Indicadores Multi Timeframe - página 637

 

Versión actualizada de la variación del casco y la pendiente (con alertas) : hull_variation_slope_amp_alerts_mtf_nmc.mq4

El original fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page321

 
Markus1973:
Hola,

¿puede todo el mundo combinar los indicadores adjuntos a la pendiente de la variación del casco y mtf y alertas?

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Markus1973

Markus1973

Este es el indicador combinado: ambas alertas y multi time frame en un solo indicador

________________

Versión actualizada publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo puedo adjuntar el indicador que tiene que ser hecho con alertas?

 

Hola mladen,

he encontrado un problema con el TVI_v3 mtf nmc: mientras depuraba aparecía un error"array out of range". Utilizando el

parámetro limit como limit = MathMin(Bars-counted_bars,Bars-1)-1 todo funciona correctamente.

También he hecho una compilación estricta (es decir, con #property strict) para que el código sea más claro, y he añadido los parámetros AlertSound

y ShortName como está en la versión original TVI_v2.

¿Podríais revisar en breve mi versión TVI_v3 mtf nmc_strict en busca de posibles errores lógicos, por favor?

No sé cómo resolver este problema: hay dos parámetros iguales en la esquina izquierda del indicador se muestran debido a 2 bucles para el cálculo de TVII suponen. ¿Cómo es posible mostrar sólo un valor?

Archivos adjuntos:
 
qwex:
hola mladen,

Encontré un problema con el TVI_v3 mtf nmc: mientras depuraba aparecía un error"array out of range". Utilizando el

parámetro limit como limit = MathMin(Bars-counted_bars,Bars-1)-1 todo funciona correctamente.

También he hecho una compilación estricta (es decir, con #property strict) para que el código sea más claro, y he añadido los parámetros AlertSound

y ShortName como en la versión original TVI_v2.

¿Podríais revisar en breve mi versión TVI_v3 mtf nmc_strict en busca de posibles errores lógicos, por favor?

Yo no sé cómo resolver este problema: hay dos mismos parámetros en la esquina izquierda del indicador están mostrando debido a 2 bucles para el cálculo de TVII suponer. ¿Es posible mostrar sólo un valor?

Ese problema es, en mi opinión, un gran error en el nuevo metatrader 4. Si permitieron el uso o no uso de estricto entonces el depurador debe ser consciente de. En cambio, el depurador siempre funciona como si el código se compilara usando el estricto. O deberían hacer todo "estricto".

Use esta versión si quiere usar strict (verá en el código lo que se cambia). No cambiar el valor del límite

En cuanto a la visualización : para cada búfer que desea ocultar de mostrar su valor, utilice el SetIndexLabel(bufferNo,NULL)

_______________________

PD: lo estricto no hace que tu código sea más limpio. Sólo significa que se debe añadir alguna comprobación adicional al código y no dejar que el intérprete de metatrader resuelva los problemas

Archivos adjuntos:
 

¿alguien puede hacer estos indicadores MTF?

¡Gracias de antemano!

 
mladen:
Ese problema es, en mi opinión, un gran error en el nuevo metatrader 4. Si permitieron el uso o no uso de estricto entonces el depurador debe ser consciente de. En cambio, el depurador siempre funciona como si el código se compilara usando el estricto. O deberían hacer todo "estricto".

Utiliza esta versión si quieres usar strict (verás en el código lo que se cambia). No cambie el valor del límite

A partir de la visualización : para cada búfer que desee ocultar la visualización de su valor, utilice el SetIndexLabel(bufferNo,NULL)

_______________________

PD: strict no hace que tu código sea más limpio. Sólo significa que hay que añadir alguna comprobación adicional al código y no dejar que el intérprete de metatrader resuelva los problemas

mladen,

Estoy totalmente de acuerdo con u sobre el error con el depurador en el nuevo metatrader. Cada nueva build es una caja negra para nosotros. Tal vez con las próximas builds nos den el compilador sólo con el modo estricto, quién sabe ... Por eso he decidido en la medida de lo posible compilar mis indicadores en el modo estricto para adelantarme un poco a este caos

¡gracias por tu ayuda y sobre todo por los comentarios que aclaran el problema!

 
forexdreamer:
¿alguien puede hacer este indicador MTF?... ¡Gracias de antemano!

forexdreamer

Mira este para cruces adx : adx__cross_arrows_mtfalerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
forexdreamer Mira este para cruces adx : adx__cross_arrows_mtfalerts_nmc.mq4

Gracias Mladen. Cuando tengas tiempo podrías mirar los otros dos. Te agradecería mucho tu ayuda sobre todo si eres capaz de conseguir el MTF del Alaskanpipassinmod.mq4

 
forexdreamer:
¿Puede alguien hacer estos indicadores MTF?... ¡Gracias de antemano!

Forexdreamer, AlaskanPipAssassinMod es un mal reparador y ABHAFXS_Timing2 es un indicador descompilado.

Razón de la queja: