"stella"... creo que te gustará - página 4

 

Aquí hay una foto de la entrada y la salida

Espero que esto ayude

Archivos adjuntos:
signal_1.gif  54 kb
 

El problema aquí jamfl es que hay una buena probabilidad de que los puntos no estaban en estos lugares o barras cuando estaba en tiempo real. Una de las cosas más difíciles con estos "santos griales" es que TODOS se ven muy bien en el pasado gráfico, pero vienen a través de un sistema completamente nuevo durante el gráfico en vivo.

jamfl_1999:
Estaba jugando con la configuración .. y esto es lo que encontré.

¡¡¡¡¡¡Ahora podría estar equivocado, pero esto parece ser el Santo Grial !!!!!!

He añadido el indicador emacrosswithrsi...ahora cuando se obtiene una señal de las flechas de la tendencia de plata...buscar los que tienen dos flechas. La segunda flecha es de emacrosswith rsi.... si ambas flechas están justo encima de la otra entonces la señal está confirmada. Mira el gráfico
 

Ya veo...

Entiendo.....pero incluso si eran 2-3 bares de vuelta ... que todavía se convierten en un beneficio. Hmm....bueno supongo que sólo voy a utilizar la entrada y salida manual con decir 20pips y más.

 

Buen indicador

He estado leyendo y probando este método durante una semana .. y la estrategia que utilizo es para la entrada cada vez que un punto aparece en H1 y la salida en el punto dado exactamente escrito en el punto .. porque cada vez que un movimiento de precios más allá del punto azul o rojo, que los puntos desaparecerán ...

 
marcos77:
He estado leyendo y probando este método durante una semana... y la estrategia que utilizo es entrar cada vez que aparece un punto en H1 y salir en el punto dado exactamente escrito en el punto... porque cada vez que un precio se mueve más allá del punto azul o rojo, ese punto desaparecerá...

hola marcos no estoy seguro de entender lo que dices ¿puedes explicar esto en un gráfico?

creo que tiene sentido no entrar cuando el punto aparece por primera vez, pero en la siguiente barra esto sería una confirmación de que el punto era válido y no una señal falsa. me baso en un gráfico de 4 horas.

thx

 

Hola chicos, sido fuera de línea por un tiempo, agradable ver este hilo sigue en marcha, ¿alguien ha hecho algún ajuste a ella? y es que todavía funciona? tomar que no ha resuelto el" punto demovimiento " problema .......

buen comercio todos.....thestellaman

 

bueno sigo notando que el SHI silvertrend sigue repintando (movimiento lateral)

pero en algún momento se pegará y dará una dirección válida pero la pregunta es ¿cuándo? tiene sentido usar otro indicador para validarlo.

 

Por favor, ayúdenme

Todo el mundo se beneficia de este sistema menos yo

Cuando cargo mi gráfico con los indicadores, aparece todo (los puntos y las flechas). Pero cuando dejo el gráfico abierto, sólo se refrescan las flechas. Con esto quiero decir que recibo señales de compra y venta de las flechas pero no se forman nuevos puntos. Incluso después de 4 horas de espera en un gráfico de 15 minutos, no se formaron puntos, sólo flechas. ¿Puede alguien ayudarme con este problema?

 
martijn pip:
Todo el mundo se está beneficiando de este sistema excepto yo Cuando cargo mi gráfico con los indicadores, todo (los puntos y las flechas) aparece. Pero cuando dejo el gráfico abierto, sólo se refrescan las flechas. Con esto quiero decir que recibo señales de compra y venta de las flechas pero no se forman nuevos puntos. Incluso después de 4 horas de espera en un gráfico de 15 minutos, no se formaron puntos, sólo flechas. ¿Puede alguien ayudarme con este problema?

Yo no sugeriría esto para 15m timeframe demasiado refrescante es necesario creo que podría haber esperanza en el gráfico de 4hr personalmente

 

Gracias por la ayuda, pero eso no resuelve mi problema. Que vienen no hay nuevos puntos formados.

Razón de la queja: