T3 - página 20

 

T3 estocástico ...

El problema con ese estocástico T3 es que es un estocástico incorporado que es adicionalmente suavizado por T3. Si queremos un estocástico T3 "real" tiene que ser como este : en este no hay "doble suavizado" (Slowing aplica el suavizado T3 directamente, así como el DPeriod para la línea de señal) y puede utilizar cualquier precio que desee (incluyendo la apertura, por supuesto ).

No funciona como el estocástico incorporado, pero el cálculo utilizado es como el descrito aquí : Oscilador estocástico - Wikipedia, la enciclopedia libre (con una adición que el precio de cierre de esa fórmula puede ser cualquier precio que usted elija). En un sentido estricto de una palabra, este realmente merece el nombre de "T3 estocástico"

Pava:
Dispara!...me pone nervioso, cuando la cola se mueve constantemente!:)...O'h bien...
Archivos adjuntos:
 

Tratando de usar iCustom para llamar...

Tengo un EA mi amigo y yo estamos haciendo que puede incluir muchos indicadores, pero necesito un poco de ayuda por favor-.

Me gustaría llamar a la fuerza de la tendencia T3- opción para el cambio de la pendiente o la activación de la cruz 0,

también el maravilloso y nuevo estocástico T3 aquí (gracias mladen)- cambio de color o 2 niveles para la activación

y ¿qué tal la llamada iCustom para un triple T3 ma?

Me gusta hacer los parámetros cambiables con nombres externos, por lo general puedo averiguar que - sólo no mucho más lol

esta lógica de nivel no parece estar trabajando- probablemente lo tengo todo mal- también me preguntaba cómo conseguir que reconozca los cambios de color STC Color en lugar de los niveles- Gracias

if (iCustom(Symbol(),Period(), "STC_COLOR",STCPeriod, STCFastMAPeriod,STCSlowMAPeriod,5,0) < 90)

myOrderType=1; //vender

if (iCustom(Symbol(),Period(), "STC_COLOR",STCPeriod, STCFastMAPeriod,STCSlowMAPeriod,6,0) > 10)

myOrderType=2; //comprar

 

...

El ciclo de tendencia de Schaff es específico en cuanto a la pendiente (puede tener un largo período de valor plano en el que la pendiente debe "heredar" el valor anterior).

De todos modos, siempre es mejor (cuando se trata de EAs) tener una versión simplificada del indicador que d sólo lo que se requiere de la EA. Adjuntamos una versión del ciclo de tendencia de Schaff que muestra sólo 2 valores (dependiendo de la pendiente) : +1 para la pendiente hacia arriba, y -1 para la pendiente hacia abajo (aquí es cómo se compara con un ciclo de tendencia de Schaff limpio :

Una llamada para saber si se activa una entrada en función de la pendiente en ese caso podría ser algo así :

int myOrderType=-1;

double currSlope = iCustom(NULL,0,"Schaff Trend Cycle binary",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,0,0);

double prevSlope = iCustom(NULL,0,"Schaff Trend Cycle binary",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,0,1);

if (currSlope!=prevSlope)

{

if (currSlope==1)

myOrderType=OP_BUY;

else myOrderType=OP_SELL;

}

angrysky:
Tengo un EA que estamos haciendo mi amigo y yo que puede incluir muchos indicadores pero necesito ayuda por favor.

Me gustaría llamar a la opción de fuerza de la tendencia T3 para el cambio de pendiente o la activación de la cruz 0,

también el maravilloso y nuevo estocástico T3 aquí (gracias mladen)- cambio de color o 2 niveles para la activación

y ¿qué tal la llamada iCustom para un triple T3 ma?

Me gusta hacer los parámetros cambiables con nombres externos, por lo general puedo averiguar que - sólo no mucho más lol

esta lógica de nivel no parece estar trabajando- probablemente lo tengo todo mal- también me preguntaba cómo conseguir que reconozca los cambios de color STC Color en lugar de los niveles- Gracias

if (iCustom(Symbol(),Period(), "STC_COLOR",STCPeriod, STCFastMAPeriod,STCSlowMAPeriod,5,0) < 90)

myOrderType=1; //vender

if (iCustom(Symbol(),Period(), "STC_COLOR",STCPeriod, STCFastMAPeriod,STCSlowMAPeriod,6,0) > 10)

myOrderType=2; //comprar
Archivos adjuntos:
 
mladen:
El ciclo de tendencia de Schaff es específico en lo que respecta a la pendiente (puede tener un largo período de valor plano en el que la pendiente debe "heredar" el valor anterior).

De todos modos, siempre es mejor (cuando se trata de EAs) tener una versión simplificada del indicador que d sólo la cosa requerida de la EA. Adjuntamos una versión del ciclo de tendencia de Schaff que muestra sólo 2 valores (dependiendo de la pendiente): +1 para la pendiente hacia arriba, y -1 para la pendiente hacia abajo (aquí es cómo se compara con un ciclo de tendencia de Schaff limpio :

Una llamada para saber si se activa una entrada en función de la pendiente en ese caso podría ser algo así :

int myOrderType=-1;

double currSlope = iCustom(NULL,0,"Schaff Trend Cycle binary",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,0,0);

double prevSlope = iCustom(NULL,0,"Schaff Trend Cycle binary",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,0,1);

if (currSlope!=prevSlope)

{

if (currSlope==1)

myOrderType=OP_BUY;

else myOrderType=OP_SELL;

}

¿Es posible añadir una alerta a este indicador?

 

Schaff tendencia ciclo binario con alertas ...

Publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173478/page8 (en el hilo de ciclo de tendencia Schaff - con el fin de mantener las cosas juntas tanto como sea posible)

clon_tron:
¿Es posible añadir una alerta a este indicador?
 
mladen:
Lo he publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173478/page8 (en el hilo del ciclo de tendencias de Schaff - para mantener las cosas juntas en la medida de lo posible)

¡Gracias mrtools!

 

...

mrtools es otro tipo (en realidad vivimos en lados opuestos del mundo), pero no importa :):)

clon_tron:
¡Gracias mrtools!
 
mladen:
mrtools es otro tipo (en realidad vivimos en lados opuestos del mundo), pero no importa :):)

¡OOPS! Lo siento mladen, mezclado su nombre con mrtools

 
mladen:
El ciclo de tendencia de Schaff es específico en cuanto a la pendiente (puede tener un periodo de valor plano en el que la pendiente debe "heredar" el valor anterior).

De todos modos, siempre es mejor (cuando se trata de EAs) tener una versión simplificada del indicador que d sólo la cosa requerida de la EA. Adjuntamos una versión del ciclo de tendencia de Schaff que muestra sólo 2 valores (dependiendo de la pendiente): +1 para la pendiente hacia arriba, y -1 para la pendiente hacia abajo (aquí es cómo se compara con un ciclo de tendencia de Schaff limpio :

Una llamada para saber si se activa una entrada dependiendo de la pendiente en ese caso podría ser algo así :

int myOrderType=-1;

double currSlope = iCustom(NULL,0,"Schaff Trend Cycle binary",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,0,0);

double prevSlope = iCustom(NULL,0,"Schaff Trend Cycle binary",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,0,1);

if (currSlope!=prevSlope)

{

if (currSlope==1)

myOrderType=OP_BUY;

else myOrderType=OP_SELL;

}

- Lo siento pero tengo una modificación que me gustaría mucho- se activa en el cambio de color lo cual es genial pero me gustaría que no registrara un cambio de color a menos que fuera hacia arriba o hacia abajo a través de un nivel superior o inferior- ¿es eso posible?

Las líneas amarillas punteadas deben ser los desencadenantes- espero que esto tenga sentido, todavía podría trabajar con un EA y podríamos tenerlo-

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Schaff trend cycle binary 2 ...

Aquí está este :

Tiene 3 estados : 1 para los casos en que los valores son mayores que el nivel deseado hacia arriba, -1 para los casos en que los valores son menores que el nivel deseado hacia abajo y 0 para los casos en el medio (una especie de tendencia "netral"). Así que es una especie de indicador ternario, pero dejó el nombre de la misma. Aquí es cómo se compara con el ciclo de tendencia Schaff regular con los niveles 10 y 90 :

angrysky:
- Lo siento, pero tengo una modificación que me gustaría mucho- se activa en el cambio de color que es grande, pero me gustaría que no registraría un cambio de color a menos que fuera hacia arriba o hacia abajo a través de un nivel superior o inferior- ¿es eso posible?

Las líneas amarillas punteadas deben ser los desencadenantes- espero que esto tenga sentido, todavía podría trabajar con un EA y podríamos tenerlo-.

Gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: