Meta Trader 5 Build 814 - página 4

 
La última versión no funciona en mi XP de 64 bits. ¿Está XP ya obsoleto?
 
7007903:
La última versión no funciona en mi XP de 64 bits. ¿Es XP ahora obsoleto?
El soporte (actualizaciones de seguridad de Microsoft ) terminan en abril de 2014 por lo que no es obsoleto todavía. MetaQuotes ya no es compatible ? esa es una pregunta diferente, ¿dónde están los requisitos del sistema publicados ?
 
biantoro:

Ya he utilizado la versión 815, pero todavía tengo un problema cuando se utiliza la matriz estática para copiar el valor del indicador.

Cuando compilo este código, aparece el error "Cannot be used for static allocated array". ¿Hay algún cambio? Porque en la última versión 803, no hay ningún error como ese.

Sí, el error existe. Por favor, consulte la documentación de ArraySetAsSeries, no se puede utilizar para la matriz estática.

Para resolver esto, declare el array como dinámico y luego redimensione el array usandoArrayResize.

   double          MAValue[];   //--- declare as dynamic
   ArrayResize      (MAValue, 3);   //--- resize it
   ArraySetAsSeries (MAValue,true);

Para aquellos que todavía no reciben la última actualización (lo cual es gracioso, porque todos los MT5 reciben todas las actualizaciones), por favor reinicie el MT5 o abra la demo al servidor de MetaQuotes.

 
phi.nuts:

Sí, el error existe. Por favor, consulte la documentación de ArraySetAsSeries, no se puede utilizar para la matriz estática.

Para solucionar esto, declare el array como dinámico y luego redimensione el array usandoArrayResize.

Para aquellos que todavía no reciben la última actualización (lo cual es gracioso, porque todos los MT5 reciben todas las actualizaciones), por favor reinicie el MT5 o abra la demo al servidor de MetaQuotes.

Gracias Phi.nuts, ya he utilizado la matriz dinámica para resolver ese problema, pero en la última versión (803) se puede utilizar la matriz estática. Me pregunto por qué MQ cambia eso? Y hasta ahora no hay noticias al respecto, revisa en el tema https://www.mql5.com/en/forum/53 ("Lista de cambios en las builds de Meta Trader Client Terminal").
List of changes in MetaTrader 5 Client Terminal builds
List of changes in MetaTrader 5 Client Terminal builds
  • www.mql5.com
See the "MQL5 Reference / Standard constants, enumerations and structures / Named constants / Other constants " section.
 
biantoro:
Gracias Phi.nuts, yo ya utilizaba el array dinámico para resolver ese problema, pero en la última build (803) podíamos utilizar el array estático. Me pregunto por qué MQ cambia eso? Y hasta ahora no hay noticias al respecto, revisa en el tema https://www.mql5.com/en/forum/53 ("Lista de cambios en las builds de Meta Trader Client Terminal").

Coz he leído algunos de sus comentarios en este foro, ... así que sí, supongo que puede resolver que fácilmente :).

Cozmi MT5 se actualizó a la última MT5, también busco el anuncio de MetaQuotes para la última MT5, pero parece que no lo están publicando todavía.

El error que tienes viene de ArraySetAsSeries y por eso busqué en el foro para ver si el mismo error había ocurrido en el pasado. Lo que encontré es que, en el pasado, con la antigua MT5, ArraySetAsSeries no se puede utilizar para la matriz estática. Así que el error no es nada nuevo.

http://www.google.com/search?q= array set as series site:https://www.mql5.com/en/forum

 
biantoro:

Ya utilizo la versión 815, pero todavía tengo un problema al utilizar la matriz estática para copiar el valor del indicador.

Cuando compilo este código, muestra el error "No se puede utilizar para la matriz estática asignada". ¿Hay algún cambio? Porque en la última versión 803, no hay ningún error como ese.

No es un error. Sólo una advertencia. Por favor, lea la documentación

Nota

La bandera AS_SERIES no se puede establecer para arrays multidimensionales o arrays estáticos...
 
7007903:
La última versión no funciona en mi XP de 64 bits. ¿Está XP ya obsoleto?
Lo comprobaremos. No debe ser un problema
 

Gracias phi.nut, también Gracias stringo,

Sólo tengo curiosidad por esto, porque en la última compilación (803) he hecho un EA y utilizo ArraySetAsSeries para la matriz estática y el EA funciona bien, y luego actualizo a la compilación 814 y muestra ese error. Me gustaría poder volver a la build 803 y compilar mi EA de nuevo para ver si este EA realmente puede funcionar.. Por cierto, hasta ahora no hay ningún anuncio sobre la versión 815, incluso en el foro ruso, esto parece inusual. Espero que no haya ningún problema. Gracias

Documentation on MQL5: Array Functions / ArraySetAsSeries
Documentation on MQL5: Array Functions / ArraySetAsSeries
  • www.mql5.com
Array Functions / ArraySetAsSeries - Documentation on MQL5
 
biantoro:

Gracias phi.nut, también Gracias stringo,

Sólo tengo curiosidad por esto, porque en la última compilación (803) he hecho un EA y utilizo ArraySetAsSeries para la matriz estática y el EA funciona bien, y luego actualizo a la compilación 814 y muestra ese error. Me gustaría poder volver a la build 803 y compilar mi EA de nuevo para ver si este EA realmente puede funcionar.. Por cierto, hasta ahora no hay ningún anuncio sobre la versión 815, incluso en el foro ruso, esto parece inusual. Espero que no haya ningún problema. Gracias

No puedes simplemente descargar un instalador de MT5 desde un Broker e instalarlo en un directorio diferente... entonces verifica que tienes la build 803 y prueba en esa instalación.
 
biantoro:

Sólo tengo curiosidad por esto, porque en la última build (803) he hecho un EA y uso ArraySetAsSeries para el array estático y el EA funciona bien,

¿bien? ¿"Bien" significa "sin advertencia"?

No funcionó nunca

biantoro no te asustes. solo hemos añadido la advertencia. para aclarar posibles malentendidos de posibles problemas.

Pregunta. ¿Cómo has comprobado el estado AsSeries de los arrays estáticos?