¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 5

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Estoy interesado en tener un sistema codificado, por favor envíeme una nota shyguy_y2g@yahoo.com. Gracias.

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

si realmente eres capaz de crear EA's, capaz de codificar mql4, quieres experiencia y necesitas inspiración, entonces te sugiero encarecidamente que te pongas en contacto conmigo. Hemos estado operando manualmente en forex durante bastante tiempo, pero estamos teniendo un poco de problemas para codificar en mql4. Si usted tiene el tiempo me gustaría para que usted mire algunas cosas para mí. hottrodd87@yahoo.com es mi correo electrónico.

 
BarryPipes wrote >>

I am interested in having a system coded, please drop me a note shyguy_y2g@yahoo.com. Thank you.

BarryPipes
wrote
>>

Estoy interesado en tener un sistema codificado, por favor envíeme una nota shyguy_y2g@yahoo.com. Gracias.

ASESORES EXPERTOS GRATUITOS DE UN SUPERESTUDIANTE Y POBRES COMERCIANTES SIN CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN..

En este sitio alguien está ofreciendo una compilación gratuita de su EA, envías tu estrategia y no te devuelven nada, y alguien PODRÍA aprovecharse de tus ideas. No hay nada como una comida gratis... ;-))

 
vriesde1 wrote >>
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Expert Advisor gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Me gustaría probar una forma de analizar los pares pre-seleccionados, primero para las tendencias. Lo que me gustaría probar es una manera de analizar pares pre seleccionados, primero para la tendencia por tener un asesor que me alerte a los pares que muestran tres barras de precios hacia arriba (o hacia abajo) en una fila (barras de una hora). (¿quizás incluso hacer la operación en base a la posición del sar?) Lo haría por me?bbethune@shaw.ca

 

Hola,


¿Podría por favor tratar de ayudarme a escribir la EA así: '¿Puede alguien tratar de escribir EA basado en indicadores Taichi & deMarker sólo en gráficos de 1 hora?'

El enlace anterior es a mi tema que he añadido la última vez en este Foro MQL...


Saludos cordiales,

Puncher

POLONIA

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Saludos,

Quiero tener un asesor experto que utilice las bandas de bollinger (configuración por defecto). Estos son los parámetros:

Señal de compra cuando el precio perfore la banda inferior de bollinger. Una señal de venta cuando el precio perfora la banda superior de Bollinger. Debe enviar una alerta audible cuando cualquiera de estas dos situaciones suceden, así como enviarme un correo electrónico.

 
fgiovanardi:

ASESORES EXPERTOS GRATUITOS DE UN SUPERESTUDIANTE Y POBRES COMERCIANTES SIN CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN..

En este sitio alguien está ofreciendo una compilación gratuita de su EA, envías tu estrategia y no te devuelven nada, y alguien PODRÍA aprovecharse de tus ideas. No hay nada como una comida gratis... ;-))

Amigo confía en mí,

No estoy tratando de estafar a nadie,


Es sólo que he tenido como 20 solicitudes. Y estoy de vacaciones en este momento, no esperes que vaya a codificar mientras estoy en Barcelona disfrutando del clima. He creado varios EA's, si no me creen, revisen su correo, les he enviado 3 EA's que he creado, no son buenos pero bueno, es solo para que sepan que no soy un estafador.


De cualquier manera, por favor, no me envió nueva requestuntill respondo en este hilo pidiendo nuevas solicitudes, porque tengo demasiado trabajo en la línea, y desde im de vacaciones que no tiene etime.

 

Por cierto, chicos,


Siento mucho mis pobres respuestas y el tiempo que me ha llevado, es que estoy muy ocupado.


¡vacaciones/trabajo/escuela/niña lo normal!


Y para ser honesto no voy a tener mucho tiempo hasta agosto! vacaciones....



De todos modos, si todavía estás interesado, por favor, sigue enviando correos, es sólo que tengo tantos correos electrónicos para los EA que tengo que aclarar algunas cosas.


También,


Estoy dispuesto a enviarles algunos EAs que he creado, algunos son rentables, otros no, tal vez ustedes puedan probar algunos parámetros, con mi EA de media móvil he tenido algunos resultados prometedores en EA 15 minutos. Estoy dispuesto a compartirlo. Me enviaron un correo electrónico, y voy a enviar de nuevo a usted.


gr Tyrone

 
Publícalo aquí. Todos le echaremos un vistazo...
 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación en dirección a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola Vriesde. Tengo una idea y necesito que me ayudes a llevarla a la realidad. necesito un EA que automáticamente coloque buystop y sell stop a 115 pips del precio de mercado y su take profit debe ser de 20 pips y el trail de 15 pips. debe ser capaz de trabajar con las noticias.5 mi zona horaria es gmt + 1. asi que estare muy feliz y agradecido si me puedes ayudar con esto. tambien necesito tu idea. gracias. puedes contactarme en judah.6@live.com. gracias

Razón de la queja: