El sistema de comercio de Murrey Math - página 2

 

¿que murrey math?

¿qué versión de murrey es buena para usar como indicador y cuál debe usarse para el backtesting?

Por favor, indíquelo.

 

El sistema de comercio de Murrey Math

Por favor, encuentre el manual adjunto.

Indicador por favor encontrar aquí.

O elija cualquiera de este hilo.

Archivos adjuntos:
 

Valiosa herramienta.........

Alex.Piech.FinGeR:
he cambiado el indicador para mejorar el backtesting

nuevo nombre es Murrey_Math_Line_X

que se diviertan

Hola Alex, he sido un ferviente defensor de este sistema y te agradezco tu contribución. ¿Cuál es la diferencia entre la versión "Fixed" y la anterior, aparte de la más obvia de que es "fixed"? ¿Cuál debo utilizar? Estoy usando MMat_Line con el propósito de hacer back testing, pero no tengo fe en el backtesting. Sin embargo, mostrará algunos raeson para usar esto como una herramienta de análisis. Por favor, mantenedme informado de cualquier avance, ya que no consigo "engancharme" a este hilo. Un saludo.

 

Lo siento

Tengo que el indicador de las botellas

---

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos

¿podría explicar cómo calcula estas líneas?

Intento codificar un indicador mml por mi cuenta pero incluso con las lecturas

de kunzel..etc.

no entendí el punto del cálculo.

y donde esta el tiempo? murrey calcula estas lineas para el tiempo tambien...pero como?

saludos

homi

 

¿es esto posible? (murrey math)

Hola,

¿es posible crear un indicador murreymath que, en lugar de redibujar la cuadrícula cuando cambia, simplemente dibuje una nueva y deje la anterior donde estaba? esto sería realmente útil para el backtesting.

¡gracias por cualquier ayuda!

 

Marco de tiempo

gracias por el indicador. parece muy bueno para mí.

estoy probando la versión X si usted tiene una más nueva por favor hágamelo saber.

sin embargo, tengo un par de preguntas que necesito saber:

1 ¿en base a cuántas barras se dibujan estos niveles?

2-¿Cuándo se actualizan? para que deba esperar un cambio en los niveles? (como no se actualizan una vez al día o en cualquier otro marco de tiempo, supongo que no puedo esperar que en 3 horas se actualicen las líneas.

3-¿Es posible ver las líneas sólo para el período que se supone que cubren, o actualizarlas una vez al día, una vez a la semana en intervalos de tiempo tan específicos? o tal vez el usuario puede establecer la hora de inicio. (como no conozco el calculo solo escribo ideas aqui..)

gracias de nuevo y buena suerte

 
divergence_trader:
Hola,

¿es posible crear un indicador murreymath que, en lugar de redibujar la rejilla cuando cambia, simplemente dibuje una nueva y deje la anterior donde estaba? esto sería realmente útil para el backtesting.

¡gracias por cualquier ayuda!

Hola,

Soy nuevo aquí, así que mi respuesta debe ser confirmada con un programador más experimentado... pero MQL4 sólo permite 8 buffers para mostrar las líneas. Así que si este indicador se compone de 1 línea... lo mejor que podrías hacer son las "últimas 7" instancias, porque te quedarás sin buffers para poner los datos.

-charliev

 

Murrey o ?

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce uno de los indicadores de esta foto.

Es el que tiene líneas horizontales de colores, como las octavas.

Parece que es murrey math pero no es el original. Tal vez es un mod mejorado.

Btw gracias a este foro y sus sabios usuarios.

Archivos adjuntos:
 

hola,

alguien puede explicarme qué es el "Círculo de conflicto" en las matemáticas de Murrey, lo leí en la nota aquí

http://mysite.verizon.net/bonniehil.../TKnotes.1.html

pero no tengo ni idea de que se trata. ¿Cuál es su implicación práctica en el trading y cómo dibujarlo? gracias

Razón de la queja: