El 90% de los comerciantes fracasan... - página 3

 
drgoodvibe:
Efectivamente, ¡eso es muy cierto! Una forma de sobrellevar la situación ha sido hablar conmigo mismo, sí, sé que es un poco loco... Puedes llegar a controlar bien tus sentimientos cuando sigues hablando de lo que sientes, te hace muy consciente.

¡feliz comercio!

-drgoodvibe

Eso es cierto. Sin embargo, la mayoría de los operadores que cambiaron de la cuenta demo a la cuenta real, no hablan ellos mismos de cómo se sienten. Lo hacen después del hecho. Más bien, hablan con ellos mismos diciéndoles lo que el mercado hará y debería hacer.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
drgoodvibe:
Es cierto. Una forma de sobrellevar la situación ha sido hablar conmigo mismo, sí, sé que es un poco loco... Puedes llegar a controlar tus sentimientos cuando sigues hablando de lo que sientes, te hace muy consciente.

¡feliz comercio!

-drgoodvibe

Es mejor utilizar un capital muy pequeño para empezar a operar de verdad, y luego aumentarlo paso a paso si tenemos más y más confianza. Al igual que las viejas palabras, sólo utilizar el dinero que puede permitirse el lujo de perder para el comercio. Tal vez esto puede ayudar a reducir nuestro miedo y la codicia.

 
Devil2000:
Es mejor usar un capital muy pequeño para empezar a operar de verdad, y luego aumentarlo paso a paso si se tiene más y más confianza. Al igual que las palabras antiguas, sólo utilizar el dinero que puede permitirse el lujo de perder para el comercio. Tal vez esto puede ayudar a reducir nuestro miedo y la codicia.

Sí, en efecto, no creo que nadie pueda tener éxito en las subidas y bajadas utilizando una cuenta estándar completa con algo menos de 10.000 dólares en su cuenta. ¡Cualquier cosa menos que eso para financiar su cuenta y usted debe utilizar Mini/Micro lotes! Será mucho más fácil para su cordura.

 

Linuxer,

Me dejas boquiabierto con tus pensamientos sobre el 90% de las cosas...que tan cierto es...a pesar de que tú vives en Sudáfrica y yo en la India...las cosas son taaaan exactas...tus pensamientos son simplemente copiados aquí...yo pensé que dejar la India e irme al extranjero sería lo mejor de mi vida...pero yendo por las respuestas aquí...siento que el verde es más verde en el otro lado después de todo

Creo que es la espiritualidad y la ley de los promedios, no importa cuánto dinero hagamos... todavía estamos en las mismas fuerzas contradictorias que actúan en cada individuo .....

siento que eres una persona espiritual y eso te hará bien para tu bienestar...

 

El 90% de los comerciantes no conocen este foro

Raff

 
raff1410:
El 90% de los comerciantes no saben de este foro Raff

¡Hmmmm! ¡Eso es! Tienes razón, raff1410. Gracias por tu aportación desinteresada a este foro. ¡No tiene precio!

fxcruiser

 

Comerciar para vivir

Hola,

Solo cito al Sr. Kiyosaki...

Hay 4 cuadrantes en los que puedes hacer dinero para vivir..

1º Empleado

2º Autónomo

3º Dueño de un negocio

4º Inversor

¿Cuál te gustaría vivir? Todo el mundo podría elegir 4 º cuadrante ... sí yo también

pero antes de entrar en el 4º cuadrante debemos dejar el 1º - 3º cuadrante... y estamos aquí para entrar en el 4º cuadrante:)

======================

Colección de Indicadores Forex

 
fxcruiser:
¡Hmmmm! ¡Eso es! Tienes razón, raff1410. Gracias por tu aportación desinteresada en este foro. No tiene precio! fxcruiser

Parece una buena broma...

Raff

 
prasxz:
Hola,

Sólo cita del Sr. Kiyosaki...

Hay 4 cuadrantes en los que puedes ganar dinero para vivir..

1º Empleado

2º Autónomo

3º Dueño de un negocio

4º Inversor

¿Cuál te gustaría vivir? Todo el mundo podría elegir 4 º cuadrante ... sí yo también

pero antes de entrar en el 4º cuadrante debemos dejar el 1º - 3º cuadrante .. y estamos aquí para entrar en el 4º cuadrante:)

Trato el comercio como si fuera un trabajo -- Eso es el cuadrante 2 y 3 también

 
drgoodvibe:
Trato el trading como si fuera un trabajo -- Eso es el cuadrante 2 y 3 también

Supongo que seguimos en el segundo cuadrante. Propietario de un negocio significa que podemos dejar nuestro negocio durante algún tiempo y que sigue estando bien y tal vez esté creciendo. Si tenemos algún personal para gestionar nuestro fondo, tal vez podamos considerarnos propietarios de un negocio. Bueno, eso si crees en el Sr. Kiyosaki, algunas personas lo llaman BS, pero me gusta su teoría

Razón de la queja: