¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 5

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Estoy interesado en tener un sistema codificado, por favor envíeme una nota shyguy_y2g@yahoo.com. Gracias.

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!