Cuentas gestionadas - página 3

 
dznmrd:
Hola Jozo,

Ya estoy gestionando para 5 clientes en FXDD usando un terminal multi trader por una comisión del 25% inicialmente y del 35% después de duplicar la cuenta.

Yo comercio en el 10% de gestión de dinero compuesto y scalping sólo un par el par eurusd de Frankfurt abierto a ny / cierre del Nasdaq.

El objetivo diario es 30pips o más, 3% o más. Puedo hacer un mínimo de 10pips al día operando el 10% del saldo, en 20 días de operación al mes es alrededor del 20% al mes.

Hago scalping en un gráfico de 1 minuto, usando velas de 15 minutos, hay alrededor de 100 velas de 15 minutos al día, por lo que hay alrededor de 100 oportunidades por día para una operación de scalping.

Riesgo = muy poco, ya que me tomaría 100 operaciones perdedoras en el 10% de MM para realmente hacer una pérdida completa. Así que las posibilidades de ganancias es mucho mayor que una oportunidad de pérdida.

Actualmente manejo una cuenta de 30,000$ también.

En realidad tengo un plan de juego de trabajar 3000 pips en pocos meses hasta que el saldo de la cuenta llega a 500k y luego retirar 400k y reiniciar de nuevo con 100k, ya que el tamaño máximo del lote de fxdd es 50lots./

Si estás interesado contáctame vía Pm en el foro o contáctame en yahoo/skype ID: dznmrd

Trabajando por un mejor mañana,

Nim

Aquí hay una declaración de demostración de esta semana, un 16% de ganancia fácil en 5 días,. y así u puede ver cómo el comercio.

Hola

¿A qué te refieres exactamente con el 10% de gestión de dinero compuesto?

 
hlopez60:
Hola ¿Qué quiere decir exactamente con 10% Compounding Money management?

No estoy seguro, tal vez la adición de 10% de ganancia al saldo de la cuenta, corrígeme si estoy equivocado.

 
hlopez60:
Hola ¿Qué quiere decir exactamente con 10% de gestión de dinero compuesto?

Esto es lo que quiero decir con el 10% de gestión de dinero compuesto. Como 1micro por cada 100$ en su cuenta o 1mini por cada 1000$, a medida que la cuenta crece el tamaño del lote crece.

Archivos adjuntos:
nimrod.jpg  108 kb
 

Quien esté interesado en las cuentas gestionadas, que siga mi hilo:

https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/11088-marcel-managed-accounts

Cualquier duda por favor pregunten en ese hilo.

Saludos,

Marcel Corzo

 

¿Cómo gestionáis exactamente varias cuentas al % mensual? ¿Se establece algo con el corredor o va en el sistema de honor, porque si lo hace que suena sombrío.

Otra pregunta sería ¿usas alguna herramienta de copia para distribuir tus operaciones en múltiples cuentas o usas EA's ....

La tercera pregunta (para los que cuentan) ¿tiene que ser el broker mt4 para que gestiones la cuenta :P

 
ervichov:
¿Cómo gestionáis exactamente varias cuentas al % mensual? ¿Preparáis algo con el bróker o va por sistema de honor, porque si es así suena turbio.

Otra pregunta sería si utilizas alguna herramienta de copia para repartir tus operaciones en varias cuentas o utilizas EA's ....

Tercera pregunta (para los que cuentan) ¿tiene que ser el broker mt4 para que gestionéis la cuenta :P

Un gestor de cuentas establece un porcentaje sobre los beneficios mensuales. Algunos brokers tienen contratos de poder limitado (LPOAs), para ser legalmente el gestor de la cuenta, pero algunos de ellos no especifican el porcentaje de comisión, por lo que no retiran la comisión del propietario de la cuenta y la depositan en la cuenta del gestor.

Hay una opción de algunos brokers, las cuentas PAMM, basadas en una cuenta (la del gestor) y un porcentaje de asignación (participación) de los clientes en la misma cuenta. De esta manera, el gestor hace una operación que involucra a todos sus clientes en porcentajes.

Personalmente prefiero el "sistema de honor" como has dicho, primero porque mi cliente tiene la opción de retirar mi comisión de su cuenta y me paga, o dejar la cuenta intacta y me paga la comisión directamente a mí.

No me gustan las cuentas PAMM, porque te obligan a tener una sola estrategia, que puede ser arriesgada (no pongas los huevos en una sola cesta). Tengo ayuda de mi propio EA programado, pero nunca dejo las operaciones solas. Los EAs son sólo para ayudarme a automatizar algunas tareas, pero algunas decisiones las tomo yo mismo.

Por último, al usar EAs, prefiero manejar una cuenta en MT4, porque no tengo tiempo para todo el trading manual, excepto para cuentas grandes.

Si te interesa más, mira el enlace del post de arriba, o pégame si quieres más información.

Saludos,

Marcel Corzo.

 

Aunque todavía soy bastante nuevo en el departamento de gestión, también cobro un 30% que creo que es más o menos la norma del sector hoy en día. Se puede llegar al 10% mensual pero estás poniendo tu cuenta en un riesgo más alto de lo normal.

¿Cómo gestionáis exactamente varias cuentas al % mensual? Se establece algo con el corredor o va en el sistema de honor, porque si lo hace que suena sombrío.

La mayoría de los corredores pueden configurar un gestor con una cuenta PAMM donde puede gestionar múltiples subcuentas con los beneficios que se dividen entre todas las subcuentas por igual.

Otra pregunta sería si utiliza alguna herramienta de copia para repartir sus operaciones en múltiples cuentas o si utiliza EA's ....

Cuando opero en mi cuenta PAMM, comercio una cierta cantidad de lotes basados en el % de riesgo de toda la cuenta PAMM. Después de cerrar la operación, los beneficios se calculan automáticamente y se asignan a las subcuentas en función de su porcentaje de la cuenta PAMM global.

Tercera pregunta (para los que cuentan) ¿tiene que ser el broker mt4 para que pueda gestionar la cuenta :P

Estoy seguro de que se pueden gestionar las cuentas en cualquier broker. Yo prefiero un broker MT4 porque uso un EA de gestión de operaciones para ayudar a gestionar las operaciones que se realizan.

En una nota lateral, sé que esto es bastante cursi sonando a algunos, pero garantizo por escrito que voy a hacer que el 25% o más por año o no me pagan una comisión durante 6 meses. Es mi objetivo como MM para hacer que el dinero porque si usted no hace dinero, yo no hago dinero. Buena suerte para encontrar el adecuado.

 
marcelcorzo:
Un gestor de cuentas establece un porcentaje sobre los beneficios mensuales. Algunos corredores tienen contratos de poder limitado (LPOA), para ser legalmente el gestor de la cuenta, pero algunos de ellos no especifican el porcentaje de comisión, por lo que no retiran la comisión del propietario de la cuenta y la depositan en la cuenta del gestor.

Existe una opción de algunos brokers, las cuentas PAMM, basadas en una cuenta (la del gestor) y un porcentaje de asignación (participación) de los clientes en la misma cuenta. De esta manera, el gestor hace una operación que involucra a todos sus clientes en porcentajes.

Personalmente prefiero el "sistema de honor" como has dicho, primero porque mi cliente tiene la opción de retirar mi comisión de su cuenta y me paga, o dejar la cuenta intacta y me paga la comisión directamente a mí.

No me gustan las cuentas PAMM, porque te obligan a tener una sola estrategia, que puede ser arriesgada (no pongas los huevos en una sola cesta). Tengo ayuda de mi propio EA programado, pero nunca dejo las operaciones solas. Los EAs son sólo para ayudarme a automatizar algunas tareas, pero algunas decisiones las tomo yo mismo.

Por último, al usar EAs, prefiero manejar una cuenta en MT4, porque no tengo tiempo para todo el trading manual, excepto para cuentas grandes.

Si estás más interesado, mira el enlace del post de arriba, o pégame si quieres más información.

Saludos,

Marcel Corzo.

De cualquier forma, que el cliente te envíe tu 50% de comisión es increíblemente desfavorable para el cliente. El cliente tiene que pagar impuestos sobre el 100% de los beneficios y quedarse con el 50%. ¿Después de los impuestos el cliente se queda con qué? ¿20-30% de los beneficios? Por lo menos con la gestión de pamm, el cliente sólo paga impuestos sobre el 50% de los beneficios, no sobre el 100%.

 

Hola Zomg, tienes razón, pero yo también pago impuestos sobre esos ingresos.

Además, ofrezco `descuentos' sobre la comisión, por ejemplo si me dejas publicar los resultados, te descuento el 5%, y el 5% por cada cliente referido que me envíes. Puedes pagarme un mínimo del 20%.

De todas formas, sé que mi servicio es caro, pero un buen servicio como el que ofrezco merece ser bien pagado. Trabajo duro para que tu saldo crezca, y tengo un conocimiento inestimable de cómo operar. No quiero sonar pretencioso, pero encontrar un gestor que realmente sepa operar, es muy difícil.

Agradezco tu punto de vista, me encanta escuchar y aprender de cualquiera.

 

.....

Lo siento Marcel, pero honestamente- un gerente que busca para la gente sobre un foro como Forex-tsd no suena nada mejor que Igor convertirse en un converso de EA. Eso fue bien.

Te comercializas demasiado, y en la mitad de tus informes de "ROI" te olvidas de informar de tu NAV.

Tus pérdidas flotantes son terribles y alcanzan casi el 50% de la cuenta a veces.

Dudo que seas tan buen trader. Lo siento.

PS. Hay una razón por la que tu cuenta real está financiada con menos de 100. Lo más probable es que tu sistema reviente con el tiempo, y que busques bancarte las veces que no lo hace.

Razón de la queja: