"stella"... creo que te gustará - página 8

 
luxinterior:
Siempre es una buena idea echar un vistazo al PRIMER POST de un hilo cuando se buscan los principales indicadores de un sistema en particular. Lux

Sí, pero no está ahí.

 
rinat:
Sí, claro, pero no está ahí.

Estaba ahí ayer cuando publiqué y ahora lo estoy comprobando, sigue ahí...

tal vez usted tiene que tener un cierto número de mensajes o algo para ver los archivos adjuntos. es posible que desee comprobar el faq's

Buena suerte

Lux

 

Hola a todos,

La primera vez que vi esta discusión y las capturas de pantalla me impresionó mucho pero cuando empecé a jugar con ese indicador todo parecía no ser tan bueno como parecía. El indicador se ve perfecto en el historial pero se repinta y es un problema muy grande. Hice un pequeño asesor usando el código del indicador. Funciona en cada barra y la marca si puede ser marcada por el indicador (señal de compra o venta).

Mira la captura de pantalla - cuántas señales para vender podría conseguir en esa tendencia alcista. Cada cruz representa la posición que tendría el punto del indicador en la prueba en tiempo real.

Saludos,

Tim

Archivos adjuntos:
dots.jpg  260 kb
 

HI mr stella

gracias por el indicador y la buena estrategia, pero por qué no comprar y vender con la señal DOT sólo veo que es bueno hasta ahora o u encontrar que es el cambio de su lugar por lo que no puede correr con él

Emad

 
timbobo:
Hola a todo el mundo,

La primera vez que vi esta discusión y las capturas de pantalla me impresionó mucho pero cuando empecé a jugar con ese indicador todo parecía no ser tan bueno como parecía. El indicador se ve perfecto en el historial pero se repinta y es un problema muy grande. Hice un pequeño asesor usando el código del indicador. Funciona en cada barra y la marca si puede ser marcada por el indicador (señal de compra o venta).

Mira la captura de pantalla - cuántas señales para vender podría conseguir en esa tendencia alcista. Cada cruz representa la posición que tendría el punto del indicador en la prueba en tiempo real.

Saludos,

Tim

Timbobo, ¿puedes publicar el código o el archivo EAindtestr, por favor?

 

Chicos, ¿os dais cuenta de que este hilo es de hace más de un año, verdad? El post de Tim fue en enero.

Razón de la queja: