EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1886

 
strangerr >>:
Доброе утро. А отката так и не было.

Creo que la 4ª terminó ayer, ahora viene la 5ª. Si no hay ruptura, obtenemos un triángulo (H4). O un KDT (que es lo más probable) o una cuña.

Yo lo veo así por ahora y luego el precio se mostrará....


 
olivero >>:

Думаю 4-я завершилась вчера, сейчас идёт 5-я. Если перелоу не будет - получим треугольник (Н4). Или КДТ (что более вероятно) или клин.

Вижу пока так, а там цена покажет....



No había ningún cuarto.

 
¿es este el caso de la ue por casualidad?
 
strangerr >>:
Кто хотел канадцайену?)))

Buenos días, que tenga un buen día.
El estocástico a nivel diario, en este par, está en el 50% del movimiento a la baja y la manecilla de la hora y el 4n ya están a la baja y listos para un retroceso hacia el norte. Si entras, es mejor que esperes al momento en que todos se vuelvan hacia el sur. Y ahora mismo, no es una buena idea.

 
olivero >>:

Думаю 4-я завершилась вчера, сейчас идёт 5-я. Если перелоу не будет - получим треугольник (Н4). Или КДТ (что более вероятно) или клин.

Вижу пока так, а там цена покажет....



Me gusta que sea agradable y sin complicaciones.

 
Me gustaría compartir mi idea de TS,
Tomé un informador de las posiciones abiertas, la transferencia de datos automatizada a un archivo a través de finereader.
Hice un robot de un estándar de comercio-experto, que toma estos datos y pone comprar si la gente está vendiendo fuertemente y vender si están comprando,
es decir, es viceversa, cerca de 50/50 + - un cierto porcentaje no comercio, y cerrar posiciones.
Tomé 27 pares para el experimento.

Aquí está el resultado desde el 25 de marzo:
Archivos adjuntos:
statement.rar  4 kb
 
NikT_58 >>:

Люблю, когда красиво и ничего лишнего.

El mío es así


 
OlegTs >>:
хочу поделиться идеей ТС,
взял информер открытых позиций, автоматизировал перегон данных в файл через finereader.
из стандартного учебного tradingexpert соорудил робота, который берет эти данные и выставляет бай если народ усиленно продает и селл если покупает,
т.е. все наоборот, возле 50/50 + - определенный процент не торгую, а позиции закрываю.
для эксперимента взял 27 пар.

Вот результат с 25 марта:


¿Y la fuente de las posiciones?

 
RekkeR >>:

Доброго утра, удачного дня.
Стохастик дневного уровня, по этой паре, находится на 50% движения вниз, а часовик и 4н уже внизу и готовы к развороту на север. Если заходить, то лучше подождать момента когда они все повернут на юг. А именно сейчас, стремно.

Habrá un beneficio en 76,00 y un stop en 98,00))

 
strangerr >>:

А источник позиций?

olvidé que no arregla todos los formatos, corregido...

Razón de la queja: