Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 28

 
annlychko08 #:
Hola, Artyom
Por favor, ayúdame con la solución a mi problema

Tengo una suscripción activa que expira el 06.04.
Ayer las operaciones dejaron de copiarse, por alguna razón desconocida.
Veo que en este momento la señal tiene un drawdown, pero otros participantes siguen copiando

¿Se debe a un error de MQL5?

Mira en la revista, ¿qué dice?

 
annlychko08 #:
Hola Artyom
Por favor, ayúdame con mi problema

Tengo una suscripción activa que expira el 06.04.
Ayer las operaciones dejaron de copiarse por alguna razón desconocida.
Veo que en este momento la señal tiene una reducción, pero otros participantes siguen copiando

¿Ha ocurrido esto debido a un error de MQL5?

Una señal puede dejar de copiarse por varias razones:

  • no estás usando el VPS MQL5 y tu conexión a Internet en casa está rota,
  • tiene una configuración de copia incorrecta en MetaTrader,
  • Mapeo (ver posts y ) - es cuando la especificación del símbolo de un broker no permite copiarlo, o para algún instrumento (por ejemplo, el Oro), el broker tiene más de un símbolo).

En cualquier caso, es necesario mirar en el diario de MetaTrader (o en el diario de MQL5 VPS, si tiene MQL5 VPS) - en la mayoría de los casos, el diario dice: qué posición no se copia, y por qué.

FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • 2021.07.13
  • www.mql5.com
Узнать за 15 минут: смотри обучающие видео по торговым сигналам в MetaTrader 4 и MetaTrader 5 Здесь будут собраны и обработаны наиболее частые вопр...
 
Sergey Golubev #:

Una señal puede dejar de copiarse por varias razones:

  • no estás usando el VPS MQL5 y tu conexión a Internet en casa está rota,
  • tiene una configuración de copia incorrecta en MetaTrader,
  • Mapeo (ver posts y ) - es cuando la especificación del símbolo de un broker no permite copiarlo, o para algún instrumento (ej. Oro), el broker tiene más de un símbolo).

En cualquier caso, es necesario mirar en el diario de MetaTrader (o en el diario de MQL5 VPS, si tiene MQL5 VPS) - en la mayoría de los casos, el diario dice: qué posición no se copia, y por qué.

Hola Sergey, gracias, pero todavía hay preguntas.

Las responderé punto por punto:
1. Hay 2 terminales MT-4 instalados en el servidor remoto, uno es la cuenta MKL 5 de un familiar y el otro es la mía. La copia del familiar continúa. Así que tenemos terminales en el mismo servidor. No puedo entender entonces por qué
2. Copia de la configuración revisada
3. La especificación está bien

Pero hay este mensaje en el registro, ¿puede ser esta la razón, por favor dígalo?
Archivos adjuntos:
1.PNG  3 kb
 
annlychko08 #:
Hola Sergey, gracias, pero todavía tengo algunas preguntas.

Las responderé punto por punto:
1. Hay 2 terminales MT-4 instalados en un servidor remoto, uno es la cuenta MKL 5 de un familiar, el otro es el mío. La copia del familiar continúa. Así que tenemos terminales en el mismo servidor. No puedo entender entonces por qué
2. Copia de la configuración revisada
3. La especificación está bien

Pero el mensaje de registro es así, ¿puede ser esta la razón, por favor dígame?

Según tengo entendido:

  • Un familiar tiene MT5, una cuenta de trading en algún broker, la cuenta tiene fondos (saldo), y MQL5 VPS
  • Usted tiene MT5 también, cuenta de comercio con tal o cual corredor, hay fondos en la cuenta (menos o más), y otro MQL5 VPS (porque MQL5 VPS es para la cuenta de comercio).
  • signal - para MT5 (la señal para MT5 no funcionará en MT4, y la señal para MT4 no se copiará a MT5).

Depende de dónde esté ese registro de error (que tienes en la captura de pantalla):

  • Si se trata de un registro en el log de su Metatrader de origen, entonces simplemente ignórelo (ya que la señal se copia en MQL5 VPS, y MQL5 VPS es otro Metatrader pero en la nube, este "Metatrader en la Nube" no tiene interfaz, y la comunicación tiene lugar a través del log de MQL5 VPS).
  • Si este registro está en el log del VPS MQL5, puede ocurrir, pero por un tiempo muy corto. Por regla general, la señal no se copia (las operaciones se copian normalmente). Si esto le ocurre a alguien con frecuencia, simplemente cambia el servidor VPS MQL5 por otro siguiendo este enlace https://www.mql5.com/ru/vps/subscriptions.

Si el registro de MQL5 VPS tiene "símbolo no encontrado" o una entrada similar, indica que el mapeo (corredor equivocado) - ver el enlace de dos mensajes anteriores.

 
Sergey Golubev #:

Según tengo entendido:

  • Un familiar tiene MT5, una cuenta de trading en algún broker, la cuenta tiene fondos (saldo), y MQL5 VPS
  • Usted tiene MT5 también, cuenta de comercio con tal o cual corredor, hay fondos en la cuenta (menos o más), y otro MQL5 VPS (porque MQL5 VPS es para la cuenta de comercio).
  • signal - para MT5 (la señal para MT5 no funcionará en MT4, y la señal para MT4 no se copiará a MT5).

Depende de dónde esté ese registro de error (que tienes en la captura de pantalla):

  • Si se trata de un registro en el log de su Metatrader de origen, entonces simplemente ignórelo (ya que la señal se copia en MQL5 VPS, y MQL5 VPS es otro Metatrader pero en la nube, este "Metatrader en la Nube" no tiene interfaz, y la comunicación tiene lugar a través del log de MQL5 VPS).
  • Si este registro está en el log del VPS MQL5, puede ocurrir, pero por un tiempo muy corto. Por regla general, la señal no se copia (las operaciones se copian normalmente). Si esto le ocurre a alguien con frecuencia, simplemente cambia el servidor VPS MQL5 por otro siguiendo este enlace https://www.mql5.com/ru/vps/subscriptions.

Si el registro de MQL5 VPS contiene "símbolo no encontrado" o entradas similares, indica mapeo (corredor incorrecto) - ver el enlace de dos mensajes anteriores.

Vuelve a leer tu respuesta... Y se dio cuenta:
usted tiene dos MT4 alojados en algún VPS de terceros y están suscritos para copiar la misma señal por diferentes perfiles del foro. Es decir - no está utilizando MQL5 VPS.

En este caso, la culpa es de este servicio de VPS de terceros.
Pero en cualquier caso - compruebe el registro de su Metatrader (no relacionado).
Si su MetaTrader detecta la apertura de la posición en el Proveedor (y lo hace, si todos los ajustes son correctos), él (Metatrader) lo reporta en el registro. Entonces su Metatrader le dice qué está abriendo, cuánto y por qué.
Si se desconectó de su VPS, cuando vuelve a estar en línea, su Metatrader (en su registro) le permite saber esto y le permite saber cuántas posiciones tiene abiertas el proveedor (todo esto en el registro) y luego le dice que él (el Metatrader) está abriendo esas posiciones (que el proveedor abrió antes de la desconexión), y si no puede abrirlos - su Metatrader escribe que no puede y por qué (y puede ser un mapeo, es decir, un cálculo de margen de un símbolo no forex según la especificación en Metatrader, o más de un símbolo para el mismo instrumento en el corredor).

 
Sergey Golubev #:

Según tengo entendido:

  • Un familiar tiene MT5, una cuenta de trading en algún broker, la cuenta tiene fondos (saldo), y MQL5 VPS
  • Usted tiene MT5 también, cuenta de comercio con tal o cual corredor, hay fondos en la cuenta (menos o más), y otro MQL5 VPS (porque MQL5 VPS es para la cuenta de comercio).
  • signal - para MT5 (la señal para MT5 no funcionará en MT4, y la señal para MT4 no se copiará a MT5).

Depende de dónde esté ese registro de error (que tienes en la captura de pantalla):

  • Si se trata de un registro en el diario de su Metatrader doméstico, entonces simplemente ignórelo (ya que la señal se copia en MQL5 VPS, y MQL5 VPS es otro Metatrader pero en la nube, este "Metatrader en la nube" no tiene interfaz, y la comunicación tiene lugar a través del diario de MQL5 VPS).
  • Si este registro está en el log del VPS MQL5, puede ocurrir, pero por un tiempo muy corto. Por regla general, la señal no se copia (las operaciones se copian normalmente). Si esto le ocurre a alguien con frecuencia, simplemente cambia el servidor VPS MQL5 por otro siguiendo este enlace https://www.mql5.com/ru/vps/subscriptions.

Si el registro de MQL5 VPS tiene "símbolo no encontrado" o una entrada similar, indica que el mapeo (corredor equivocado) - ver el enlace de dos mensajes anteriores.

Gracias, pero mi pariente y yo tenemos terminales MT-4. Las cuentas se abren con el mismo broker.
¿Es el VPS una cuenta? ¿O un servidor de comercio? Servidor del proveedor Zomro.com
Un terminal MT-4 tiene una cuenta de ACM, el segundo terminal tiene otra cuenta de ACM, la señal es la misma, el corredor es el mismo, el servidor es el mismo

No puedo entender las razones entonces todo lo mismo)
 
annlychko08 #:
Gracias, pero mi pariente y yo tenemos terminales MT-4. Las cuentas se abren con el mismo broker.
¿Es el VPS una cuenta? ¿O un servidor de comercio? Servidor del proveedor Zomro.com
Un terminal MT-4 tiene una cuenta de ACM, el segundo terminal tiene otra cuenta de ACM, la señal es la misma, el corredor es el mismo, el servidor es el mismo

No puedo entender las razones entonces todo lo mismo)

Sí, ya me lo imaginé, tienes un VPS de terceros y MT4 (lee mi post anterior).

¿Zomro?
Creo que esa es la cuestión aquí.
Es decir, leer el post y aquí - sobre zomro:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Por qué está bloqueado el acceso a www.mql4.com?

Renat Fatkhullin, 2020.11.17 12:16

Funciona exactamente como estaba previsto.

Todo el proveedor de Zomro con subredes ha sido bloqueado por actividades fraudulentas masivas desde sus subredes.

Deja ya de ser ingenuo. Sabías exactamente por qué querías este ISP en particular.

Y aquí hay otra rama corta - con más o menos el mismo problema que el tuyo:
https://www.mql5.com/ru/forum/388704 (ahí está claro - dónde mirar/comprobar qué).
не повторяются сигналы
не повторяются сигналы
  • 2022.02.11
  • www.mql5.com
Добрый день. Я подписан на сигналы, но на моем счете не копируются сделки от моего провайдера...
 
Sergey Golubev #:

Sí, ya me lo imaginé, tienes un VPS de terceros y MT4 (lee mi post anterior).

¿Zomro?
Creo que esa es la cuestión aquí.
Quiero decir, leer el post y aquí - sobre zomro:


Y aquí hay otro hilo corto - con más o menos el mismo problema que el tuyo:
https://www.mql5.com/ru/forum/388704 (allí está claro - dónde mirar/comprobar qué).
Gracias, por la detallada respuesta.
 
¡Buenas tardes! ¡Por favor, desbloqueen mi saldo y la posibilidad de pagar! Por tercer día, ninguna reacción por parte del servicio de asistencia - ¡intenté pagar como siempre, no pasó y la ventana para introducir los datos de la tarjeta no aparece! El servicio de asistencia, por favor, preste atención.
 
Por favor su ayuda, se me está cobrando el vps y no tengo suscripción activa. De hecho la cancele hace varios días y siguen cargandolo a mi tarjeta.
Razón de la queja: