales. Hay un límite de StopLevel. Es decir, no se puede colocar la orden más cerca del precio que el valor de StopLevel.

Pero si el servidor lo acepta, significa que todo está bien.

 
User_mt5:

Yo también lo creo. Pero, ¿qué debemos hacer ahora? No podemos eliminar o modificar el pedido. Entonces, ¿van a estar colgados ahí para siempre?
Y no entendemos muy bien lo que significa que no haya suficientes lotes en la demostración.

No, eso es incorrecto. Puede hacer un pedido en cualquier lugar dentro de los límites actuales. Hay un límite de StopLevel. Es decir, no se puede colocar la orden más cerca del precio que el valor de StopLevel.

Pero si el servidor lo acepta, significa que todo está bien.


Es un poco diferente en el intercambio.

 
Vladislav Andruschenko:

es un poco diferente en la bolsa...

Vlad, ¿qué intercambio? Puedes ver la demostración de qué empresa está abierta...

 
Alexey Viktorov:

Vlad, ¿qué intercambio? Puedes ver la demostración de qué empresa está abierta...


Quise decir futuros. No, estoy confundido. No me hagas caso. Estoy medicado.

 
Alexey Viktorov:

Vlad, ¿qué intercambio? Puedes ver la demo de la compañía que está abierta...

Podrías explicar el contenido de ese comentario, porque soy nuevo en esto.
Por cierto, he pulsado el botón "Comprar", la orden no se ha ejecutado, pero se ha mostrado como... una especie de pendiente en la ventana de la caja de herramientas pero no en el gráfico.
 
User_mt5:
Podría explicar el contenido de este comentario, porque soy nuevo en este asunto.
Por cierto, pinché el botón de compra, la orden no se ejecutó, pero aparece como... una especie de pendiente en la ventana de Instrumentos, pero no en el gráfico.
¿Qué hay que explicar? En la captura de pantalla se puede ver el número de cuenta y el nombre del broker que no tiene nada que ver con la bolsa.
 
Alexey Viktorov:
¿Qué hay que explicar? En la captura de pantalla se puede ver el número de cuenta y el nombre de un corredor que no tiene nada que ver con la bolsa.

No lo entiendo.

Si este broker no me deja operar con este símbolo, ¿por qué lo incluyó en la lista de símbolos de la demo?
Y si es así, ¿cómo debemos entender la situación actual con las órdenes?

Bien, ¿y si la orden se ejecutó parcialmente (puede ocurrir en 5 símbolos), entonces qué debería pasar con la orden que queda?
¿Tiene que estar cerrado o vivo hasta que se cierre manualmente o hasta que se ejecute?
Si está escrito en algún sitio, le agradecería mucho un enlace.

 
User_mt5:

No lo entiendo...

Si este broker no me deja operar con este símbolo, ¿por qué lo incluyó en la lista de símbolos de la demo?
Y si lo hace, ¿cómo debemos entender la situación actual de las órdenes?

Bien, ¿y si la orden se ejecutó parcialmente (puede ocurrir en 5 símbolos), entonces qué debería pasar con la orden restante?
¿Tiene que estar cerrado o vivo hasta que se cierre manualmente o hasta que se ejecute?
Si está escrito en algún sitio, le agradecería mucho un enlace.

No intentes arrastrarme a una discusión sobre el funcionamiento de las oficinas. Sobre todo porque corté toda relación con éste hace muchos años y no sé nada de él.

 
Vladimir Karputov:

Un algoritmo aproximado:

  1. Creamos dos manejadores en OnInit() (para el indicador de media móvil rápida y lenta )
  2. En OnTick() (recomendado para trabajar sólo en una nueva barra, no en cada tick) declare dos matrices - una de ellas copiará los valores de la MA rápida, la segunda matriz copiará los datos de la MA lenta.
  3. Copiar, por ejemplo, 100 últimos valores (es decir, debemos copiar los datos del índice "0" y el número "100") de la MA lenta y la MA rápida en estas matrices.
  4. Invertimos las matrices para que el índice #0 de las matrices corresponda a la barra más a la derecha del gráfico.
  5. Ahora sólo tenemos que hacer un bucle de "0" a "100-1" a través de ambas matrices y buscar la intersección. Cuando encontremos la intersección, el valor de la variable del bucle será el número de la barra.
Nota: este algoritmo no tiene en cuenta las comprobaciones ni las protecciones contra errores.

Gracias, ¿cómo puedo escribir el bucle para encontrar el número de la barra que cruza las dos MAs cuando los dos primeros pasos del algoritmo se completan y hay valores de las dos MAs en la primera barra?

   MA1_1=iMAGet(handle_iMA_1, 1);      // значение 1-й МА

   MA2_1=iMAGet(handle_iMA_2, 1);      // значение 2-й МА

/

double iMAGet(const int handle,const int index)
  {
   double MA[];
   ArraySetAsSeries(MA,true);
//--- reset error code 
   ResetLastError();
//--- fill a part of the iMABuffer array with values from the indicator buffer that has 0 index 
   if(CopyBuffer(handle,0,0,index+1,MA)<0)
     {
      //--- if the copying fails, tell the error code 
      PrintFormat("Failed to copy data from the iMA indicator, error code %d",GetLastError());
      //--- quit with zero result - it means that the indicator is considered as not calculated 
      return(0.0);
     }
   return(MA[index]);
  }

.