"stella"... creo que te gustará - página 3

 

Es definitivamente impresionante. Aunque los puntos cambien, lo importante es considerar si la operación se mueve en una dirección rentable antes de que aparezca la flecha.

Lo estoy probando en un gráfico de 4 horas, esperemos que funcione.

Pero aún quedan algunas dudas...

1) ¿Después de cuántas velas cambia el punto su posición?

2) ¿Cuál debería ser el stop loss (si es que lo hay)? Ya sabemos cual debe ser el punto de salida, falta averiguar el stop loss.

Vamos a estar atentos a las 2 preguntas anteriores.

kev

 

El problema del movimiento del punto es que la confirmación de la operación no es definitiva. Por lo tanto, cuando el punto aparece es sólo la indicación de la tendencia no la confirmación. Hay casos en que la flecha aparece después de más de 5 velas desde el punto, la diferencia de pips puede ser de 20 a 40 pips.

Por ejemplo, la flecha azul de la tendencia alcista indica la compra de divisas (entrada) y el cierre de la operación anterior del mismo par (salida).

No hay una regla estándar sobre el SL, el SL depende en gran medida del TF que se utiliza. TF más corto menos SL y viceversa.

 

Lo tengo en 1 hora y sí se ve bien

No puedo decir que haya visto los puntos moverse

lo tengo en 1 hora gbpusd y eurusd

No me gusta no dejar correr las ganancias pero un pip+ es un pip+

Es un pequeño y agradable sistema de "pensar fuera del cuadrado".

en cuanto a los puntos que se mueven... dios yo también cambio de opinión a menudo

el único inconveniente real con esto sería en la escritura de un experto

pero estoy contento con un punto que es mejor que el zig zag que puede señalar una posible repetición posible superior o inferior

gracias por compartir//...

 

Shi_SilverTrendSigAlert.......

Stellaman, podrías aclarar el comentario escrito en inglés en la línea 88, Col 28. Dice:if (UD == SH_BUY) // Creo que hay un problema en el indicador. usando Buy en lugar de sell

sAction = "Sell";

Estoy impresionado con lo que ha logrado aquí y estoy igualmente impresionado con su generosidad, sin embargo me di cuenta esta mañana que no estaba dando la señal como yo "esperaba" para generar. Tal vez es sólo mi falta de exposición a ella, pero sus comentarios serían muy apreciados.

Un saludo.

 

Creo que ambos indicadores son indicadores de entrada con el Silvertrend un poco más tarde. Por lo tanto, es una especie de salida en el siguiente (aunque más lento) entrysignal.

 
Pip Trip:
Creo que ambos indicadores son de entrada con el Silvertrend un poco más tarde. Así que, es algo así como salir en la siguiente (aunque más lenta) señal de entrada.

Sí, me he dado cuenta, amigo mío. Las entradas son lo que se trata en este negocio. No tengo problemas con las salidas, pero creo que ahora lo tengo claro después de estudiarlo más intensamente. Sin embargo, me gustaría saber sobre este comentario.

 

Me he dado cuenta de que los puntos se mueven si se carga, por ejemplo, en un gráfico de 15 minutos, se deja correr el gráfico durante un tiempo, se cambia a otro marco temporal y se vuelve al gráfico de 15 minutos. Los puntos están en diferentes lugares.

Hoy, he colocado una operación de venta en el CHF, poco antes de las noticias. La operación se invirtió y mi CHF estaba perdiendo. Hace unos minutos quise ver cómo se veía la M30 y luego volví a la M15 y el punto de venta original para el CHF ahora se ha movido 8 barras por delante de donde estaba cuando coloqué la operación.

Me gusta mucho este sistema porque es bonito y sencillo. Pero no sé hasta qué punto el movimiento de los puntos afectaría al sistema.

Perky mencionó que no le gusta dejar que las operaciones se ejecuten por más pips. Podrías abrir con 2 lotes y cerrar un lote según las instrucciones del sistema y dejar correr el otro para obtener más ganancias. Sólo una idea.

 

Mira esto.

Yo estaba jugando con la configuración .. y esto es lo que encontré.

¡¡¡¡¡¡Ahora podría estar equivocado, pero esto parece ser el Santo Grial !!!!!!

He añadido el indicador emacrosswithrsi...ahora cuando se obtiene una señal de las flechas de la tendencia de la plata...buscar los que tienen dos flechas. La segunda flecha es de emacrosswith rsi.... si ambas flechas están justo encima de la otra entonces la señal se confirma. Mira el gráfico

Archivos adjuntos:
 
jamfl_1999:
Yo estaba jugando con la configuración .. y esto es lo que encontré.

¡¡¡¡¡¡Ahora podría estar equivocado, pero esto parece ser el Santo Grial !!!!!!

He añadido el indicador emacrosswithrsi...ahora cuando se obtiene una señal de las flechas de la tendencia de la plata...buscar los que tienen dos flechas. La segunda flecha es de emacrosswith rsi.... si ambas flechas están justo encima de la otra entonces la señal está confirmada. Mira el gráfico

Por favor, explique la entrada y salida utilizando los tres indicadores como se muestra en su configuración.

 

Entrada y salida

Yo entraría al cierre de la vela que tiene las 2 flechas. Ya sea comprar o vender y tomar ganancias es alrededor de 20 pips y más. Incluso podría tomar ganancias cuando el punto de la tendencia de la plata aparezca.

Así que entrar en el cierre de la vela que aparece 2 flechas. Luego salir cuando aparezca el punto silvertrend... ¿tiene sentido? Dejame saber...voy a ver si puedo explicarlo con fotos.

Razón de la queja: