Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 118

 
newdigital:
Y la misma situación interesante para los patrones (herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5). Tenemos futuro posible alcista para este par para todos los patrones de desarrollo para los marcos de tiempo comenzó a partir de H1 hasta D1:

De todos modos - he colocado esas 2 órdenes pendientes (buy stop y sell stop - ver imagen del post anterior) así que veremos ...

Y no es más que una continuación del post #1158, 1159 y 1162.

USDCAD:

Es 20 pips en profiot por ahora.

=============

- HWAFM herramienta para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser utilizado junto con el sistema Trend Scalp para M1 versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (uso/descarga de 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

Archivos adjuntos:
usdcad_h4.jpg  257 kb
usdcad_h1.jpg  272 kb
 

ND, en el gráfico diario tengo tres señales de compra, en la parte inferior del canal el punto rojo, mouteki señales de compra y la flecha bigbears. En el gráfico de 1 hora mis señales de compra son la mariposa alcista, el mouteki con el siguiente objetivo en .8069 y el objetivo de la línea de puntos azules Makisgen en el área de .8114. Así que en el uso de Makisignal en el 1hr este es el objetivo previsto esta línea de puntos azules, correcto, sólo la comprobación de lo obvio.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Algo más sobre este indicador Maksigen.

Esto es USDJPY, marco de tiempo M1. Así, podemos ver esta línea punteada azul en 77,94 (última línea de resistencia, posible nivel de parada de compra). Fue hace unos minutos:

Esta ruptura se produjo (parece - tomar ganancias ) y es la situación por ahora (ver esas líneas rojas / azules):

Cuando todas las líneas (amarillas, azules y rojas) están muy cerca del precio y entre sí, significa que pronto habrá una ruptura.

Ah... estoy contigo. Así que la recomendación es usar Maki solo para scalping en el m1/m5 y quizás en el 15m t/f.

 

La línea azul Maksigen indica que si el precio cruza esta línea puede ser una ruptura. Esta línea es el nivel de ruptura (posible ruptura, ya que el precio puede cruzar/tocar esta línea 2 veces antes de la ruptura real). De todos modos, estoy usando este nivel para colocar una orden de compra. Si esta línea desaparece, eliminaré esta orden pendiente, o la moveré al siguiente nivel relacionado con la nueva ubicación de esta línea azul).

En cuanto a la flecha ... Veo que esta flecha está en la barra abierta, ¿verdad? si en la barra abierta así ... podemos entender esta flecha como señal de advertencia ... algo como "posible compra puede ser pronto".

Pero esta línea azul Maksigen para H1 hora puede ser diferente para D1 ...

Pero la ruptura es la ruptura para cualquier marco de tiempo - sólo los niveles de take profit y stop loss pueden ser diferentes ... y el tiempo para entrar (en la barra de cierre) puede ser diferente. Quiero decir: tenemos que esperar 1 minuto para que la barra se cierre para el marco de tiempo M1 ... y tenemos que esperar 1 día para el marco de tiempo D1 para que la barra se cierre.

Es por eso que la gente está utilizando M5 o M15 para el comercio de ruptura.

-----------

targus,

Utilice el cambio de gráfico - pulse este botón:

de lo contrario será difícil para usted para el comercio ... porque el indicador Ichimoku está dibujando las líneas hacia el futuro (algunas previsiones), los patrones están teniendo algunas líneas, maksigen indicador está dibujando las líneas y no se puede ver.

Archivos adjuntos:
 
targus:
Ah ... Estoy con usted. Así que la recomendación es usar Maki sólo para hacer scalping en el m1/m5 y quizás en el 15m t/f.

Sí. Y para los marcos de tiempo más altos - sólo para las líneas de soporte / resistencia, o junto con algunos otros indicadores (estoy usando junto con Ichimoku) ... o para escribir algunos artículos al periódico algo como

"si el precio va a cruzar esta ... línea de resistencia a alcista por lo que tendremos ... primer nivel de beneficio ... segundo nivel de beneficio ... nivel de stop loss... pero si este precio va a cruzar ..."

 

Presionado el cambio, puedo ver en el 4hr líneas punteadas azules / rojas cerca juntos, azul en 0,8037 y rojo en 0,8025, sí muy cerca como usted describe, así mouteki está en una compra y tenemos los patrones alcistas, así que vamos a ver.

En el ejemplo de cuero cabelludo que diste en usd/jpy 1m t/f.. de 77.96 a 78.16 es tu take profit cuando en esa línea amarilla?

 

Aquí está el gráfico de 4hr al que me refería donde el rojo/azul están muy juntos.

Archivos adjuntos:
 

puede ser - esos rojos/azules son de un marco de tiempo inferior ... no esperaste a que el gráfico H4 se moviera por ticks, o a que la barra se cerrara ... sólo cambia los marcos de tiempo muchas veces y verás.

Esos azules/rojos no aparecen inmediatamente ... debemos mantener el gráfico abierto y esperar.

 

Sí, cierre de barra. Así que, con el cierre de barra, la tendencia es que la siguiente barra continúe en esa dirección en ese marco de tiempo dado cuando esté listo para hacerlo, si no hay un cierre de barra en la dirección hacia arriba más allá de la línea azul punteada, entonces el precio simplemente volverá a bajar y así sucesivamente. Cuando esté listo para subir en este caso en línea con el diario, debemos esperar a que la barra se cierre en el 4hr por encima de la línea azul, etc. lo mismo se aplica en todos los marcos de tiempo.

 
targus:
... En el ejemplo de cuero cabelludo que dio en usd / jpy 1m t / f.. de 77,96 a 78,16 es su toma de ganancias cuando en esa línea amarilla?

Era la línea azul (cerca de la línea amarilla).

No, yo no comercio USDJPY manualmente hoy: Estoy usando 10p3v0.0321_2 EA en este par.

Razón de la queja: