Firebird EA - página 7

 

Firebird es el mejor

 

Estoy intentando

Hola a todos

Estoy tratando de usar en MT4 tanto EA en la demo con 100.000 para la prueba, pero no es órdenes abiertas .. algo está fallando

Alguien puede ayudarme en esto

 

Sí, este EA es como un caballo salvaje. Pero estoy seguro de que podemos manejarlo. Déjelo correr, pruebe diferentes ajustes y vea cómo se ejecuta. El ajuste más importante en este EA es "Porcentaje". Algunos pares necesitan un ajuste más alto y otros más bajo. Ponga el indicador Firebird en sus gráficos y juegue con él. Manténganos informados sobre su progreso (¡y no pierda la fe!)[/QUOTE

He intentado superponer el indicador FireBird y no aparece nada en los gráficos. Lo he probado en varias cuentas demo con el mismo resultado - No se muestra nada. ¿Qué pasa con el indicador?

Dave <<<<
 
Hendrick:
Hola Pete,

Vi que esto ocurría la semana pasada en una de las listas. Sólo en uno y no en los otros gráficos. Creo que es algún tipo de bug en esta versión de Firebird. Cierra tu gráfico, abre uno nuevo y vuelve a colocar el EA. ¡Espero que esto ayude!

¡Saludos!

En la programación, hay horas fijas para varias divisas - abre la programación e imprime el código y verás lo que quiero decir.

Dave <<<<
 
Hendrick:
¡Sí, este EA es como un caballo salvaje! Pero estoy seguro de que podemos manejarlo. Déjelo correr, pruebe diferentes ajustes y vea cómo se ejecuta. El ajuste más importante en este EA es el "Porcentaje". Algunos pares necesitan un ajuste más alto y otros más bajo. Ponga el indicador Firebird en sus gráficos y juegue con él. Manténganos informados sobre su progreso (¡y no pierda la fe!)[/QUOTE

Intenté superponer el indicador FireBird, y no se muestra nada en los gráficos. Lo he probado en varias cuentas de demostración con el mismo resultado: no aparece nada. ¿Qué pasa con el indicador?

Dave <<<<

Tienes que poner el porcentaje mucho más bajo. Si la memoria no me falla creo que está por defecto en 2, prueba con 0,1 o 0,2 y mira si eso ayuda.

Si es que no te has dado cuenta ya de esto.

 

Estoy usando Firebird v0.65 y no ha abierto ninguna operación durante 3 días. ¿Puede interbankfx bloquear algún ea? Lo he probado hace unos meses y entonces funcionaba pero ahora y sé que todos mis ajustes son 100% correctos

 
jyrik:
Estoy usando Firebird v0.65 y no ha abierto ninguna operación durante 3 días. ¿Puede interbankfx bloquear algún ea? Lo he probado hace unos meses y entonces funcionaba pero ahora y sé que todas mis configuraciones son 100% correctas

Creo que IBFX no bloquea los EAs. Intenta añadir alguna sentencia Print("") en tu

ea y observa si las órdenes se envían correctamente.

jly77

 

Todo sobre Firebird...

Hola.

Aquí, usted encontrará todo sobre Firebird...

http://www.accrete.com/fx-mirror/mt4-firebird/

EnJOy :-)

 
Hendrick:
Ver mi declaración. Firebird v06TF. En sólo 3 días de 5.000 a 25.000. Y sí, sé que este EA es arriesgado. ¡¡Es un caballo salvaje!! ¡Pero hay maneras de manejar este! Sobre todo es divertido ver un EA que está haciendo dinero muy rápido.

Abrió múltiples posiciones en cada tick... ¡no hay gestión de riesgo aquí! Todo lo que necesita es un pico de 100 pip - para limpiar la cuenta. cuidado chicos.

 

Voy a probarlo

Hendrick:
Ver mi última declaración de Firebird v63G ( ¡¡¡Soy yo el único que está probando aquí!!) Ahora estoy cerrando todas las operaciones abiertas al cierre del mercado del viernes. Firebird está pendiente de los picos y esos picos deberían corregirse muy rápidamente (¡la mayoría de las veces!). Cuando las operaciones están abiertas por más de 4 días creo que es mejor cerrarlas. Le da a FB más espacio para nuevas operaciones (ojalá más rentables).

hola hendrick,

te deseo todo lo mejor, sigue con el buen trabajo.

esta semana que viene lo probaré y enviaré el resultado

Razón de la queja: