¿Es difícil el guardián de la red? - página 3

 
Vladimir Karputov:
Y enseguida hay que eliminar los fractales de esa lista.
Supongo que sí, los fractales no están ni ahí ni allá.
 
trader781:

Los términos de referencia de un redactor publicitario suelen constar de 3 a 5 condiciones

A veces más, pero eso es raro. No debe confundirse con la programación.

Un redactor publicitario de los malos es un malote si no es capaz de desglosar lo que es. Esto no es un alce. Escribir un CT competente es un verdadero arte. Propongo hacer un análogo de la sección de freelance del sitio, donde el cliente pedirá $ para hacer un TK competente y sólo después de eso al programador.
 
Vladimir Karputov:
Y de inmediato, hay que eliminar los fractales de esa lista.
Podrías dejarlos dentro. En las condiciones para establecer una ruptura del último fractal es una buena señal. Y en los parámetros externos introducir la máscara, con la que seleccionar el conjunto de indicadores a utilizar. Este número puede ser optimizado.
 
Evgeny Belyaev:
Supongo que sí, los fractales no están ni ahí ni allá.
Por defecto, eso es lo que decidí yo también :). Hay que mirar el resto de la lista, tal vez se pueda prescindir de algo más.
 
Vladimir Karputov:
También lo decidí por defecto :). El resto de la lista debería ser revisada, tal vez habría que eliminar algo más.

También hay una contradicción en algunos indicadores, que pueden tener 2 o incluso más líneas, por lo que no se debe utilizar este tipo de indicadores, es engorroso.

Y los volúmenes tampoco son útiles.

 
Evgeny Belyaev:
Es un redactor de mala muerte si no se le ocurre nada. No es como criar un alce. Redactar una RPT competente es todo un arte. Propongo hacer un análogo de la sección de freelance del sitio, donde el cliente por $ se le pedirá para componer un TK competente y sólo después de que el programador.
Criar un alce es un arte. Hay una tarjeta mastercard para los depósitos.
 
Evgeny Belyaev:
También hay una contradicción en algunos indicadores, que pueden tener 2 o incluso más líneas, por lo que no se debe utilizar este tipo de indicadores, es engorroso.
Y los volúmenes tampoco sirven.
Voy a echar un vistazo, ahora estoy durmiendo.
 
trader781:
Criar un alce es un arte. Hay una tarjeta mastercard para las recargas.
¿Quieres mi tarjeta maestra? ¿Qué diferencia hay para mí o para el corredor de bolsa en el lugar donde se deposita el dinero?
 
Evgeny Belyaev:
¿Debo decirle mi tarjeta maestra? ¿Qué diferencia hay para mí o para el corredor?
No, todos los parámetros de la cuenta son suficientes, y te subiré un alce que te encantará.
 
trader781:
No, todos los parámetros de la cuenta son suficientes, y te subo un alce que vas a admirar.
No me gustan los alces, ni en la terminal ni en la real.
Razón de la queja: