Redactaré un asesor de forma gratuita - página 114

 
Hola, necesito ayuda, quiero escribir un EA para el indicador que abre la compra cuando la barra está verde y la mantiene hasta que la barra se pone roja, cierra la compra y abre la venta, no puedo entender qué está mal?
Archivos adjuntos:
WM.mq4  14 kb
 
Stepan Lyzlov:
Hola, necesito ayuda, quiero escribir un EA para el indicador que abre la compra cuando la barra está en verde y la mantiene hasta que la barra se pone en rojo, cierra la compra y abre la venta, no consigo entender qué es lo que falla?

Por ejemplo, no tengo ganas de descargar el indicador y luego ponerlo en el terminal y ver dónde está la barra de color.

 
Vitaly Muzichenko:

No quiero descargar el indicador y luego ponerlo en el terminal y mirar la barra de colores.

Se abre en ambas direcciones al mismo tiempo y se cierra.

 
Hola Estimados... La pregunta y, de hecho, la petición es esta, tengo un sistema, la mitad a mano, y el resto recogido del mundo por el hilo, por así decirlo, funciona bien, pero no siempre es conveniente, no hay suficiente tiempo, etc., etc,Me gustaría pedirles que combinaran todo esto y crearan un robot de acuerdo con este esquema, los TdR y los archivos utilizados por mí se adjuntan ...
Archivos adjuntos:
 
Términos de referencia
En mql5
Se abre en la tendencia, aunque ésta sea muy pequeña. La primera orden se abre con un stop loss SL (establecido manualmente antes de iniciar el robot de trading). A continuación, se abre una segunda orden con el stop loss SL (como en la primera orden) y se abre después de X puntos (esta orden también se establece manualmente antes de lanzar el robot de trading). A continuación, se coloca una tercera orden con el stop-loss SL después de X puntos. El tamaño del lote de todas las órdenes es igual al lote (también se establece manualmente antes del lanzamiento). Si el stop loss de la segunda o tercera orden se activa, cuando el precio alcanza X puntos, se abre de nuevo la misma orden con el mismo stop loss. Si el stop loss de la primera orden se ha disparado, se abre una orden en sentido contrario y ocurre lo mismo. Cuando se alcanza el beneficio de Y dólares, las tres órdenes se cierran simultáneamente. Si el precio baja, la orden debería seguir abierta. Cuando se produce un deslizamiento de fin de semana, el robot de comercio debería seguir funcionando. Cuando las tres órdenes se cierran al alcanzar los Y dólares, el Asesor Experto comenzará a trabajar automáticamente de nuevo, hasta que usted lo desactive manualmente.
 
Buenas tardes, necesitoescribir un EA para Metatrader 4 basado en un algoritmo. El EA es bastante sencillo. Inicialmente, abriré la primera operación y estableceré una toma de beneficios yo mismo (el stop loss no está establecido). Después de eso lancé el EA en el gráfico y necesito que abra otra operación con lote más grande (no martingala) después de un cierto número de puntos (el parámetro que yo mismo establezco cada vez que conecto el EA) si el precio se mueve en mi dirección. Y correspondientemente movería el take profit (también para la cantidad de puntos que he establecido). Así que va a ser así. ¡Estoy dispuesto a pagar! ¿O quizás ya tengo uno? He buscado pero no lo he encontrado.
 
Ekaterina Strekalina:
Buenas tardes! Necesitoescribir un EA para Metatrader 4 sobre un algoritmo. El Asesor Experto es bastante sencillo. Inicialmente, abriré la primera operación y fijaré yo mismo el take profit (el stop loss no está fijado). Después de eso lancé el EA en el gráfico y necesito que abra otra operación con lote más grande (no martingala) después de un cierto número de puntos (el parámetro que yo mismo establezco cada vez que conecto el EA) si el precio se mueve en mi dirección. Y correspondientemente movería el take profit (también para la cantidad de puntos que he establecido). Así que va a ser así. ¡Estoy dispuesto a pagar! ¿O quizás ya tengo uno? He buscado pero no lo he encontrado.

¡Hola! Ejecuta este en el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
bxa_1.png  46 kb
 

Hola. ¿Quién puede escribir un simple EA?

https://www.youtube.com/watch?v=uOoWfBmu6t8

Este video es el primero, necesito casi el mismo para MT4.

Estoy deseando que llegue.

***

Настройки мт5 , метатрейдер 5, кластерный индикатор для мт5, настройки на графике.
Настройки мт5 , метатрейдер 5, кластерный индикатор для мт5, настройки на графике.
  • www.youtube.com
В этом видео рассказал, какие индикаторы я использую на графике. Потому как поступают часто вопросы, где взять , как настроить , кластерный индикатор для мт5...
 
Buenas tardes Señoras y Señores, hay un simple indicador de Ma con la función de dibujar una línea de tres colores dependiendo de la dirección. el color amarillo se dibuja en pequeños intervalos de tiempo cuando es horizontal (relativamente hablando en el plano).Por ejemplo 5 Ma está entre Ma 20 y Ma 100 o el mismo Ma 5 pero en dos plazos más altos. O quizás es mejor dejar el amarillo como está y añadir un tope con otro color entre dos líneas más altas. Agradeceré incluso a los que no se tomen la molestia de leerlo.
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
При создании пользовательского индикатора можно указать один из 18 типов графического построения (способа отображения на главном окне графика или в подокне графика), значения которых указаны в перечислении ENUM_DRAW_TYPE. В зависимости от стиля рисования, может потребоваться от одного до четырех буферов значений (отмеченных как...
Archivos adjuntos:
 
odiseif:
Buenas tardes Señoras y Señores, hay un simple indicador de Ma con función de dibujar la línea en tres colores dependiendo de la dirección.Por ejemplo 5 Ma está entre Ma 20 y Ma 100 o el mismo Ma 5 pero en dos plazos más altos. O quizás es mejor dejar el amarillo como está y añadir un tope con otro color entre dos líneas más altas. Agradeceré incluso a los que no se tomen la molestia de leerlo).

Para comprobar la idea visualmente, puedes coger el Alligator y poner las tres líneas a un desplazamiento de 0. Esta es la imagen que se obtiene:

EURUSDH1


y una más grande:

EURUSDH1

para ver si realmente hay algo aquí o no...

Razón de la queja: