¿Qué es una tendencia? - página 38

 
Victor Ziborov:

Estimados Señores Operadores, por favor díganme, ¿saben cómo reconocer un cambio de tendencia? ¿Cómo se distingue un cambio de tendencia de un retroceso (de una corrección)? ¿Cómo se hace en la práctica?

Por intuición, por instinto, pero no sólo se pueden leer los signos, sino también influir. Todo está interconectado en el mundo, lo subjetivo es objetivo. Cada idea se realiza a través de patrones de interconexión de las neuronas del cerebro, que consisten en materia ordinaria, protones, neutrones, electrones, que a su vez emiten influencia sobre toda la materia de alrededor, y el mundo nunca volverá a ser el mismo. Dicen que incluso un electrón, si hubiera estado en el lugar equivocado en el momento del big bang, nuestro sistema solar no existiría. No sólo tú y yo, sino que simplemente pensando en algo ponemos en movimiento trillones de electrones e iones, el pensamiento es material, si un comerciante piensa en una tendencia, y está dispuesto a apostar su vida por ella, habrá una tendencia, el universo servirá al comerciante, en el caso extremo el universo se bifurcará y se irá por una nueva rama.

 
Vasily Perepelkin:

¡Palabras de oro! ¡¡¡Cierto!!!

Todo depende del trader, de la persona, de sus requerimientos de ganancia y riesgo, de cuan profunda es su cartera y cuan pesadas son sus pelotas, hasta que punto esta formación es una tendencia/flotante, el precio es formado por un consenso de traders en todo el mundo, y todos son humanos, incluso los que usan autómatas, respectivamente.

todos los movimientos de preciosson SUBJETIVOS, no formalizables.

¡Tonterías, por supuesto!

No es una PREPARACIÓN del precio FUTURO, sino una EVALUACIÓN de una línea ya dibujada en un gráfico plano de dos dimensiones. Y no calcularlo y determinar la dirección actual de esa carta es no tener ninguna habilidad con un aparato matemático que puede calcular fácilmente objetos tridimensionales, y mucho menos cartas planas bidimensionales.

 
Vasily Perepelkin:

¡Palabras de oro! ¡¡¡Cierto!!!

...

todos los movimientos de precios son SUBJETIVOS, no formalizables

La duplicación de una consonante de timbre da un incremento de los signos de exclamación al cuadrado.


(no es mi dibujo)

ps ¿dónde está el error?
 
Serqey Nikitin:

¡Tonterías, por supuesto!

Al fin y al cabo, no estamos hablando de Predecir el precio FUTURO, sino de EVALUAR una línea ya dibujada en un gráfico plano de dos dimensiones. Y no calcularlo y determinar la dirección actual de esa carta es no tener ninguna habilidad con un aparato matemático que puede calcular fácilmente objetos tridimensionales, y mucho menos cartas planas bidimensionales.


Predecir el futuro es un ejercicio totalmente inútil, ni las tendencias, ni los patrones, ni los fractales ayudarán. El mayor error de un operador es tratar de predecir el futuro. Pero eso no significa que no haya tendencias, ni que no se pueda ganar dinero con ellas.

 
Андрей:

Predecir el futuro es un ejercicio totalmente inútil, ni las tendencias, ni los patrones, ni los fractales son útiles. El mayor error que puede cometer un operador es intentar predecir el futuro. Pero eso no significa que no haya tendencias, ni que no se pueda ganar dinero con ellas.


¿Cómo se puede ganar dinero sin predecir el futuro? Entonces, ¿para qué se necesitan las tendencias? ¿Y cómo se puede ganar dinero con ellos, en el pasado?

 
Yury Kirillov:

¿Cómo se puede ganar dinero sin predecir el futuro? ¿Para qué necesitas entonces las tendencias? ¿Y cómo se puede ganar dinero con ellos, en el pasado?


No en el pasado, sino en el presente. Después de todo, se puede decir acerca de la tendencia - hay una tendencia, por lo que el comercio con él de acuerdo a su tasa. O podemos decir: la tendencia ha terminado, y dejar de operar. Algo así =)

 

Es como con el viento y las olas en el mar, las olas van hacia donde sopla el viento, tenemos un velero, es estúpido navegar en la calma, es muy difícil navegar contra el viento, pero muchos lo hacen (trading contra tendencia). Ver las olas, desplegar las velas.

 
Андрей:

Predecir el futuro es un ejercicio totalmente inútil, ni las tendencias, ni los patrones, ni los fractales son útiles. El mayor error que puede cometer un operador es intentar predecir el futuro. Pero eso no significa que no haya tendencias, ni que no se pueda sacar provecho de ellas.

Al establecer un takeprofit, predecimos que el precio alcanzará ese nivel.
 
khorosh:
Al establecer un take profit, estamos prediciendo que el precio alcanzará ese nivel.

Estoy en contra de las adquisiciones, estoy a favor de los topes.

 
Андрей:

Estoy en contra de los tees, estoy a favor de los topes.

Muchas personas tienen una opinión diferente. Por alguna razón me vino a la mente el eslogan electoral de Zhirinovsky: estamos a favor de los pobres, estamos a favor de los rusos).
Razón de la queja: