Los secretos de su corredor - página 6

 
Globtroter:
https://www.mql5.com/ru/forum/40293/page2
Lasegunda página habla de los trucos de los corredores. No importa lo que digan, hasta el corredor más honesto tiene estos trucos. Cada uno a su manera, entre bastidores. Y siguen atrayendo a los cursos. Este es su pan. Y no les gustan los comerciantes de éxito...
Todo está escrito en los contratos que firmamos con los corredores, de una forma u otra :)
 
Globtroter:
https://www.mql5.com/ru/forum/40293/page2
La segunda página habla de los trucos de los corredores. No importa lo que digan, hasta el corredor más honesto tiene estos trucos. Cada uno a su manera, entre bastidores. Y siguen atrayendo a los cursos. Este es su pan. Y no les gustan los comerciantes de éxito...
Estás metiendo a todos en el mismo saco. Creo que hay cocinas que ni siquiera son tímidas y hacen lo que quieren, pero cada vez son menos, aunque puedo estar equivocado. Pero hay algunos que no van a pagar por un montón de pequeños clientes que difundirán esto por todo Internet. Es más fácil para ellos sobornar a una persona por la misma cantidad de dinero, pero de forma competente, y entonces cuando les apetece, y no todo el tiempo. En cambio, los que tienen éxito están controlados y casi siempre están conectados a la liquidez, y no rotan en la cocina como muchos otros. Puedes convertirte en su enemigo sólo cuando te enganchan y decides arrancarles la cabellera y llevarte 15000$ durante 3 minutos. Y creo que es más rentable para algunas oficinas investigar y vigilarlas, recopilar estadísticas, analizar, copiar, etc.
 
svds75:
Has metido a todos en el mismo saco. Creo que hay algunas cocinas que ni siquiera son tímidas y hacen lo que quieren, pero cada vez son menos, aunque puedo estar equivocado. Pero también están los que no van a pagar por un montón de pequeños clientes que difundirán esto por todo Internet. Es más fácil que tomen uno por la misma cantidad de dinero, pero de manera competente, y luego cuando lo necesiten, y no todo el tiempo. En cambio, los que tienen éxito están controlados y casi siempre están conectados a la liquidez, y no rotan en la cocina como muchos otros. Puedes convertirte en su enemigo sólo cuando te enganchan y decides arrancarles la cabellera y llevarte 15000$ durante 3 minutos. Y creo que a algunas oficinas les resulta más rentable investigar y observar, recopilar estadísticas, analizar, copiar, etc.
Lo que es sorprendente es que tan pronto como se utiliza el stop en las grandes pérdidas, el precio lo alcanza. Lo saca. Y sigue avanzando en la dirección correcta. Es un milagro.
 
Globtroter:
Lo que llama la atención es que tan pronto como se utiliza un stop en una pérdida enorme, el precio lo alcanza. Lo saca. Y sigue avanzando en la dirección correcta. Es un milagro.
Hice seis paradas seguidas, un punto a la vez... Entonces escribí un programa y me calmé....
 
Globtroter:
Lo que llama la atención es que tan pronto como se utiliza un stop en una pérdida enorme, el precio lo alcanza. Lo saca. Y sigue avanzando en la dirección correcta. Es un milagro.
Tal vez le llame la atención sólo por la frecuencia de estos eventos. Pero puede reducirse muchas veces, si se realiza un análisis competente. Pero simplemente no puede hacerlo, porque su sistema no está automatizado. Y no hay posibilidad de comprobar su historia, de analizar las buenas y malas cualidades, de revisar algo.
 
svds75:
Tal vez le llame la atención precisamente por la frecuencia de estos sucesos. Pero esto puede reducirse muchas veces con un análisis adecuado. Pero no es realista para usted, porque su sistema no está automatizado. Y no hay posibilidad de comprobar su historia, de analizar las buenas y malas cualidades, de revisar algo.
En cuanto a mí, desde el principio tenía implícita la "ideología" de que hay que aprender a comerciar por uno mismo. Mi cabeza y mis manos. No hay robótica ni asesores expertos. No hay comercio automatizado en general. Al fin y al cabo, los sistemas automatizados se prueban con datos pasados, pero no con datos futuros. Cuando un operador afina su análisis y su psicología durante años, no necesita robots. Y también me he dado cuenta de que hay muchas operaciones perdedoras en el comercio automático.

 
VOLDEMAR:
Su Stop Loss es un Take Profit para el broker y su Take Profit es un Stop Loss para el broker ... Al broker como usted no le gustan los Stop Loss ...
Estás hablando como si por un lado estuviéramos nosotros (los comerciantes) y por otro lado sólo las empresas de corretaje y nadie más. En el otro lado puede estar cualquier creador de mercado. En cuanto a esos milagros que describes, no son milagros sino simples estadísticas. Por desgracia, a veces yo mismo no puedo librarme de esta enfermedad... O más bien para abrir al final del movimiento. Pero ahora, poco a poco, he empezado a deshacerme de él. La cuestión es que todos los creadores de mercado conocen la lógica de las masas: entrada al final del movimiento y una parada corta. O no tan corto en caso de operar en marcos temporales más amplios. ¿Y a dónde crees que llegará el precio después de entrar? La respuesta es obvia)) La única cosa que yo mismo a veces no puedo explicar - por qué el precio no fue a la parada y continuó moviéndose. )) ) Y aquí podemos hacer la suposición de que los creadores de mercado tienen datos a su disposición y por lo tanto pueden analizar el historial y ver dónde y cuánto está alguien "en una pose" :-D
 
Globtroter:
De alguna manera, desde el principio tuve la "ideología" de que hay que aprender a comerciar uno mismo. Con la cabeza y las manos. No hay robots ni asesores expertos. No hay comercio automatizado en general. Al fin y al cabo, los sistemas automatizados se prueban con datos pasados, pero no con datos futuros. Cuando un operador afina su análisis y su psicología durante años, no necesita robots. Y también me he dado cuenta de que hay muchas operaciones perdedoras en el comercio automático.

Depende del propietario.

Pero si no le importa qué éxitos/fracasos ha tenido su sistema de trading en el pasado, sólo puede juzgar por su memoria y análisis. Y sólo si (el sistema) se sigue estrictamente. Si no lo ha hecho, es que no está completo y está incluso en fase de desarrollo. Y de hecho no existe, sólo hay algunas reglas.

La psicología se ha desarrollado a lo largo de los años, pero la comparación y el análisis de los diferentes sistemas de comercio, creo que es al menos más interesante, más tranquilo y rentable :)

 
Globtroter:
Cuando un operador perfecciona su análisis y su psicología durante años, no necesita robots.

Todo parece ser así, pero incluso los venerables creadores de ondas como el equipo de Wozny y Prekter ya estaban llevando a los principales pares a un retroceso durante todo el final del año pasado.

En cuanto a los robots, los scalpers basados en el análisis de la tasa de cambio de las cotizaciones de los ticks no dependen del historial.

La historia es la prerrogativa de los sistemas puramente indicativos, y están condenados al fracaso o al estancamiento.

Pero deben establecerse topes, o al menos órdenes de stop loss fuera del rango normal de volatilidad, para proteger el depósito de eventos como los recientes.

Mejor entonces "bailar con panderetas alrededor de las cerraduras" que "la visita del tío Kolya".

 
Myth63:
ninguna casa de bolsa tiene suficiente dinero para mover el precio en 1 pip
¿Has entendido lo que has escrito? Mira los volúmenes en la pila de Karenex. Para mover 1 pip en cotizaciones de 5 dígitos, a veces es suficiente abrir una posición de 10-20 lotes.
Razón de la queja: