Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 837

 

MQL4

La idea es sencilla:

Establecemos BuyLimit o SellLimit y el TakeProfit esperado.

La tarea del Asesor Experto es establecer StopLoss para todas las órdenes de tal manera que la pérdida esperada sea 10 veces menor que el beneficio esperado.

Todo funciona, el Asesor Experto monitorea constantemente las órdenes y si aparece una nueva orden, o si he cambiado el precio de apertura/ganancia en alguna orden, inmediatamente ajusta el StopLoss a los parámetros especificados.

La rareza comenzó cuando decidí que el EA no corrigiera los stoplosses de aquellas órdenes en las que dichos stoplosses han sido fijados en "breakeven".

Añadí una simple condición antes de modificar una orden (está comentada en el código de abajo) y el Asesor Experto dejó de funcionar. Dejó de modificar cualquier orden.

He experimentado pero todavía no entiendo dónde está mi error.

Una cosa más extraña:

Si sustituimos "else" por una condición directa "if (OrderType()==OP_SELL)". - el Asesor Experto también deja de funcionar.

Tampoco pude encontrar la razón de esto.

int i=0;

void start()
{
   i=OrdersTotal();
   while (i>0)
   {
      i=i-1;
      OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
      if (MathAbs(OrderTakeProfit()-OrderOpenPrice())!=MathAbs(OrderOpenPrice()-OrderStopLoss())*10)
      {
         if (OrderType()==OP_BUY)
         {
            //if (OrderOpenPrice()>OrderStopLoss())
            OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderOpenPrice()-(OrderTakeProfit()-OrderOpenPrice())/10,OrderTakeProfit(),0);
         }
         else 
         //if (OrderType()==OP_SELL)
         {
            //if (OrderOpenPrice()<OrderStopLoss())
            OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderOpenPrice()+(OrderOpenPrice()-OrderTakeProfit())/10,OrderTakeProfit(),0);
         }
      }
   }
}  
 

chicos como se puede reducir la fecha en un día con el mismo tiempo

Por ejemplo

2015,01,22, 01:00

y necesito conseguir el siguiente

2015,01,23 01:00 No consigo averiguar cómo.Gracias .

 
evillive:

Aquí está


Gracias y todo lo mejor. Resultó mejor de lo que imaginaba)
 
evillive:

Aquí está


¿Estás construyendo un cohete?

O al menos intenta aclarar qué más se refiere a qué si.

A no ser que, por supuesto, puedas resolverlo tú mismo.

Los paréntesis suelen ser útiles en este caso

 
Vinin:

¿Estás construyendo un cohete?

O al menos intenta aclarar qué más se refiere a qué si.

A no ser que, por supuesto, puedas resolverlo tú mismo.

En este caso, los frenos suelen ser útiles.

El código no es mío, todas las preguntas al autor ;)

La pregunta se refería a la obtención de un presupuesto de otro marco temporal y los paréntesis no eran apropiados.

 
Tengo una pregunta, mi Asesor Experto toma una captura de pantalla después de que cada comercio se cierra. Pero, al mismo tiempo, el comercio se hace manualmente. ¿Cómo puedo hacer que la propia operación aparezca así en el gráfico cuando la cierro?
 

¡Buenas tardes!

Pregunta: ¿dónde puedo descargar/subir el historial de mejor calidad y "tic-tac"?

durante 3 o, preferiblemente, 5 años (por los principales instrumentos)?

 
woin2110:
Tengo una pregunta, mi Asesor Experto toma una captura de pantalla después de que cada comercio se cierra. Pero, al mismo tiempo, el comercio se hace manualmente. ¿Cómo puedo hacer que la propia operación aparezca en el gráfico de esta manera cuando la cierro?
No puedes hacerlo manualmente. El terminal dibujará estos iconos sólo si operas con un programa. Como opción, puede copiar el historial de operaciones manuales en el gráfico, se indicarán todas las operaciones.
 
RoniIron:

¡Buenas tardes!

Pregunta: ¿dónde puedo descargar/cargar el historial de mejor calidad y con "tic-tac"?

durante 3 o, preferiblemente, 5 años (por los principales instrumentos)?

Tickstory Lite.
 

No se puede conseguir el diseño juntos

ENUM_DAY_OF_WEEK day = (ENUM_DAY_OF_WEEK)SymbolInfoString(_Symbol,ENUM_DAY_OF_WEEK);

Sigue maldiciendo a

ENUM_DAY_OF_WEEK

En el día tengo que conseguir el índice

DOMINGO

Domingo

LUNES

Lunes

MARTES

Martes

MIÉRCOLES

Miércoles

JUEVES

Jueves

VIERNES

Viernes

SÁBADO

Sábado

Razón de la queja: