Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 46

 
Zen >> :

mástil de fuego = RIDE (paseo)


>>?

¿Podría publicar un informe completo (con todas las operaciones) de al menos uno de sus sistemas de comercio automático en tiempo real (número de operaciones al menos más de 100), con todo el historial y los informes de demostración. A menos que, por supuesto, esté operando manualmente.

 
Firemast, ¿cómo va tu preciosa cuenta demo? ¿Sigue vivo? :)
 

Echa un vistazo aquí en mi blog:

Publicó algo interesante.

Los expertos y los sistemas expertos trabajan en cuentas demo y los resultados parecen ser buenos.

¿Cómo se pronuncia el mensaje?

 

el mástil de fuego deja de hacer payasadas en privado:

хочешь обучу? сколько денег не жалко?

A pesar de su pequeña estatura, incluso las suricatas domesticadas intentan seguir el ritmo de los humanos de igual a igual

 
Swetten писал(а) >>
Firemast, ¿cómo es tu bonita cuenta demo? ¿Sigue vivo? :)

Mira el nombre de usuario y la contraseña que te di.

 
sab1uk писал(а) >>

el mástil de fuego deja de hacer payasadas en privado:

A pesar de su baja estatura, incluso las suricatas domesticadas intentan seguir el ritmo de los humanos como si fueran iguales.

>> ponte en mi lugar y compruébalo por ti mismo, ¿has visto alguna vez a un hombre que simplemente regale su sistema? >> no, sólo regalan cosas que no funcionan.

 
firemast >> :

Ponte en mi lugar y lo entenderás. ¿Has visto alguna vez a una persona que simplemente regale un sistema que funcione? No, sólo regalan cosas que no funcionan.

>> devuelven los sistemas de trabajo).

>> por ejemplo, un enfoque poco convencional, regalando un MTS en funcionamiento en código al público para destruir su eficacia, es también una opción)

 
firemast >> :

Ponte en mi lugar y lo entenderás, ¿has visto alguna vez a una persona que sólo regale un sistema que funcione? No, sólo regalan cosas que no funcionan.

No, no lo he hecho, y no creo que lo haga nunca. Seguro que no pareces un sensei).

Por cierto, la probabilidad de que un sistema rentable sea regalado por nada imho más que vendido :)

 

De todos modos, aquí va.

Justo cuando estás a punto de decir que el comercio es mediocre, recuerda que no soy un comerciante :)

Archivos adjuntos:
state.zip  21 kb
 
sab1uk писал(а) >>

firemast deja de hacer payasadas en privado:

A pesar de su baja estatura, incluso las suricatas domesticadas intentan seguir el ritmo de los humanos como si fueran iguales.

>> Así que lo hecho, hecho está.

Razón de la queja: