Comercio armónico - página 102

 

Manual posible onda 3 en GBP

Y esto es Mnaually dibujado cuenta que la forma en que estoy estudiando a ver..

Archivos adjuntos:
gbp.jpg  54 kb
 

Forexian muy buen patrón en el EUR/JPY de hecho, aunque el punto D debería ser 127 o 1618 que está en el rango de 147.40-147.60, lo vigilaré para una reversión, ¡gracias!

 
EACAN:
Y esto es Mnaually dibujado cuenta la forma en que estoy estudiando a ver ..

Recapitulación al post anterior ...

Bueno, ha tardado mucho en desarrollarse y ahora está mostrando una señal de no ser un patrón impulsivo al alza, una divergencia en stoch podría bajarlo más y la tendencia bajista podría reanudarse de nuevo.

Archivos adjuntos:
gbp_1.jpg  143 kb
 

AUD_USD 4h

Aunque es pronto, pero quizás esto pueda ser un patrón en los próximos días. Voy a seguir el desarrollo

Saludos

Archivos adjuntos:
audusd.gif  29 kb
 

Toma el gatillo.

ahmad1360:
hola a todos

parece mariposa.por favor espere el gatillo.

hola

ahora tomo la señal para vender (trigger).yo mismo creo que el cuerpo es más importante que el shodow.

esta es mi regla si quiero dibujar fibonacci observo la sombra pero para el comercio obseve

cuerpo de la vela.

Veamos el resultado....

 

Posible GARTLEY en GBP/USD 1 hora, buscaré ir en corto pronto.

Archivos adjuntos:
cablepat3.gif  34 kb
 

Una pregunta de un novato......

Hola a todos,

¡¡¡En primer lugar me gustaría decir un gran agradecimiento por todos los valiosos consejos y sugerencias que podemos encontrar en este tablero !!!

Siento molestaros, pero soy un novato en el trading armónico, así que para aprender más seriamente sobre ello, me gustaría saber si alguien de este foro tiene el libro "Harmonic Trading of the Financial Markets : Volume one" editado en 2004 por Scott M.Carney ?

Gracias por su ayuda

Que tengáis un buen día de trading,

Rgrds

Ange

 

Mensaje para Kamyar........

Hola Kamyar,

He estado siguiendo muy de cerca todos tus valiosos posts, así que muchas gracias

Por favor, te importaría decirme:

¿Cómo calculas las líneas matemáticas de Murrey y cuáles son las líneas más importantes para mostrar en los gráficos diarios (es decir, 1/8, 2/8, 3/8...etc........)?

Por último, por favor, podría mostrar más claramente en sus gráficos, sus niveles de STOP LOSS, sus disparadores de ENTRADA y sus objetivos de TP1, TP2 o Profit.

Gracias por su atención,

Que tengas un buen trading y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Rgrds

Ange

 
Ange:
Hola a todos,

En primer lugar me gustaría dar las gracias por todos los valiosos consejos que podemos encontrar en este foro.

Siento molestaros, pero soy un novato en el trading armónico, así que para aprender más seriamente sobre ello, me gustaría saber si alguien de este foro tiene el libro "Harmonic Trading of the Financial Markets : Volume one" editado en 2004 por Scott M.Carney ?

Gracias por su ayuda

Que tengáis un buen día de trading,

Rgrds

Ange

hola

Si no te importa, busca en este hilo y encontrarás el libro y algunos otros libros interesantes sobre el comercio armónico.

de vuelta a las primeras páginas u encontrará

sobre el uso de la línea MM adjunta al indicador

sobre el SL y el punto de ENTRADA y el objetivo.por favor lea los libros que encontrara pero le doy algunas explicaciones cortas

para los patrones armónicos tenemos dos objetivos ckásicos

1-0.382 de la pierna AD

2-0.618 de la pierna AD

para sl:

en gartley y bat el sl puede ser algunos ticks por encima (por debajo) del punto X y para butterfly el sl podría ser algunos ticks por encima (por debajo) del alto (bajo) de la vela de reversión.estos son SL clásicos.pero para todos los patrones u puede colocar su sl algunos ticks+spread por encima (por debajo) del alto (bajo) de la vela de reversión.hasta el comerciante en términos de gestión de dinero y punto R/R.

Espero que esto ayude.

saludos

kamyar

Archivos adjuntos:
 

sobre el uso de la línea MM adjunta al indicador

Hola

Estimado Kamyar estoy muy interesado en decir gracias por sus útiles ayudas.

No sé nada sobre el indicador de MM, ¿podría explicar o introducir en algún lugar o libro que pueda utilizar para el indicador de MM?

o introducir en algún lugar o libro que puedo utilizar para el indicador de MM.

Gracias

Razón de la queja: