Indicadores de élite :) - página 951

 
timmyhanke:
¡En primer lugar gracias por el último indicador que has subido el estocástico ps parece un concepto ganador !

¿Hay alguna otra forma de hacer un gráfico reflejado sin que se ajuste al zoom, o siempre se repinta así aunque se haga un nuevo indicador?

Gracias.

timmyhanke

Siempre se repintará así (no hay ningún "eje natural" que pueda servir para invertir los valores para obtener precios reflejados excepto el 0 - pero si usamos el 0 entonces los valores reflejados serán negativos - y eso no se superpondría al gráfico existente en absoluto)

 

Por favor, arregle esto

Estimado Mladen

Por favor, arregle este indicador para mí. Se detiene la actualización a veces, tengo que quitar y añadir de nuevo a la tabla para trabajar.

Archivos adjuntos:
 
vasanthurking:
Estimado Mladen Por favor, arreglar este indicador para mí. A veces deja de refrescarse, tengo que quitarlo y añadirlo de nuevo al gráfico para que funcione.

vasanthurking

Aquí está esta versión : supertrend_nrp_mtf_amp_bars.mq4

Archivos adjuntos:
 

gracias por tu ayuda Mladen

 
mrtools:
Esta es la calidad de la volatilidad nrp - Stridsman 2 con opciones añadidas para las flechas y alertas para la pendiente, vq rápido ma cruz, y vq lento ma cruz.

Mladen

¿Es posible hacer este MTF?

 
vasanthurking:
Mladen ¿Es posible hacer este MTF?

vasanthurking

Aquí está la versión multi time frame : volatility_quality_nrp_-_stridsman_2_alerts__arrows__mtf.mq4

 
mladen:
vasanthurking Aquí está la versión de múltiples marcos de tiempo: volatilidad_calidad_nrp_-_stridsman_2_alertas__flechas__mtf.mq4

Mladen

Gracias

 

Mladen

Este indicador ya no se actualiza solo, estoy usando la build 765. ¿Puedes actualizarlo?

El primero está sin refrescar durante varias horas y el segundo se refresca.

Ver adjunto:

PD: El programa todo parece estar bien.

rk-ml-ccfp_mtf_amp_alerts_2.03_nmc.mq4

 
traderduke:
Mladen

Este indicador ya no se actualiza por sí solo, estoy usando la build 765. ¿Puedes actualizarlo?

El primero está sin refrescar durante varias horas y el segundo se refresca.

Ver adjunto:

PD: El programa parece estar bien.

rk-ml-ccfp_mtf_amp_alerts_2.03_nmc.mq4

Revisa la pestaña de journals y expertos para ver si hay algún error en metatrader. No hay nada que cambiar en el código - si funcionó antes y se compila sin errores en absoluto, debe trabajar ahora y en el futuro también (sobre todo porque está utilizando construido en las funciones de metatrader ma para calcular los promedios que son la base de ese indicador).

Lo he probado durante un par de minutos en la build 788 y todo funciona bien (he puesto la GBP y el NZD solamente - si no me equivoco esa es la configuración que estás usando)

 

Mladen

Las impresiones del diario se adjuntan. Muestran que el ccfp se cargó durante 2 horas y luego se eliminó y nunca se cargó de nuevo. el tiempo cargado parece correcto, pero el eliminado no lo eliminó realmente, sino que lo alineó durante 7 horas. Esto sucedió a todos los 12 prs en ambos pcs mi ventana 8.1 y mi ventana 7 pcs ambos con construir 765. Cualquier idea,

saludos

Ray

Razón de la queja: