Indicadores Multi Timeframe - página 71

 

ColorOsMA

svirgo:
Por favor, por favor, por favor, puede alguien programar esto para MTF

Hasta la fecha no creo que se haya hecho este indicador. Alguien podría hacer los honores por favor.

Gracias

Archivos adjuntos:
colorosma.mq4  4 kb
 

Voy a secundar eso, osma mtf hace un gran sistema

que tal esto:

OsMA+ mtf OsMA coloredline

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page46

Mart, ¿cuál es el sistema?

 

4 Spiritbreezer (varios ind. en una ventana):

S, mientras que el MACD oscila de menos a más infinito y en diferentes marcos de tiempo de manera diferente, Stoch - 0-100 (y no probl. con los ajustes)

...si acomodar las medias mtf a la estrategia....

imagen: macd5,34,5&stoh34,13,5

Archivos adjuntos:
 

Voy a secundar eso, osma mtf hace un gran sistema

what about this:

OsMA+ mtf OsMA coloredline

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page46

Mart, ¿cuál es el sistema?

Eso no se parece al verdadero macoy fxbs. Aquí estoy añadiendo una imagen.

La representación gráfica debería ser como la adjunta.

 

MA sin retardo

Hola,

Alguien podría hacer una versión MTF del NonLag MA, pero en un formato de barras de 4 marcos temporales como el 4TF Mega Trend Indicator (cuadrados rojos, amarillos y azules en cada una de las 4 barras temporales).

Gracias,

Paul

Archivos adjuntos:
 

La representación gráfica del MTF_colorOsMa debe ser como la adjunta.

Archivos adjuntos:
colorosma.jpg  25 kb
 
svirgo:
Eso no se parece al verdadero macoy.

¿No parece real? Bueno, lo es (y se ve exactamente como debería)

Archivos adjuntos:
osmas.gif  19 kb
 

Correo electrónico molesto

Hola a todos

Desde hace unos días estoy recibiendo unos 10 correos electrónicos, todos exactamente iguales.

Son de tsd-adming, y hacen referencia a este enlace. El mensaje es el siguiente.

Estimado spiritbreezer,

Se ha registrado un nuevo LinkBack para un hilo en el que has participado titulado - Indicadores Multi Timeframe - en el foro Indicadores - Metatrader 4 de Forex Trading.

Este LinkBack se encuentra en:

https://www.mql5.com/en/forum/173574

El sitio de origen se encuentra en:

BIGWAVE BBS

Aquí está el mensaje asociado:

***************

***************

Todo lo mejor,

Forex Trading

¿A alguien le pasa esto y cómo puedo evitarlo?

Paz

 

Es la herramienta LinkBack instalada con la configuración por defecto de la notificación automática por correo electrónico.

Creo que ya se ha detenido. No estoy recibiendo nada. Si usted sigue recibiendo esos correos electrónicos, envíeme un mensaje por correo electrónico.

 

Pero quiero decir que esos correos electrónicos están ayudando mucho.

Si te suscribes a este hilo estás recibiendo notificaciones por correo electrónico de los nuevos mensajes, ¿verdad? Y con esta herramienta LickBack usted está recibiendo notificaciones por correo electrónico de los otros foros y lugares que están vinculados / discutido este tema.

Así que puedes estar completamente informado: tienes toda la información de este hilo y de los otros foros también en relación con este tema.

Y no se trata de tantos correos electrónicos: este hilo fue vinculado por 15 foros solamente. Esto significa que sólo hay 15 correos electrónicos vinculados. Por lo tanto, usted puede obtener los indicadores de multitimeframe de este nuestro hilo, o simplemente visitar sus foros, así. No es necesario hacer una búsqueda en la web.

Estoy gettings todos los correos electrónicos de todos los hilos en el foro y siempre es bueno ver que otros foros están discutiendo el mismo tema. Así que este LinkBack me ayuda mucho y me ahorra tiempo.

De todos modos, puedes dejar de hacerlo dándote de baja del hilo.