Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 25

 
sanyooooook:
Será mejor que seas más rápido, podrías tropezar con uno en alguna parte).
Sí, lo harás, cuando el formulario de solicitud diga "barato y barato"... )))...
 
sanyooooook:

En los bosques de Udmurt, 100 es un tercio del salario de un mes ))


En los bosques de Udmurt la mafia no te atrapará, así que no tienes que temer a nadie))...
 
Diubakin:
No puedes evitar tropezarte cuando el formulario de solicitud dice "barato y... )))...
bueno, no escribas, alguien dejará de escribir al mirarte, etc.
 
sanyooooook:
Pues no escribes, alguien dejará de escribir mirándote, etc.
Nunca he escrito algo así.
 
sanyooooook:

Aquí tienes.

Roche, Renat, Matemat 100 para el silencio, 50 para el soporte técnico.

Todos ustedes conspiraron allí )))

Ahí está, ¡ingeniería social en acción!

100 por el silencio - no es sólo por diversión, ¿verdad? ¿Es eso lo que te ofrecen, Sanya?

Y 50 por la asistencia técnica: no es la peor opción, ¿eh?

¡Wahoo es una especie de genio!

 

Absolutamente de acuerdo conWex yWahoo- Poner el listón de la autoestima más alto y serás rentable.

En cuanto a mi supervelocidad, trabajo sobre todo con clientes habituales, algunos desde hace más de un año, por supuesto todo el trabajo previo no es visible, sólo los resultados.

 
Mathemat:

Aquí está, ¡ingeniería social en acción!

100 por el silencio - no es sólo por diversión, ¿verdad? ¿Es eso lo que te ofrecen, San?

Y 50 por el soporte técnico no es la peor opción, ¿verdad?

¡Wahoo es una especie de genio!

Por favor, expliquen a los analfabetos qué es la ingeniería social.

No soy un genio, sólo estoy aprendiendo ;)

 
Mathemat:

Aquí está, ¡ingeniería social en acción!

100 por el silencio - no es sólo por diversión, ¿verdad? ¿Es eso lo que te ofrecen, Sonny?

Y 50 por el soporte técnico no es la peor opción, ¿verdad?

¡Wahoo es una especie de genio!

Verá, me da miedo llevar a esos clientes a través del servicio

Por supuesto, no se ofrecen a pagar por su silencio, pero no les pido, simplemente lo tomo )

Pero aún así, si se tiene en cuenta todo mi trabajo tengo un trabajo promedio de 50 a 70 resulta.

Lo más probable es que por mis ideas sobre el máximo, esa sea la única razón.

Y también bosques, bosques, bosques. ) No hace falta mucho.

 
Wahoo: ¿Pueden explicar a los analfabetos qué es la ingeniería social?

Ya sabes, como la capacidad de presionar los botones de una persona, para que pueda acercarse mucho más a su talento que el resto de nosotros.

No me estoy metiendo contigo de ninguna manera. Simplemente estoy constatando un hecho.

Pero será mejor que busques en Internet. Claramente tiene una mejor explicación de lo que es.

Pero aún así, si se tiene en cuenta todo mi trabajo tengo un trabajo promedio de 50 a 70 sale.
Creo que lo estás haciendo muy bien con el coste medio de un trabajo. Mucha gente lo tiene mucho peor.
 
sanyooooook:

Por cierto, el compostador también entra.

Así es, 3 de los 6 trabajos se crearon únicamente para hacer cálculos (uno era un complemento de un trabajo anterior y dos eran de un antiguo cliente).

Así que no hay errores en el análisis ;)

YWahoo es una belleza. No envidies, sino aprende.

Razón de la queja: