Campeonato de Trading Automatizado 2007: errores comunes en los expertos - página 7

 

Desde finales de agosto, casi todos los días recibo un mensaje de correo electrónico automático diciendo que el experto ha superado la prueba con éxito y ha sido aceptado para participar.

Me gustaría preguntar sobre el significado de la comprobación automática constante del mismo archivo, que no he modificado durante un mes. ¿No puede el servidor volver a comprobar el EA sólo si se descarga una nueva versión de un archivo, especialmente si la versión actual del EA fue comprobada con éxito?

En realidad no me molesta, pero me gustaría entender el significado de las comprobaciones repetidas del mismo archivo con una notificación enviada al autor?

 
Una semana antes de que empezaran las pruebas del EA, borré mi EA porque decidí retocar un poco el código debido a los resultados de la demo, entonces (cuando empezaron las pruebas) recibí un mensaje de que mi EA había sido probado con éxito y aceptado - Errores -0, etc.
Tengo una pregunta, ¿qué EA probó si lo borré?
Y ahora sigo recibiendo mensajes:

La comprobación de su EA se ha completado. Informe de prueba para Expert:
-----------------------
2007.09.08 19:31 cargando
configuración inválida
0 min 0 segundos
Errores: 1

Aunque todavía no he añadido el código de Expert actualizado. Por favor, tome nota. Gracias.
 
Renat:
folver:
Por ejemplo, dos veces me han enviado un correo electrónico diciendo que el exponente ha pasado la prueba con éxito y que estoy registrado... y en la tercera me dice que tengo un error en el código... ¿por qué debo cambiar el código del experto que subí al perfil una vez?
A juzgar por los resultados, el Asesor Experto ha captado un margen de beneficio. No puedo decir nada todavía. Mañana por la mañana se realizarán los siguientes controles y comprobaremos los resultados.

Mi Asesor Experto está optimizado a la espera de los resultados de la prueba ... Obtuve mejores resultados con un modelado de menor calidad. ... Al 90% el Asesor Experto realmente consiguió un margen de beneficio, pero es difícil entender cómo fue capaz de fallar dos intentos anteriores con MK
 
folver:
Renat:
folver:
Por ejemplo, dos veces me han enviado un correo electrónico diciendo que el exponente ha pasado la prueba con éxito y que estoy registrado... y en la tercera me dice que tengo un error en el código... ¿por qué debo cambiar el código del Asesor Experto que subí al perfil una vez?
A juzgar por los resultados, el Asesor Experto ha captado un margen de beneficio. No puedo decir nada todavía. Mañana por la mañana se realizarán los siguientes controles y comprobaremos el resultado.

Mi Asesor Experto está optimizado a la espera de los resultados de la prueba ... Obtuve mejores resultados con una modelización de menor calidad. ... al 90% el Asesor Experto sí ha cogido un margen, pero es difícil entender cómo siempre ha dado pérdidas dos veces antes.
Aparentemente, el Asesor Experto siempre ha sido deficitario. Sin embargo, hace unos días empezamos a mostrar una llamada de margen como un error (por qué deberíamos aceptar un Asesor Experto que está garantizado que no es rentable) por lo que las dos primeras pruebas fueron "sin errores".

A partir de ahora, la cantidad excesiva de registros generados se considerará un error. Si se generan más de 64 megabytes de registros durante 8 meses de la prueba estándar, no se permitirá la participación de un Asesor Experto. Esta medida es obligada, porque actualmente algunos expertos generan cientos de megabytes de mensajes de registro inútiles. Dado que publicamos los registros de los Asesores Expertos en el sitio web del Campeonato en tiempo real, esta enorme cantidad de registros es absolutamente inaceptable. El año pasado descalificamos a un participante cuyo Asesor Experto generó unos 30 Gbytes de registros durante un periodo de 24 horas.
 
solandr:

En principio no me molesta, pero me gustaría entender el sentido de comprobar repetidamente el mismo archivo y enviar una notificación al autor...

Arreglamos los scripts, añadimos nuevos tipos de diagnósticos y controles de errores casi todos los días. Por eso realizamos periódicamente revisiones completas. Sólo se vuelven a comprobar los EA modificados en el modo habitual.
 
Renat:

A partir de hoy, el volumen excesivo de registros generados se contará como un error. Si se generan más de 64 megabytes de registros durante 8 meses de pruebas estándar, el experto no podrá participar. Esta medida es obligada, porque actualmente algunos expertos generan cientos de megabytes de mensajes de registro inútiles. Dado que publicamos los registros de los Asesores Expertos en el sitio web del Campeonato en tiempo real, esta enorme cantidad de registros es absolutamente inaceptable. El año pasado descalificamos a un participante cuyo Asesor Experto generó unos 30 Gbytes de registros durante un periodo de 24 horas.
Mi informe muestra 249 MB de registros durante 8 meses. Y no hay mensajes inútiles, lo único que se muestra allí es un registro de modificaciones y de apertura y cierre de órdenes durante el trailing.
¿Existe una opción en el terminal (o en el código) para desactivar la salida de "mensajes inútiles"?
Y creo que la mayoría de los EAs que utilizan trailing stop en esta limitación. De nuevo, rehaciéndolo... ¿Podría haberse mencionado esto al menos hace un mes?
 
abadan:
Según mi informe, el registro de 8 meses es de 249 Mb. Y no hay mensajes inútiles, lo único que se muestra allí es el registro de modificaciones y las órdenes de apertura y cierre cuando se hace el seguimiento.
Supongamos que el mensaje sobre la modificación ocupa 250 bytes (esto es incluso demasiado).
¡Así, el Asesor Experto modifica las órdenes más de un millón de veces en 8 meses!
Esto supone más de 6000 modificaciones al día o 250 modificaciones por hora.


Todos estos mensajes son "útiles".
 
komposter:
abadán:
Según mi informe, el registro de 8 meses es de 249 Mb. Y no hay mensajes inútiles, lo único que se muestra ahí es el registro de modificaciones y la apertura y cierre de órdenes cuando se hace el trailing.


Supongamos que el mensaje sobre la modificación ocupa 250 bytes (esto es incluso demasiado).
¡Así, el Asesor Experto modifica las órdenes más de un millón de veces en 8 meses!
Esto supone más de 6000 modificaciones al día o 250 modificaciones por hora.


Todos estos mensajes son "útiles".



Lo siento, acaba de aparecer un mensaje al comprobar el EA, por lo que me he confundido. Por supuesto, no eran 249MB, sino 249kB. Casi me asusto.
 

Una pequeña pregunta - si no hay errores durante las pruebas y el Asesor Experto es admitido, pero durante el Campeonato produce errores, ¿será descalificado el Asesor Experto?

He notado (en particular durante la preparación de mi EA) que la comparación de valores no normalizados, por ejemplo, en condiciones de trailing stop puede dar una señal para OrderModify aunque el precio no haya cambiado realmente, como resultado el EA ejecuta OrderModify() con los mismos valores y por lo tanto el error 1.

No me he dado cuenta antes, y el EA con ese código, por ejemplo, no producía errores en el último campeonato, pero ahora da error 1:

                  if(OrderStopLoss()<(Bid-TrailingPoints*Point)) {
                     OrderModify(.......);
Y las impresiones de depuración me daban en el log "1,97550000 < 1,97550000"... No sé por qué, pero esta forma de salir de esta situación, por ejemplo:
                  if( NormalizeDouble((Bid-TrailingPoints*Point)-OrderStopLoss(),nDigits)>0) {
                     OrderModify(.......);
y por cierto vi un buen consejo en algún sitio, no recuerdo de quién (por el camino de Rosh), las operaciones de comparación similares realizan como comparación de resultado normalizado de diferencia de valores con error necesario. Espero que sirva para que alguien corrija los errores.
 
Se puede hacer de forma sencilla:
bool  modifyResult;                    
oldSL=OrderStopLoss();
newSL=Bid-TrailingStop*Point;
if (MathAbs(newSL-oldSL)>Point) 
{
modifyResult=OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),NewSL,OrderTakeProfit(),0,Yellow);
if (!modifyResult) Print("TrailingStop:Ошибка модифации ",GetLastError(),"  oldSL=",oldSL,"   newSL=",newSL);
}

El arrastre sólo tendrá lugar si el valor antiguo difiere del nuevo en al menos un punto.
Razón de la queja: