Firebird EA - página 37

 
Tomba:
¡Ayuda por favor!

He intentado utilizar varias versiones de Firebird, incluyendo 63G, 3.2-Fixed, 0.65-fixed y 0.65tf-fixed.

Parece que la 0.65 y la 0.65tf no obtienen ningún beneficio en mis resultados de prueba (EUR/USD, 30M), sino todo lo contrario - pierden.

El resto no hizo un buen beneficio neithger.

¿Tal vez mi configuración es incorrecta, o mi prueba?

Estoy usando los datos de Alpari y la prueba en los datos de garrapatas (90% de calidad de modelado).

Gracias,

Tomba.

Hola Tomba,

No he hecho el backtest de este EA porque la versión 0.65 (sin arreglar) está usando algo en la barra abierta por lo que el backtesting no es válido en este caso (porque este mod de calidad de modelado "cada tick" está en la barra cerrada).

Puede hacer el backtest con el mod de barra abierta. Será más cercano a la realidad. Pero no creo que sea válido también porque según entiendo del código este EA está usando algo mixto (cierre, barra abierta y barra alta/baja).

Estoy adelantando las pruebas (probando en vivo).

En cuanto a la versión fija no estoy seguro del rendimiento: Estoy probando la versión fija con 4 divisas pero este EA estaba abriendo las órdenes en USDJPY solamente (y con pérdidas hasta ahora). Esta versión fija debe ser probada más.

Estoy probando este Firebird sin arreglar porque a mucha gente le gusta este EA. Entiendo que es rentable, pero para decir una verdad nunca tendré un tamaño de depósito tan grande en mi vida para negociar este EA no fijo con dinero real, así que ...

Por favor, encontrar el archivo de Excel con el rendimiento EAs. Utilice la página de índice (primera página) en el archivo de Excel para navegar. No he terminado con este archivo. Intentaré terminarlo a finales de febrero y actualizarlo en el hilo de archivos o en el hilo de enlaces.

Mi configuración se puede obtener en el hilo de archivos.

Probé este EA (versión no corregida) durante el largo período de tiempo antes de que nuestro foro se creó y esta configuración es mi configuración que he encontrado en ese momento.

Archivos adjuntos:
 

ignorar ......

 

Declaraciones para las versiones fijas y no fijas de Firebird.

La versión no fija parece ser la mejor.

Archivos adjuntos:
 

pregunta sobre firebird

¿Alguien vive operando con Firebird? Qué tipo de depósito necesita.

Parece muy agresivo...se agradecen los comentarios

 

¿Qué configuración de Firebird está utilizando? ¿Qué períodos?

Hasta ahora sólo hay pérdidas...

 

M30.

Mira este post https://www.mql5.com/en/forum/176044/page2

Son las versiones y configuraciones.

 

Así que me uní a las élites...

...y no puedo ver lo que está pasando. Me gustaría saber la configuración que estáis utilizando en estos EAs para las ganancias obtenidas en los ganadores semanales/mensuales/totales, y en qué pares.

Por ejemplo, veo que el EA Firebird ha hecho una tonelada de ganancias desde 2006. ¿Qué pasa con este EA? Si arrasa con los demás EAs, ¿por qué no lo usa todo el mundo?

Me uní a esta sección porque no tengo tiempo para hacer backtest y probar la configuración de cada EA individual. ¿Puede alguien decirme qué configuración de Firebird para conectar en mi cuenta de demostración? Estoy buscando ganar con seguridad alrededor del 10% al mes y ese EA parece que hace mucho más que eso. ¿Qué configuración debo usar? ¿Qué versión? ¿Qué corredor?

 
rp0029:
...y no puedo ver lo que está pasando. Me gustaría saber la configuración que estáis utilizando todos en estos EAs para las ganancias obtenidas en los ganadores semanales/mensuales/totales, y en qué pares.

Por ejemplo, veo que el EA Firebird ha hecho una tonelada de ganancias desde 2006. ¿Cuál es el problema con este EA? Si arrasa con los demás EAs, ¿por qué no lo usa todo el mundo?

Me he unido a esta sección porque no tengo tiempo para hacer backtest y forward test de los ajustes en cada EA individual. ¿Puede alguien decirme qué configuración de Firebird para conectar en mi cuenta de demostración? Estoy buscando ganar con seguridad alrededor del 10% al mes y ese EA parece que hace mucho más que eso. ¿Qué configuración debo usar? ¿Qué versión? ¿Qué corredor?

No quiero parecer un sabelotodo, pero una suscripción a Elite o a cualquier foro no es una receta para alimentar con la cuchara. El orden de la tarea es la raíz de la información que usted está buscando acerca de un determinado EA o indicador por la lectura del paciente y la recopilación, porque todo está ahí en el hilo de tema (s) ....settings, testimonios, resultados de las pruebas de avance, etc. Si usted está demasiado ocupado para hacer esto, youo probablemente no tendrá éxito en el comercio porque la tarea y el auto-estudio es un deber perpetuo.

En cuanto a Firebird imo, cuando está caliente, es rojo-blanco caliente y cuando está abajo, puede ser un profundo agujero negro oscuro chupando su equidad por un vórtice. Prospera en los mercados que oscilan y sufre mucho en los grandes movimientos. Muchos operadores, entre los que me incluyo, consideran que es demasiado volátil y arriesgado, pero tiene el potencial de ganar mucho dinero cuando las condiciones son propicias. Firebird todavía necesita una buena cantidad de domar para que pueda sobrevivir a largo plazo.

 

Como mucha gente ha preguntado (qué versión de Firebird con qué configuración estoy utilizando desde hace más de 1 año con buenos resultados), puedo responder aquí.

Estoy ejecutando la versión sin arreglar https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15

La versión fija tiene un error y no comercia de manera correcta, comerciando USDJPY sólo y con pérdidas sólo https://www.mql5.com/en/forum/173367/page24

 
rp0029:
...y realmente no puedo ver lo que está pasando. Me gustaría saber la configuración que estáis utilizando todos en estos EAs para las ganancias obtenidas en los ganadores semanales/mensuales/totales, y en qué pares.

Por ejemplo, veo que el EA Firebird ha hecho un montón de ganancias desde 2006. ¿Cuál es el problema con este EA? Si arrasa con los demás EAs, ¿por qué no lo usa todo el mundo?

Me he unido a esta sección porque no tengo tiempo para hacer backtest y forward test de los ajustes en cada EA individual. ¿Puede alguien decirme qué configuración de Firebird para conectar en mi cuenta de demostración? Estoy buscando ganar con seguridad alrededor del 10% al mes y ese EA parece que hace mucho más que eso. ¿Qué configuración debo usar? ¿Qué versión? ¿Qué corredor?

Hay hilos pegajosos:

- Cómo empezar con la sección de élite.

- Rendimiento semanal.

- Ganadores semanales.

- Líderes totales.

- Enlaces/hilos/herramientas útiles. Hay algunos enlaces útiles publicados.

- Archivos de los EA s: todos los EAs con la configuración, incluyendo la configuración de Firebird que estoy utilizando.

Así que usted puede encontrar todos los ajustes y todos los EAs. Además estoy actualizando el hilo de los archivos de los EAs y el hilo de los enlaces/hilos/herramientas útiles casi todos los días.

En cuanto a Firebird así que tenemos hilo sobre Firebird aquí https://www.mql5.com/en/forum/173367

De todos modos voy a mover este hilo al hilo de Firebird.

Razón de la queja: