"stella"... creo que te gustará - página 2

 

Ahora puedo decirte oficialmente que los puntos cambian de posición. Mira estos 2 gráficos para el oro antes y el oro después. El cuadrado azul en el gráfico del oro después indica dónde estaba originalmente el punto en el gráfico del oro antes.

kev

Archivos adjuntos:
gold_before.bmp  1478 kb
gold_after.bmp  1297 kb
 

Hola Kev,

Sólo una sugerencia rápida, si guardas tus fotos como jpg en lugar de mapa de bits tendrán un cuarto del tamaño y se descargarán y mostrarán para todos mucho más rápido.

 

ok el "punto" se movió...............pero míralo de esta manera yo habría entrado en el comercio en la primera posición del "punto" antes de que se movió y sería entonces a la espera de mi señal de salida, creo que es en realidad un benifit que se mantiene en movimiento a la nueva alta / baja, ya que es sólo señalar la entrada de la próxima operación, ya confesó en la parte superior del hilo que no sé mucho acerca de cómo los indicadores están programados,a veces se puede pensar demasiado y profundizar en (creo) que confía en su reloj para decirle el tiempo y no tiene que abrir cada 5 minutos para ver el interior de la misma, su sólo ha sido un día usando esto, pero hasta ahora hoy me ha dado casi 100 pips, si lo hace mañana y el día siguiente y así sucesivamente, no me importa si el "punto" hace un fling de tierras altas a lo largo de la tabla.............heres un pensamiento tal vez funciona porque no se pretende .............espero que no suene como si estoy teniendo un rant, porque no soy sé que el propósito del foro es tweek y prod y la sonda, pero a veces se puede hacer demasiado................anyway wats el punto si a veces el "punto" se mueve no es al igual que la mayoría de otros indicadores que pintan el pasado cuando se mira el pasado en un gráfico?????????

p.s.......im actualmente en un comercio en el 4hour eur / jpy que es hasta 21 pips en el momento y el gráfico ha hecho 2 nuevos máximos y el "punto" es todavía donde estaba cuando entré en el comercio????? tal vez si me cerró hacia abajo y luego abrió de nuevo el "punto se han ajustado, voy a comprobar

así acaba de cerrar hacia abajo y se abrió de nuevo y sí el "punto se trasladó a la nueva alta, por lo que es sólo la pintura del pasado, no veo cómo va a cambiar el comercio, porque la mayoría de las veces no hay un nuevo máximo o mínimo hecho por lo que se mantiene en el mismo lugar, y de hecho se podría utilizar un nuevo alto bajo para entrar en un nuevo comercio a un precio mejor ya que usted sabe que el precio va hacia abajo o hacia arriba .............

 
rollingstone:
Hola Kev, Sólo una sugerencia rápida, si usted guarda sus fotos como jpg en lugar de mapa de bits que será una cuarta parte del tamaño y la descarga y la pantalla para todo el mundo mucho más rápido.

Bien, tarda en descargarse...

 

Hola thestellaman,

Tienes razón, a veces lo uso como una señal temprana, pero ya que la señal va a cambiar (en algún momento), y voy a esperar una confirmación de otros indicadores. De todas formas es un buen indicador.

 

Wow me descargue los indicadores hace 4 horas y ahora haciendo un total de 76 pips con 4 pares de divisas en mi cuenta demo.

Mi espera para el punto rojo a aparecer y vender cuando la flecha hacia abajo aparecen. Cierro la orden cuando aparece el punto azul y compro cuando aparece la flecha azul hacia arriba y así sucesivamente.

Bueno, voy a probarlo durante las próximas 2 semanas.

 

Hola stellaman y otros,

Este es un concepto interesante en el que un indicador entra y el otro sale.

El punto rojo efectivamente se desplaza como muestra mi gráfico de 5 minutos. La línea vertical marrón es donde empezó y mientras escribo esto se ha movido de nuevo3 barras a la derecha. Creo que DEBE confirmarse con otros indicadores para ser una herramienta realmente buena. ¿Quizás un TF mínimo es el camino? El de 4 horas es interesante y se adaptaría mejor a mi estilo.

Archivos adjuntos:
 

Estoy de acuerdo con usted en el movimiento de puntos, pero son como sólo la dirección indicativa del movimiento del precio. La confirmación final debería ser el signo de la flecha. Por lo tanto, voy a negociar la base en la dirección de la flecha solamente.

 

¿Las flechas también se mueven con el tiempo?

 

La flecha, una vez que aparezca, no se moverá, lo cual es la confirmación final de la compra/venta. El punto se moverá a medida que pase el tiempo hasta que aparezca la flecha.

Razón de la queja: