10 puntos 3.mq4 - página 19

 

No hay problema. La forma en que este EA funciona es abrir una nueva operación cuando la pérdida llega al valor de la configuración de "Pips" (15). Hace esto hasta que usted tenga maxtrades abiertas y no abrirá más. Una vez que llegue a maxtrades, si el precio sigue yendo en contra de usted, sus pérdidas son ilimitadas. La modificación establece el punto de stop en el lugar donde la última operación alcanzaría el punto de pérdida de 15 pips + el valor del stop inicial. Así, para cada una de las órdenes los stops serían los siguientes si Pips = 15 y InitialStop = 2, MaxTrades = 5:

Digamos que su primera operación se vende a 1,2600

La primera operación se detiene en 1,2600 + 75 + 2 = 1,2677

La segunda operación se abre a 1,2615

La segunda operación se detiene en 1,2615 + 60 + 2 = 1,2677

La tercera operación se abre en 1,2630

La tercera operación se detiene en 1,2630 + 45 + 2 = 1,2677

La cuarta operación se abre en 1,2645

4ª operación: stop en 1,2645 + 30 + 2 = 1,2677

La quinta operación se abre en 1,2660

La quinta operación se detiene en 1,2660 + 15 + 2 = 1,2677

Así que cuando el precio llega a 1,2677 todas las operaciones se cierran en el stop loss. Ver el post anterior de yeoelevens para el ejemplo de los dólares.

En la práctica las paradas variarán por unos pocos pips.

 

10puntos3

Lo siento si hago una pregunta estúpida....

soy nuevo en el comercio de divisas...

ok, yo había abierto en northfinance y depósito usd100.00 que significa que tenía muy baja equidad. mi pregunta es, es DML1.3 o 10point3 es adecuado para la persona como yo que tenía sólo 100.00....?

Gracias.

 
hampeh:
Lo siento si pido la pregunta estúpida ....

Soy nuevo en el comercio de divisas ...

ok, yo había abierto en northfinance y depósito usd100.00 que significa que tenía muy baja equidad. mi pregunta es, ¿es DML1.3 o 10point3 es adecuado para la persona como yo que tenía sólo 100.00....?

Gracias.

No sé si usted quiere arriesgar la cuenta de margen con un EA en este punto. me gustaría leer todo el post aquí .. algunos están diciendo que se necesita un par de K para ejecutar esta vida. me gustaría leer algunos de los hilos aquí y determinar qué curso de acción sería mejor.

 

La rentabilidad a largo plazo no ha sido probada, por lo que ejecutar esto en vivo es extremadamente arriesgado.

Es más que probable que pierda sus $100 si trata de usar este EA (o cualquier EA con una equidad tan baja, a menos que tengan microlotes).

 
hampeh:
Lo siento si hago una pregunta estúpida ....

Soy nuevo en el comercio de divisas ...

ok, yo había abierto en northfinance y depósito usd100.00 que significa que tenía muy baja equidad. mi pregunta es, ¿es DML1.3 o 10point3 es adecuado para la persona como yo que tenía sólo 100.00....?

Gracias.

ni siquiera probar esto. Incluso si el comercio con micromini lotes, usted va a necesitar 1k USD cuenta, para minilots 10k cuenta y así sucesivamente.

Esta es mi opinión basada en varias semanas de pruebas

 

drat

Bueno, creo que era demasiado bueno para ser verdad. Tuve la cuenta de demostración en funcionamiento durante 45 días .. y esta noche .. me cortaron .. así que voy a tener que encontrar otra demo para probar en .. Yo usaría la db estoy con ahora, pero tengo que ganarse la vida. espero que pronto pueda conseguir otra cuenta en funcionamiento, pero perdí todos los datos .. así que esta semana se dispara.

 
glader:
ni siquiera intente esto. Incluso si operas con micromini lotes, vas a necesitar una cuenta de 1k USD, para minilotes una cuenta de 10k y así sucesivamente. Esta es mi opinión basada en varias semanas de pruebas

Bueno, estoy de acuerdo en que ejecutar este EA con un pequeño capital es bastante arriesgado. De todos modos, estoy ejecutando este EA en vivo con la configuración por defecto, en una cuenta real de $ 800, utilizando minilots (comienza en 0.1 lote) desde el 5 de septiembre y a partir de hoy, mi saldo es de alrededor de $ 1.3K. Recibo muchas alertas de"No hay suficiente dinero", pero las ignoro.

-RJ1-

 
RJ1:
Bueno, estoy de acuerdo en que correr este EA con un pequeño capital es bastante arriesgado. De todos modos, estoy corriendo este EA en vivo con la configuración por defecto, en una cuenta real de $ 800, utilizando minilots (comienza en 0.1 lote) desde el 5 de septiembre y a partir de hoy, mi saldo es de alrededor de $ 1.3K. Recibo muchas alertas de "No hay suficiente dinero", pero simplemente lo ignoro. -RJ1-

TakeProfit=30.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=0.00000000

TrailingStop=15.00000000

MaxTrades=5

Pips=15

BeneficioSeguro=10

Protección de la cuenta=1

OrderstoProtect=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=0

Magia=10201

¿está utilizando la configuración anterior? sí/no

¿Cuántos pares está utilizando?

¿Cuál es el marco de tiempo? ¿30 minutos?

¿está ejecutando esto 24 horas al día, 7 días a la semana?

¿sería tan amable de darnos más detalles de la configuración que está utilizando? Nos gustaría comparar su configuración con la que hemos estado probando.

Gracias.

 

TakeProfit=30

Lotes=0.1

InitialStop=0

TrailingStop=15

MaxTrades=5

Pips=15

SecureProfit=20

Protección de la cuenta=1

OrderstoProtect=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10

GBPUSDPipValue=10

USDCHFPipValue=10

USDJPYPipValue=9,715

StartYear=2006

StartMonth=1

Fin de año=2006

EndMonth=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=10

CuentaNormal=0

Magia=10201

Estoy utilizando la configuración anterior, corriendo en 30 minutos el marco de tiempo en EUR/USD, GBP/USD, USD/CAD y USD/CHF. No ejecuto esto 24 horas al día, sólo cuando tengo tiempo (por lo general se ejecuta alrededor de 12 horas al día).

-RJ1-

 
RJ1:
Bueno, estoy de acuerdo en que ejecutar este EA con un pequeño capital es bastante arriesgado. De todos modos, estoy ejecutando este EA en vivo con la configuración por defecto, en una cuenta real de $ 800, utilizando minilots (comienza en 0,1 lote) desde el 5 de septiembre y a partir de hoy, mi saldo es de alrededor de $ 1.3K. Recibo muchas alertas de "No hay suficiente dinero", pero simplemente lo ignoro. -RJ1-

Bueno, vale, te deseo suerte. Por supuesto que una cuenta de 800 está bien para este tipo de inversión agresiva, pero ¿qué pasa con la misma gestión de dinero en una cuenta de 80k, será capaz de tener alertasde "no hay suficiente dinero"?

Razón de la queja: