"stella"... creo que te gustará - página 7

 
mikejody:
Simba, ¡eres el rey del trading! Tu gráfico parece el Santo Grial. Por supuesto, sé que no es, pero seguro que se ve bien.

Lamentablemente he trabajado y trabajado con los indicadores y no puedo ni siquiera aproximarme al gráfico que has publicado. ¿Hay alguna posibilidad de que podamos solicitar a CodersGuru que desarrolle los indicadores de la forma en que usted los ha montado?

¿Puedes publicar otros gráficos con estos indicadores?

Gracias de nuevo,

Mike

Hola Mikejody,

Gracias por tus amables comentarios.

Sí, supongo que si no soy capaz de corregir los indicadores en la próxima semana pediré a Codersguru que lo haga, si quiere.

He publicado varios gráficos ya que querías echarle un vistazo, por favor, siéntete libre de hacerlo y de hacer cualquier pregunta que consideres pertinente.

Saludos cordiales.

SIMBA

Archivos adjuntos:
 
SIMBA:
Hola Mikejody,

Por favor, tomen nota de los comentarios de mi post anterior CITA

"...

2-SHI SilverTrend SigAlert es un indicador que se repinta a sí mismo,por lo que,su uso debería ser nulo si no fuera por el hecho de que SÍ ES UN INDICADOR PRECISO,por lo que,si realmente quieres usarlo para ganar dinero deberías idear una estrategia que permita la imperfección inherente del indicador,2 ejemplos de lo que quiero decir:

Filtro A con indicador de dirección de la tendencia, en TF más altos como: iTrend, Adx, Supertrend, Non Lag Ma en TF más altos, etc. Su tasa de aciertos y la paga relativa mejorarán.ENTRADA/SALIDA EN LA APERTURA DE LA SIGUIENTE BARRA..." UNQUOTE

Por lo tanto, tenga cuidado de utilizar una estrategia de filtrado válida, el nuevo xpma.v2 de codersguru, con la configuración de JMA en mayor timeframe- parece prometedor.

Por cierto "A LA SIMBA" Los comentarios de DOT TO DOT no se publicaron para el comercio, sino sólo para señalar lo obvio, que dot to dot es una mejor estrategia que dot to arrow>>PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA NECESARIAMENTE UNA BUENA ESTRATEGIA-dot to arrow puede ser un desastre y dot to dot simplemente muy malo.

Además,tienes indicadores de entrada/salida sin repintar que funcionan bastante bien,con un filtro de tendencia.El que yo elegí es BRAINTREND,pero puedes elegir entre varios buenos como ASC y LABTREND...

Yo no uso BRAINTREND para entradas/salidas reales,pero intento evitar ir en contra de él por su eficacia..

He adjuntado los 2 indicadores de Braintrend que actualmente monitorizo(hay varios..haz una búsqueda en este foro,hay incluso uno de MTF,y una buena explicación de su uso) y el de LABTREND.

Si te decides a usarlos,úsalos con un filtro de tendencia,tu porcentaje de aciertos mejorará....mira las fotos adjuntas,indicadores BRAINTREND 2 con xpma(configuración JMA) y una versión MTF de xpma(en 240 TF),y verás lo que quiero decir.

Saludos.

SIMBA

¿Has encontrado un ea que opere con BrainTrendSig2 o BrainTrendSig2 con la alerta?

 
fxdiva:
¿Has encontrado un ea que opere con BrainTrendSig2 o BrainTrendSig2 con la alerta?

Hola Fxdiva,

No, no lo he encontrado, aunque tampoco lo he buscado

Yo comercio manualmente no a través de EAS, así que, no puedo ayudarte aquí.

Saludos cordiales.

SIMBA

 

Stella - Día 1

Hola a todos.

Empecé a jugar con Stella ayer con micro lotes. Hasta ahora he hecho unos 55 pips jugando con EUR\USD GBP\USD y USD/CHF

Cada posición con un punto de beneficio de 5 pips.

Tuve un caso en el que toda la señal se movió en contra de mí (noticias - pero eso se puede esperar)

Lo estoy usando en 15 min TF y uso filtros adicionales - Juice y Seperation junto con RSI.

Veremos cómo va hoy.

Mantener guardar

La Fuente

 

Mejoras

He jugado con Stella y después de hoy tengo tantas cosas cambiadas que voy a empezar un nuevo hilo.

Lo principal con esta técnica es la confirmación.

Voy a publicar el enlace tan pronto como he compilado el archivo Zip con los indicadores y la idea detrás del sistema.

Espero que se descifre este.

La fuente

 

será bueno ver lo que se te ocurrió. gracias por dedicar tiempo y compartir con nosotros las mejoras.

thesource:
He jugado con Stella y después de hoy tengo tantas cosas cambiadas que voy a empezar un nuevo hilo.

Lo principal con esta técnica es la confirmación.

Voy a publicar el enlace tan pronto como he compilado el archivo Zip con los indicadores y la idea detrás del sistema.

Espero que nos descifrar este.

La fuente
 

Perdón por la pregunta estúpida

Hola,

En primer lugar me disculpo por esta pregunta, pero me parece que no puede adjuntar este sistema a mi Metatrader 4 para utilizar en un gráfico. Tengo otros expertos en mis gráficos, pero éste no va on..... cualquier ayuda sería muy bienvenida....

¡Gracias y Feliz Año Nuevo!

 

No importa, lo he resuelto... gracias

 

zumo

alguien puede ayudarme a encontrar donde puedo descargar este indicador

gracias

 
rinat:
alguien puede ayudarme a encontrar donde puedo descargar este indicador gracias

Siempre es una buena idea echar un vistazo al PRIMER POST de un hilo cuando se buscan los principales indicadores de un sistema en particular.

Lux

Razón de la queja: