No se trata de programar ...de VPS - página 4

 
forexvps:

¿Por qué? ¿Qué quieres decir? No estoy de acuerdo, tener una solución de Windows es una preocupación para la gente que sabe sobre la implicación de la seguridad de tener una cuenta real con 10'000 USD. ¿Estas tranquilo cuando operas con tal cantidad de dinero sabiendo que cualquier fallo puede arruinar tus operaciones? ¿Le preocupan los ataques del "hombre en el medio"? Los VPS basados en Windows sólo ofrecen una pobre encriptación de 128 bits (o ninguna por defecto) con el protocolo de Escritorio Remoto. Nosotros ciframos todo el tráfico con 2048 bits como mínimo.

¿Has leído todo lo que he escrito...? Ahora deberías defender la reputación de tu empresa y no la fiabilidad de tus servidores... (Estoy seguro de que son fiables, ese no es el punto en absoluto).

De todos modos, ya que estás aquí promocionando un servicio, creo que eres parcial y no tiene mucho sentido esta conversación.

 
jjc:

¿Seguro que la protección de la propiedad intelectual es una preocupación de nicho, específica de mundos como el de MT4, porque la mayoría de la gente no tiene ninguno en su ordenador?

No. En mi opinión, esa es la principal preocupación de la gente cuando se trata de la seguridad del alojamiento de EA. Sí lo tienen en su ordenador, pero es relativamente "anónimo", a diferencia de ponerlo en un servidor conocido por alojar EA's y estar físicamente fuera de su casa.

 
gordon:

No. En mi opinión, esa es la principal preocupación de la gente cuando se trata de la seguridad del alojamiento de EA. Lo tienen en su ordenador, pero es relativamente "anónimo", a diferencia de ponerlo en un servidor conocido por alojar EA's y estar físicamente fuera de su casa.

Creo que estamos en gran parte de acuerdo; sí me referí a que es "específico de mundos como el de MT4".

Cualquier ordenador conectado a internet se verá constantemente azotado por todo tipo de intentos de intrusión genéricos contra los que querrás protegerte. No se me ocurre qué medidas tomarías/podrías tomar para evitar que personas externas se apropien específicamente de tus EAs que no tomarías de todos modos sólo para evitar que tu máquina sea reducida a escombros por intentos de intrusión normales. Si la persona X al azar en el Internet puede obtener su EA de su VPS, entonces su VPS ya estará tostado porque se llenará de cada pieza de malware genérico bajo el sol, y se estrellará.

Por lo tanto, su preocupación específica con el alojamiento de MT4 debe ser el proveedor de alojamiento, no los hackers externos.

Una ruta es llenar tu disco duro con tantos EAs como puedas encontrar (o crear). ¿Cómo puede entonces el proveedor de alojamiento averiguar cuál es la maravilla que te aterra que te roben? El mismo principio apoya la noción de esconderse entre un montón de otros clientes de MT4, todos con archivos .ex4 que podrían ser o no polvo de oro - es decir, utilizar una plataforma de alojamiento de MT4 especializada.

 
jjc:

Una ruta es llenar tu disco duro con tantos EAs como puedas encontrar (o crear). ¿Cómo hace el proveedor de alojamiento para averiguar cuál es el maravilloso que te aterroriza que te roben?

El último EA utilizado (o que está siendo utilizado) deja rastros... Ya que en el reinicio de la Terminal sigue conectado - esto debe ser guardado en algún lugar. Esta información puede ser usada para encontrar el verdadero EA...

Edit: incluso los logs nos dirían cuál es el verdadero... No creo que se pueda ocultar de forma fiable.

 
gordon:

El último EA utilizado (o que está siendo utilizado) deja rastros... Ya que en el reinicio de la Terminal sigue conectado - esto debe ser guardado en algún lugar. Esta información puede ser usada para encontrar el verdadero EA...

Edit: incluso los logs nos dirían cual es el verdadero... No creo que se pueda ocultar de forma fiable.

Por lo tanto, usted crea cualquier número de EAs, los adjunta a los gráficos, pero los hace EAs ficticios que nunca operan realmente. No conozco una forma de determinar, sólo a partir del disco duro, cuál de esos EAs ha estado operando.

Otra opción es desplegar en su VPS un EA que deliberadamente es increíblemente lento cuando se hace la prueba de espalda. ¿Qué va a hacer el proveedor de alojamiento? ¿Ejecutar pruebas a largo plazo de todos los EAs de clientes que puedan encontrar, con el fin de identificar el pequeño número que no son basura? ¿O crees que el proveedor de alojamiento puede intervenir en el flujo de tráfico del broker y leer el protocolo propietario para obtener la información de tu cuenta?

 

Creo que corremos el peligro de caer en una trampa de "seguridad a través de la oscuridad" que no nos ayudará a ninguno.

Prefiero elegir una empresa de alojamiento de buena reputación con la que pueda

- conocer y hablar con ella cara a cara

- firmar contratos de seguridad y acuerdos de nivel de servicio

- tomar el control total de la plataforma, con la confianza de que nadie más se acerca a ella

Hay que preguntarse por la motivación de las empresas que ofrecen servicios de alojamiento de EA. Me pregunto por qué querrían limitar su mercado en este ámbito :-)

CB

 
jjc:

Por lo tanto, usted crea cualquier número de EAs, los adjunta a los gráficos, pero los convierte en EAs ficticios que nunca operan realmente. No conozco una forma de determinar, sólo a partir del disco duro, cuál de esos EAs ha estado operando.

Los registros... Contienen el número de cuenta y el nombre del experto... La carpeta del historial contendrá el nombre del servidor (=broker). Todo lo que tienes que hacer es comprobar la gama de números de cuenta en vivo para cada corredor (Alpari, por ejemplo, tiene información detallada sobre esto en su sitio web).

Otra opción es desplegar en tu VPS un EA que deliberadamente sea increíblemente lento cuando se le haga un back-testing. ¿Qué va a hacer el proveedor de alojamiento? ¿Ejecutar pruebas a largo plazo de todos los EAs de clientes que puedan encontrar, con el fin de identificar el pequeño número que no son basura? ¿O crees que el proveedor de alojamiento puede intervenir en el flujo de tráfico del broker y leer el protocolo propietario para obtener la información de tu cuenta?

Ahora estamos siendo tontos :) ¿No es mucho más sencillo utilizar un servicio de alojamiento "normal"? Además, suelen ser mucho más baratos. Por alguna razón el alojamiento específico de EA cuesta más...

 
cloudbreaker:

Hay que preguntarse por la motivación de las empresas que ofrecen servicios de alojamiento de EA. Me pregunto por qué querrían limitar su mercado en este ámbito :-)

Bueno, escogiendo tres de las 17.000 razones:

  • Es un mercado fácil de abordar. Puedes dirigir tu presupuesto de marketing de forma bastante limitada, y llegar muy lejos con un presupuesto bastante reducido. No tienes que enfrentarte a los gigantes del alojamiento generalizado.
  • Puedes ofrecer todo tipo de servicios de valor añadido específicos del mercado con una aceptación relativamente alta: por ejemplo, conocidos EA comerciales a un precio reducido.
  • Puedes salirte con la tuya proporcionando conectividad 24x5 en lugar del 24x7 del mercado general. Por ejemplo, hay un conocido proveedor específico de MT4 que solía tener un tiempo de inactividad considerable la mayoría de los fines de semana. (Y, en el mundo cada vez más en la nube, podría ganar dinero extra vendiendo su exceso de capacidad de procesador y ancho de banda en los fines de semana).
 
jjc:

Bueno, escogiendo tres de las 17.000 razones: [...]

No tengo nada mejor que hacer en este instante, así que voy a lanzar otras 15 de las razones (sólo faltan 16.982). Las tres primeras son la justificación habitual para que los proveedores específicos de MT4 tengan tarifas más altas que los genéricos:

  • Puedes configurar tu alojamiento para minimizar la latencia hacia los principales brokers, y así mejorar potencialmente el servicio en comparación con un hoster genérico (si crees en el valor de la baja latencia con MT4).
  • Puede supervisar específicamente las rutas a los principales corredores, vigilando los problemas, y ofreciendo así de nuevo un servicio mejorado en comparación con el alojamiento genérico.
  • Usted puede ofrecer apoyo en la configuración y los problemas de MT4, que los hosters genéricos no tendrán ni idea.
  • Sin entrar en el tráfico real, usted puede detectar el uso relativo de los diferentes corredores, y vender esa inteligencia de mercado a los corredores.
  • Puede identificar qué clientes utilizan determinados corredores y ofrecerles publicidad dirigida.
  • Tiene un sitio web general más (normalmente) un portal para clientes donde puede mostrar publicidad relativamente dirigida (es decir, para divisas, en lugar de teléfonos/seguros/ropa/etc), a tarifas CPM que, por tanto, superarán lo que pueden cobrar los hosters genéricos.
  • Puede mantener una conversación con su proveedor de conectividad del siguiente modo: "Necesitaré x ancho de banda entre semana, pero sólo 0,1 x los fines de semana. ¿Qué descuento me va a hacer?".
  • Tienes un público con una necesidad inusualmente poderosa de DR multisitio, y por lo tanto la compra potencial de múltiples paquetes de alojamiento (aunque eso probablemente sólo aumente tu tasa de adopción del 0,0001% al 0,0002%)
  • El hecho de tener un mercado preciso y bien dirigido significa que puedes ofrecer un plan de afiliación en el que la gente verá tasas de aceptación superiores a la media.
  • Se trata de una plataforma que tiende a consumir espacio en el disco con el tiempo (archivos del historial, etc.) y, por lo tanto, tiene un potencial superior a la media para vender paquetes más grandes.
  • Si se realiza una operación limpia, existe la posibilidad de poner una marca blanca para un corredor, o incluso una ruta de salida para su negocio al venderlo a un corredor.
  • Tiene una base de clientes inusualmente uniforme, con atributos como una longevidad inusualmente uniforme, y por lo tanto puede presupuestar con más precisión que un hoster genérico.
  • Su gama de productos puede ser comparativamente limitada: no necesita ofrecer 17 sabores de Windows y 19 distribuciones diferentes de Linux, con los consiguientes costes de soporte.
  • Va a pagar menos horas extras y dobles de fin de semana que un hoster genérico porque sus llamadas de soporte en fines de semana serán relativamente menos.
  • Podría decirse que es más fácil ampliar tu oferta de un mercado específico a uno general que a la inversa (especialmente cuando puedes decir "ya confían en ti para manejar transacciones financieras en vivo")

Razón de la queja: