"stella"... creo que te gustará - página 5

 
martijn pip:
Gracias por la ayuda, pero eso no resuelve mi problema. Que vienen no hay nuevos puntos formados.

hola

estaría bien que un buen programador de MQL echara un vistazo al código de este. No hay nuevos puntos porque el código un poco screwy ... si se utiliza este en 4hr gráfico a continuación, sólo tiene que actualizar manualmente cada 4 horas frente a 15min cada 15 minutos ... ver lo que quiero decir?

 

Empecé a probar estos indicadores la semana pasada y hasta ahora todo bien, voy a probar esta semana aswell, siempre utilizando H4, menos de lo que le da señales falsas....espero que sigue trabajando de esta manera....Voy a dejar oyu saber ....¿alguien haciendo este? resultados?

 

Hola,

¿Podría alguien mostrarme cómo utilizar

SHI_SilverTrendSigAlert y

SilverTrend_Signal Con Alerta v3

en un EA?

iCustom(NULL,0, "SHI_SilverTrendSigAlert", ???

 

aquí hay algunos resultados, EUR/USD, en una cuenta demo, gráfico H4, no hay señales falsas dadas hasta ahora.

Archivos adjuntos:
 
luckyargfx:
aquí hay algunos resultados, EUR/USD, en una cuenta demo, gráfico H4, sin señales falsas dadas hasta ahora.

Hola

buen gráfico voy a probar también y dar mis resultados

 

Me pregunto si realmente quieres ganar dinero

Hola a todos,

1-Me pregunto si realmente queréis ganar dinero,porque en TODOS LOS EJEMPLOS que habéis puesto hasta ahora hay una estrategia mucho mejor,y es la de abrir en el punto,Y EN VEZ DE CERRAR EN LA FLECHA,cerrar en el siguiente punto.Por favor,mirad y ved vuestros gráficos y comprobadlo vosotros mismos.

2-SHI SilverTrend SigAlert es un indicador que se repinta a sí mismo,por lo que,su uso debería ser nulo si no fuera por el hecho de que SÍ ES UN INDICADOR PRECISO,por lo que,si realmente queréis usarlo para ganar dinero deberíais idear una estrategia que permita la imperfección inherente al indicador,2 ejemplos de lo que quiero decir:

A-filtrar con el indicador de dirección de la tendencia, en TF más alto como: iTrend, Adx, Supertrend, Non Lag Ma en TF más alto, etc. Su tasa de aciertos y la paga relativa mejorarán.ENTRADA/SALIDA EN LA APERTURA DE LA SIGUIENTE BARRA

B-utiliza la posición del punto más/menos 5 pips para el posicionamiento del stop, es decir, si vendes entonces pon tu stop de compra en el punto más "5+spread" pips, si compras entonces pon tu stop de venta en el punto menos 5 pips.Usted puede necesitar un promedio de 2 puntos para atrapar la entrada correcta, pero, si usted trabaja en el 1H o 4H TFs, su riesgo será de alrededor de 15 pips por el comercio, mientras que su ganancia será en el rango de 40-80 pips, con una tasa de éxito de aproximadamente el 50% sin filtrar la tendencia, por lo que, en promedio, cada 100 operaciones que perderá 50 * 15 pips = 750 pips y usted ganará 50 * 60 pips = 3000 pips para un beneficio neto de 2250 pips, 22.Por supuesto, si usted filtra para una DIRECCIÓN DE TENDENCIA MÁS ALTA, su promedio de bateo será de alrededor del 60%/65%, dependiendo de la precisión relativa del indicador de filtrado elegido, y sus matemáticas serán 38*15=570 pips de pérdida y 62*60 pips=3720 pips de ganancia, para una ganancia neta de 3150 pips, 31.5 pips por operación con un aumento en la ganancia neta de alrededor del 40%.

40%.

Como ejemplo, echa un vistazo al archivo adjunto.

Tenga cuidado.

SIMBA

Archivos adjuntos:
 
SIMBA:
Hola a todos,

1-Me pregunto si realmente quieres ganar dinero porque en TODOS LOS EJEMPLOS que todos han publicado hasta ahora hay una estrategia mucho mejor,y es simplemente abrir en el punto,Y EN VEZ DE CERRAR EN LA FLECHA,simplemente cerrar en el siguiente punto.Por favor,mirad y VED vuestros gráficos y comprobadlo vosotros mismos.

2-SHI SilverTrend SigAlert es un indicador que se repinta a sí mismo,por lo que,su uso debería ser nulo si no fuera por el hecho de que SÍ ES UN INDICADOR PRECISO,por lo que,si realmente queréis usarlo para ganar dinero deberíais idear una estrategia que permita la imperfección inherente del indicador,2 ejemplos de lo que quiero decir:

A-filtrar con el indicador de dirección de la tendencia, en TF más alto como: iTrend, Adx, Supertrend, Non Lag Ma en TF más alto, etc. Su tasa de aciertos y la paga relativa mejorarán.ENTRADA/SALIDA EN LA APERTURA DE LA SIGUIENTE BARRA

B-utiliza la posición del punto más/menos 5 pips para el posicionamiento del stop, es decir, si vendes entonces pon tu stop de compra en el punto más "5+spread" pips, si compras entonces pon tu stop de venta en el punto menos 5 pips.Usted puede necesitar un promedio de 2 puntos para atrapar la entrada correcta, pero, si usted trabaja en el 1H o 4H TFs, su riesgo será de alrededor de 15 pips por el comercio, mientras que su ganancia será en el rango de 40-80 pips, con una tasa de éxito de aproximadamente el 50% sin filtrar la tendencia, por lo que, en promedio, cada 100 operaciones que perderá 50 * 15 pips = 750 pips y usted ganará 50 * 60 pips = 3000 pips para un beneficio neto de 2250 pips, 22.Por supuesto, si usted filtra para una DIRECCIÓN DE TENDENCIA MÁS ALTA, su promedio de bateo será de alrededor del 60%/65%, dependiendo de la precisión relativa del indicador de filtrado elegido, y sus matemáticas serán 38*15=570 pips de pérdida y 62*60 pips=3720 pips de ganancia, para una ganancia neta de 3150 pips, 31.5 pips por operación con un aumento en la ganancia neta de alrededor del 40%.

40%.

Como ejemplo, echa un vistazo al archivo adjunto.

Tengan cuidado.

SIMBA

SIMBA,

¿Crees que podrías adjuntar tus indicadores? Estaría interesado en probarlo. Gracias.

 

Añadir 2 EMAs puede ayudar............

Stellaman, te hice una pregunta en el post #25 a la que aún no has respondido. ¿Podría alguien aclararme esto? Gracias.

En segundo lugar, si usted agrega un 13-EMA (cierre) y un 25-EMA (cierre) a la 60M_chart, debe hacer la vida mucho más fácil imho.

No estoy acostumbrado a operar con TFs más largos, pero estoy aprendiendo a hacerlo. Por ahora me quedaré con el gráfico de 60M como un experimento.

Espero escuchar a todos ustedes.

Mis mejores deseos, siempre.

 

Respuesta de Zeroz

zeroz:
SIMBA, ¿crees que podrías adjuntar tus indicadores? Estaría interesado en probarlo. Gracias.

¿Qué indicadores quieres que adjunte?

SIMBA

 

Ese MTF SIMBA y lo que sea que haga las flechas y las X en su gráfico.

Gracias.

Razón de la queja: