EAs y cuentas reales - página 9

 

fb

Firebird en el comercio en vivo ... hmm buena suerte

 

Muy interesantes los posts...

En cuanto a mí me gustaría saber cualquier buena EA para empezar con IBFX? ¿Alguien está utilizando EA para IBFX para acocunt real?

También estoy pensando en iniciar el TradersPowerExpert 1.2. Pero me gustaría saber si alguien está usando este EA con IBFX... y cuál es la configuración de tiempo y con qué par ir?

Gracias

 

Pájaro de fuego

Hola Newsdigital,

Tengo la intención de utilizar sólo el EA de firebird v0.65 y firebird v065 con timefilter en USD/CHF.

Me gustaría que me hablaras de los puntos positivos y negativos de esos expertos.

Precisamente para saber de los puntos positivos y negativos de MultiHedge v1.1

O si me indican otros EA más rentables y también un EA que haga coberturas precisas.

¡Éxito!

Marlon

 
marlonhenrique:
Hola Newsdigital,

Tengo la intención de utilizar sólo EA's firebird v0.65 y firebird v065 con timefilter en USD/CHF.

Me gustaría que me hablaras de los puntos positivos y negativos de esos expertos.

Precisamente para saber de los puntos positivos y negativos de MultiHedge v1.1

O si me indican otros EA más rentables y también un EA que haga coberturas precisas.

¡Éxito!

Marlon

Hola marlonhenrique,

Voy a responder el domingo, ¿de acuerdo?

Hoy no he tenido tiempo de pensar en cómo responder, lo siento. Mañana voy a tomar las declaraciones para esta sección de élite. Así que te contestaré el domingo (editaré este post).

 

Atajo para el dinero real

Hola chicos, acabo de unirme a este grupo y aunque parece que hay algunos hilos agradables debo decir que todo este foro es quire abrumador para un recién llegado.

Sólo estoy en la búsqueda de un EA que haga dinero. Y punto. Puedo invertir 5000 dólares en una cuenta real, probablemente IBFX, y estoy buscando un EA que sea bastante estable, seguro y que dé un beneficio razonable (5-10% al mes).

No quiero ver operaciones abiertas a lo loco con drawdowns masivos durante semanas para cerrar a +20 pips.

Quiero ver un EA que abra unas pocas operaciones al día, con drawdowns muy limitados, y que cierre rápidamente para obtener beneficios.

Quiero ver una buena gestión del dinero y no quiero sobreapalancarme (1:10 como máximo).

¿Cuáles son sus 3 mejores opciones?

Gracias a quien quiera aportar.

Saludos,

Manuel

 

Eso es lo que quiero también, que alguien me ayude

Soy un comerciante de posición y me gustaría un programa que los oficios constante con bajo sorteo hacia abajo para ayudar a hacer algo de dinero. Necesito algo simple para hacer debido wile estoy entre las operaciones de posición. Me gustaría apuntar a los gráficos de 1 hora en los principales pares con baja pip spreads, un EA scalper.

Estoy aprendiendo MQL4 y puedo hacer mi camino a través de él, pero no un programador todavía.

Alan

 
zordan:
Hola chicos, acabo de unirme a este grupo y aunque parece que hay algunos hilos agradables debo decir que todo este foro es quire abrumador para un recién llegado.

Sólo estoy en la búsqueda de un EA que hace el dinero. Y punto. Puedo invertir $5000 en una cuenta real, probablemente IBFX, y estoy buscando un EA que sea bastante estable, seguro, y que haga un beneficio razonable (5-10% por mes).

No quiero ver operaciones abiertas a lo loco con drawdowns masivos durante semanas para cerrar a +20 pips.

Quiero ver un EA que abra unas pocas operaciones al día, con drawdowns muy limitados, y que cierre rápidamente para obtener beneficios.

Quiero ver una buena gestión del dinero y no quiero sobreapalancarme (1:10 como máximo).

¿Cuáles son sus 3 mejores opciones?

Gracias a quien quiera aportar.

Saludos,

Manuel

El deseo de la gente puede ser muy diferente. Mis 3 mejores opciones pueden ser tus 3 últimas

Podéis seleccionar por vosotros mismos buscando las declaraciones y el rendimiento del archivo excel de este post.

 

Creo que los archivos de Excel de la primera entrada del hilo de archivos puede ser suficiente para tomar la decisión de utilizar EA o no. además hay algunos statemens allí también (actualización semanal también).

Y estoy tratando de explicar acerca de cada EA / par en este hilo: acaba de empezar con GBPUSD y luego se moverá explicación a los otros pares.

 
vpopovic:
Hola

Me gustaría ir en vivo con 10-15 EA encontrado aquí y en algunos otros sitios. He oído que es posible alquilar un servidor dedicado y ejecutar metatrader de ella por lo que sería grande si usted puede compartir su knowladge en este.

¿Cuál sería un buen proveedor para un servidor?

¿Puede matatrader ejecutar 20-30 gráficos al mismo tiempo o es demasiado?

Si voy a aplicar una regla simple de administración de dinero (5% de comercio máximo) a todos los EAs, ¿puede eso llevar a algunos problemas con ellos?

Espero poder obtener respuestas a estas preguntas, e iré informando de los resultados mensualmente...

Es una mala idea.

¿Estás considerando esto sin haber hecho pruebas de futuro?

1) No vas a encontrar muchos EAs rentables en este foro ni mucho menos. Automáticamente tendrás que rechazar cualquier sistema basado en Martingala.

Si alguien no está de acuerdo con esto, no me importa, y no voy a discutir el punto.

2) Con un número de EAs corriendo en una cuenta multiplicas tu drawdown potencial y el riesgo por cada uno que añades.

3) Usted debe tener números mágicos para cada uno de sus EAs, de lo contrario cada EA no puede seguir sus propias operaciones. Tendrá un EA cerrando operaciones para otro EA. No tendrá ni idea de cómo está funcionando ninguno de sus EAs porque todas las operaciones estarán entremezcladas.

4) Su corredor limitará el número de cuentas reales que tiene. IBFX limita a los clientes a 3 cuentas reales. Usted va a necesitar un montón de corredores.

5) Ciertamente puedes encontrar cualquier número de hosts VPS, pero para la cantidad de EAs, gráficos (RAM) de la que estás hablando vas a pagar por las narices. Usted puede incluso necesitar más de 1 VPS. Solo busca "vps hosting" y encontrarás mucha información.

Con lo que estás hablando probablemente necesitarías un servidor dedicado.

6) El 5% de riesgo es MUY alto. Piensa más bien en un 1-2% POR CADA CUENTA.

Yo te recomendaría un máximo de 3 EAs que ya hayas probado a futuro durante al menos 3 meses, y ejecutar cada uno en una cuenta distinta. Empezaría con uno en microlotes, y si tiene éxito ir añadiendo poco a poco los demás.

Mi intención no es ofender, pero la naturaleza de tu pregunta deja claro que necesitas hacer muchos más deberes, no estás preparado para arriesgar dinero real. He estado ahí, he hecho eso (no tienes ni idea...), sólo intento ayudarte a no tomar una decisión de la que te arrepientas.

 

wnw

Estoy de acuerdo con WNW. Las martingalas te darán una patada en las chuletas.

Cualquier tipo de estilo de indicador (sólo ema, sólo stoch etc. ) también te mandará a la mierda.

El mercado se mueve mucho así que si hubiera un ea perfecto y un timeframe etc..

Hazme saber. ND puede hablar de todos los eas' en este sitio; pero dudo que garantice algo en alguno de ellos. Yo diría que probablemente deberías correr un fozzy con pequeños pips de .01ct hasta que te sientas cómodo con él.

Es un marco de tiempo del día y eso es algo que casi se necesita en el comercio.

Razón de la queja: