Apoyo a la cobertura MT5 - página 5

 
Yuriy Asaulenko:

Pero la cobertura de un instrumento por sí mismo, por una posición contraria. No lo entiendo. Hay que desbloquearlo en algún momento y con mucha precisión. Pero entonces lo que les impidió cerrar y exactamente la misma manera de abrir una nueva. Por dinero (comisión - spread) aquí no veo ninguna ganancia.

No hay ganancia, por supuesto. Y parece que eres el único en este hilo que entiende esto.

Las pérdidas son necesarias sólo para dibujar una hermosa línea de equilibrio (cerramos sólo las operaciones rentables, y las pérdidas están esperando hasta que el precio vuelva a ellas).

Bueno, y para operar con varios Asesores Expertos sin problemas innecesarios (cada uno opera por su cuenta y no presta atención a las operaciones de los demás).

 
Yuriy Asaulenko:

El bloqueo en la bolsa se organiza en 2 clics. Se crea otra cartera dentro de la cuenta y se tarda un par de días en registrar la cartera en la bolsa. Eso es todo. Sólo hay que poner dinero en la cartera. El dinero se mueve de una cartera a otra en poco tiempo.

No estoy seguro de los esfuerzos adicionales de los corredores. Es una cuestión de dinero y los corredores se lo toman muy en serio.

Huyó. :)

Estas son las palabras de Renat de la página 1. Probablemente se refiere a que los corredores no necesitan instalar nuevos servidores, software, etc.

Renat Fatkhullin2016.04.21 17:49 RU

El lanzamiento del sistema con cobertura no será hasta mañana.

Después de la actualización de los servidores, todos los brokers de MT5 tendrán automáticamente la posibilidad de abrir cuentas con cobertura.

 
Alexey Volchanskiy:

Estas son las palabras de Renat de la página 1. Probablemente se refiere a que los corredores no necesitan instalar nuevos servidores, software, etc.

Renat Fatkhullin2016.04.21 17:49 RU

El lanzamiento del sistema con cobertura no tendrá lugar hasta mañana.

Una vez que se actualicen los servidores, todos los corredores de MT5 podrán iniciar automáticamente cuentas con cobertura.

Los corredores no lo necesitan. 100% seguro, pero no me comeré el sombrero. :) Lo vuelvo a decir, mis carteras cotizan en bolsa y todo lo que compro y vendo está en bolsa, incluso la cuenta está en bolsa, no con un broker si se profundiza. Incluso la cartera, como parte de la cuenta, tiene que estar registrada en la bolsa.

Sí, los corredores sin MT ya lo tienen todo desde hace mucho tiempo. Y los corredores con MT - uno... y eso es todo.

Pero de nuevo, esto es un negocio privado. Allí todo será más o menos normal.

Por lo tanto, Renat se equivoca con respecto a los corredores. Los principales consumidores de MT hasta ahora son los DC, Dreams, Dreams.

 
Yuriy Asaulenko:

Por lo tanto, Renat se equivoca con respecto a los corredores. Los principales consumidores de MT hasta ahora son los DC, Dreams, Dreams.

No se ha perdido nada.

Nadie para las cuentas de cobertura de los corredores de bolsa (dentro de una sola cuenta de operaciones) ha ofrecido o está ofreciendo. No sé qué te hace pensar eso.

Los corredores de bolsa tienen incluso miedo de hacer una cuenta única para multimercados, ya que no quieren asumir los riesgos y luchar contra las reglas de la bolsa. Lo que tú llamas cartera y cobertura es esencialmente una subcuenta (guardas tu dinero por separado). Es elemental en MT5 mantener tanto el día de ayer como el de hoy.

Y el dinero puede transferirse entre cuentas en segundos, si el corredor lo permite:


 
Renat Fatkhullin:

No se ha perdido nada.

Nadie para las cuentas de cobertura de los corredores de bolsa (dentro de una sola cuenta de operaciones) ha ofrecido o está ofreciendo. No sé qué te hace pensar eso.

Los corredores de bolsa tienen incluso miedo de hacer una cuenta única para multimercados, ya que no quieren asumir los riesgos y luchar contra las reglas de la bolsa. Lo que tú llamas cartera y cobertura es esencialmente una subcuenta (guardas tu dinero por separado). Es elemental en MT5 mantener el ayer y el hoy.

Renat, no soy tu cliente. Tú mismo lo has dicho. No pierdas el tiempo. Lo siento.
 
Yuriy Asaulenko:
Renat, no soy tu cliente. Tú mismo lo has dicho. No pierdas el tiempo. Lo siento.

Así que te empecinas en intimidar a alguien y sigues criticando sin fundamento.

¿Para qué?

 
Renat Fatkhullin:

Así que te empecinas en intimidar a alguien y sigues criticando sin fundamento.

¿Por qué?

Creo que sí. ¿No? Estoy intercambiando opiniones sobre...

Déjame reinventar mi bicicleta en paz.

 
Yuriy Asaulenko:

Creo que eres tú. ¿No? Estoy intercambiando opiniones sobre...

¿Es eso lo que es?

Por lo tanto, Renat se equivoca con respecto a los corredores. Los principales consumidores de MT hasta ahora son los DC, Dreams, Dreams.

Inventa el tuyo propio sin atacar a los demás.

 
Renat Fatkhullin:

¿Es esto lo que es?

Inventa el tuyo propio sin arremeter contra los demás.

Me has convencido de lo que sabía sin ti. Mantengo mi opinión.
 
Vitaly Muzichenko:

Este es un ejemplo sencillo, el búho trabaja en niveles.

Vender desde un nivel, el precio se equivocó, vender de nuevo, y de nuevo se equivocó, comprar, y de nuevo invertir, vender desde el nivel de nuevo con la expectativa de que vamos a coger el movimiento. Hemos cogido el movimiento, alcanzado el nivel con beneficio y cerrar todo en este nivel.

Si trabajamos sin cerraduras, podemos coger tantas paradas que las resolveremos en un mes. Este es el modelo de tendencia más clásico.

Sí, gracias, he captado la idea. Intentaré mostrar cómo trabajaría yo con las mismas cotizaciones. Con mis manos. Sin un loc. Si está interesado.
Razón de la queja: