Todos los indicadores de John Ehlers... - página 76

 

Aquí tiene, gracias

Archivos adjuntos:
 

su prueba EA no funciona conmigo

Archivos adjuntos:
capture_1.jpg  162 kb
 
fabio.geraci:
su EA de prueba no funciona conmigo

fabio.geraci

Eso no es un EA

Es un indicador. Para probarlo como un EA, elimine las líneas de código #property

____________________

Además, por lo que veo en tu imagen está funcionando bien. Estás comparando los valores de los indicadores de 15 minutos en ese gráfico con los valores de los indicadores de 1 hora (recuperados con la función iCustom()). No pueden ser iguales en el 99,99% de los casos

 
fabio.geraci:
Aquí tienes, gracias

fabio.geraci

He utilizado este código para hacer pruebas :

#property indicator_chart_window

int init() { return(0); }

int start()

{

double greenAdpvCC = iCustom(Symbol(), 60, "AdpvCyberCycle", 0, 0);

double redAdpvCC = iCustom(Symbol(), 60, "AdpvCyberCycle", 1, 0);

Comment("return values from indicator are : "+greenAdpvCC," green value, ",redAdpvCC," red value");

return(0);

Y los resultados son los siguientes :

Como se puede ver los resultados están bien

Lo único que falta es que alguno de los parámetros sea de tipo incorrecto (es decir, que tal vez PeriodIndi no sea un entero o que AdpvCC no sea una cadena) o que AdpvCC no tenga el nombre correcto

Archivos adjuntos:
test.png  108 kb
 

Lo siento y gracias por su cortesía. sí que funciona y el número son los mismos en el gráfico H1. Conecto la prueba EA en un gráfico en vivo y está bien. así que la pregunta ahora es por qué no funciona en el probador.

 

en realidad no funciona en h1 tan pronto como se mueve a la nueva vela va mal

 

También se ha mejorado el Laguerre RSI adaptativo : Laguerre RSI adaptativo - mtf.ex4

Archivos adjuntos:
 

Hay adaptaciones y adaptaciones. Aquí hay una versión más : Adaptive Laguerre RSI - mtf 2.ex4

_________________________

Este no está utilizando el original de John Ehlers adaptación, pero un tipo completamente diferente. La diferencia es enorme, y francamente me gusta más ésta (la superior es el tipo de adaptación original de John Ehlers, la inferior es ésta)

Archivos adjuntos:
 

La última versión del filtro adaptativo de Laguerre se ha publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page667

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Re: Todos los indicadores de John Ehlers...

Hay adaptaciones y adaptaciones. Aquí hay una versión más : Adaptive Laguerre RSI - mtf 2.ex4

_________________________

Este no está utilizando el original de John Ehlers adaptación, pero un tipo completamente diferente. La diferencia es enorme, y francamente me gusta más ésta (la superior es el tipo de adaptación original de John Ehlers, la inferior es ésta)

Algunas mejoras más en el Laguerre RSI adaptativo : adaptive_laguerre_rsi_-_mtf_3.ex4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: