Ideas en bruto - página 100

 

Se necesita un experto en AMA y AMA

Estimados comerciantes y desarrolladores,

Tengo desde hace más tiempo el estudio de la AMA y AMA sig en 1m, 5m, 15, 1h, diario y tengo el comercio en la demo de forma manual con muy buen resultado.

Creo que será útil una estrategia experta basada en el AMA & AMA sig.

¿Alguien puede ayudarme con esta construcción?

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Antonio

Archivos adjuntos:
 

ama tiene la versión de pendiente también

 

¡Necesito codificación para un EA de nuevo por favor! Bastante simple, espero.

Aquí están los parámetros:

Gráfico diario,

150 Simple Moving Avg es el filtro largo/corto (aplicado al cierre)

El riesgo es del 5% del capital de la cuenta por operación

Los stops iniciales son 2 veces el ATR actual de 15 días.

Para los largos, el precio tiene que romper 5 pips por encima del máximo de los últimos 21 días con un stop de compra, esto es si y sólo si el punto de ruptura está por encima de la 150 SMA.

Para los cortos, el precio tiene que romper 5 pips por debajo del mínimo de los últimos 21 días, esto es si y sólo si el punto de entrada está por debajo de la 150 SMA.

Aunque los stops iniciales son 2 veces el ATR actual de 15 días, el stop debe subir para bloquear los beneficios a medida que la operación se mueve en la dirección deseada...

El stop se convertirá en un trailing stop de 11 días -5 pips para los largos. SÓLO CUANDO EL MÍNIMO DE LOS ÚLTIMOS 11 DÍAS -5 PIPS- SEA SUPERIOR AL STOPLOSS INICIAL.

El stop loss para los cortos se convertirá en el máximo de los últimos 11 días +5 pips. SÓLO CUANDO EL MÁXIMO DE LOS ÚLTIMOS 11 DÍAS +5 PIPS SEA INFERIOR AL STOPLOSS INICIAL.

Gracias de antemano por toda su ayuda.

 

Codificadores y programadores, ¡por favor, lean!

Tengo un sistema muy limpio que me encantaría tener codificado en un EA. ¡Realmente espero que alguien pueda ayudar!

Bien, aquí están los parámetros:

Gráfico diario

Bandas de Bollinger: 22 períodos, 1 desviación

La EMA de 150 periodos es el filtro de largo/corto cuando el precio está por encima de la EMA de 150, sólo toma largos, por debajo de la EMA de 150, sólo toma cortos.

Hay 2 tipos de operaciones: Breakouts/Breakdowns, y Bollinger Band Trades

Tipo de operación #1: Breakouts/Breakdowns

Compre rupturas de 8 días con paradas de compra en los máximos de 8 días +5 pips si el disparo de la ruptura está por encima de la EMA 150.

El Stop para esta operación es el ATR de 40 días x 0,25 en pips, sin exceder el 3% del capital de la cuenta por operación.

No hay objetivo. Mientras el stop no sea alcanzado, salga de la operación al cierre de la 7ª barra en la que ha estado en la operación. (Obviamente, esto sería en la apertura del octavo día, ya que tiene que esperar a que el séptimo día se cierre primero). Nota: La barra número uno es el día en que se activó la operación.

Corto de ruptura de 8 días con stops de venta en el mínimo de 8 días -5 pips si la ruptura se dispara por debajo de la EMA 150.

Las paradas para esto son las mismas que las anteriores.

Tipo de operación # 2: Operaciones con bandas de Bollinger

Bandas de Bollinger Largas:

Cuando el mercado cierra por encima de la Banda de Bollinger inferior, después de un día en que el mercado cerró por debajo de la Banda de Bollinger inferior, ¡Compre! (en la siguiente apertura, obviamente, ya que hay que esperar al cierre de la barra para que se active la operación). Esta operación larga de BB sólo es válida si el cierre está por encima de la EMA 150, recuerde.

El stoploss es el mismo que todos los demás, 1,75 veces el ATR de 15 días, para no superar el 3% de riesgo de la renta variable.

Sin embargo, el objetivo de la operación BB es diferente. El objetivo es la banda superior de Bollinger. Pero como las Bandas de Bollinger son dinámicas con el precio, el objetivo también debe ser dinámico, y subir y bajar al igual que el nivel de la Banda superior.

Bandas de Bollinger cortas:

Cuando el mercado cierra por debajo de la Banda de Bollinger superior después de un cierre por encima de la Banda de Bollinger superior, ¡vaya en corto! Esto es, por supuesto, si y sólo si el cierre está también por debajo de la EMA 150.

El stoploss es el mismo que el de las otras operaciones anteriormente comentadas.

El objetivo para la operación corta de BB es la Banda de Bollinger inferior. Este objetivo tiene que ser dinámico, y cambiar constantemente con el precio y la banda inferior, como se ha dicho anteriormente.

Gracias de antemano por su tiempo y su ayuda

¡Buen trading!

 

Código para alternar operaciones largas y cortas

Saludos a todos,

Necesito un código que sólo permita a mi experto ir en largo si la última operación fue corta y sólo ir en corto si la última operación fue larga.

Gracias...........

 

ayuda con el código

Necesito un código que diga

Si el MACD CRUCE EN DIARIO

Y

SI EL MACD SE CRUZA EN 4 HORAS

EJECUTE UNA OPERACIÓN

COMPRA O VENTA.

 

Ea dinámico de punto de pivote - 1000 pips por día

Puede alguien crear un EA descrito en este foro:

No están dispuestos a revelarlo:

Necesito ayuda para crear un EA de puntos de pivote dinámicos - BabyPips.com Forex Forum

El problema es que no se puede hacer un seguimiento de la evolución de los precios de los productos. ¿Qué pasa con ustedes?

 

Buscando información de la cuenta indi o ea

Hace un par de semanas se me estropeó el disco duro y lo perdí todo. He encontrado la mayoría de los indi's que utilizaba y el par de ea's, pero estoy teniendo problemas para encontrar un indi o ea.

El que estoy buscando podría ser un par de años de edad ahora.

Me ha mostrado la siguiente información:

Hora del broker

Tiempo del sistema

ROI esperado para el año

Hora y fecha de la máxima detracción

y el saldo actual, el depósito y la equidad en un gráfico de líneas.

Gracias a quien pueda ayudarme a encontrar este indi o ea.

Basza

 

muy buen resultado ea hedging

Hola a todos aquí está la idea de que debemos poner juntos y el código de este ea

he estado operando en vivo con muy buena ganancia .gracias chicos

ejemplo:

Tomo una operación de compra 0,1 lotes a 1,2950.. Pongo un TP 1,2965 y un SL 1,2920. (el SL es el doble del TP, y estará en todas las órdenes). Al mismo tiempo coloco un sellstop en 1,2935 0,2 lotes TP 1,2920 SL 1,2965. Si mi primera orden alcanza el TP entonces estoy bien.. 15 pips más y quito mi orden de stop de venta. PERO si mi orden de stop de venta es golpeada, esto significa que mi SL es golpeado ya que opero con un SL de 15 pips. En este momento habría perdido 15 pips, pero gracias a la orden sellstop, estoy cubierto. Si el TP de la orden de venta es alcanzado ahora.. Saldré +- 0.. en BE.

0.1 x -30 pips = -30$.

0.2 x +15 pips = +30$.

Neto = 0$

Pero con solo un SL de 15 pips en mi primera orden ahora tendría 15$ menos en mi balance.. PERO con este método, mi operación salió mal y aún así no perdí dinero.

¿Pero qué pasa si la operación se convierte antes de que se alcance el TP de la segunda orden?

Cuando la segunda orden sellstop se activa, entonces coloco una tercera orden, compro 0.4 lotes con los mismos números que la primera orden. Buystop 1.2950.. TP 1.2965 y un SL 1.2920, y si se alcanza, coloco un nuevo sellstop para 0.8 lotes TP 1.2920 SL 1.2965 y así sucesivamente...

He estado en una operación en la que tenía 5 posiciones abiertas al mismo tiempo, pero me perdí que el mercado estaba atrapado en un rango, por lo general tengo 2-4 posiciones en una operación si me equivoco. he establecido un máximo de 6 operaciones abiertas después de que voy a cubrirlas a neutral.

Ejemplo...

Compras abiertas a 0.1 lotes, 0.4 lotes 1.6 lotes = 2.1 lotes de compra

Las ventas se abren a 0,2 lotes, 0,8 lotes, 3,2 lotes perdidos = 4,2 lotes de venta

La siguiente posición tomada aquí será una compra de 2,1 lotes por lo que estoy neutral cubierto también.. todos los TP y SL deben ser eliminados, porque si tengo todas estas posiciones activadas, estoy atrapado en un mercado que oscila y es mejor cerrar la última posición cuando el mercado no está oscilando más.. y en este caso, la última posición debe ser cerrada cuando se ve una señal de venta.. fuerte...

Por lo tanto, usted no debe tomar las operaciones y el uso de este método si el mercado está variando.

Entonces, ¿qué quiero que haga el EA?

Este es un método muy agradable y me dio una mayor confianza en mis operaciones, pero es un trabajo duro colocar, gestionar las operaciones, y quiero operar más pares.

Así que un EA que coloque una orden de compra/venta opuesta tan pronto como se coloque mi primera operación.

El EA debería entonces monitorear esa operación también, y si la primera orden TP es alcanzada, elimina la segunda orden STOP. Pero si la segunda orden de STOP se activa, coloca una tercera orden de compra/venta y así sucesivamente... hasta que las operaciones hayan terminado.

El EA debería llevar un control de las órdenes de los diferentes pares.

Si pudiera ser programable, debería monitorear más de una operación en un par.

 

Este es un ejemplo

Este es un ejemplo

Archivos adjuntos:
gold1.bmp  1407 kb
gold2.bmp  1407 kb
gold3.bmp  1407 kb
Razón de la queja: